Capitulo: 9 "La Soga Cortada"

46 6 0
                                    

Ya totalmente de noche, de vuelta a la Ciudad de Ponyhattan, los Ponys Sobrevivientes se esconden detrás de un contenedor para que los Ponynantes no se den cuenta de su presencia.
Applejack: No tengo suficientes Manzanas Podridas para todos nosotros, solo alcanzara para mi y para uno de ustedes...
Tony: Yo iré contigo.
Applejack: Ok, si algo malo pasa quiero que todos ustedes empiecen a tirar Rocas a los vidrios de ese edificio (Applejack apuntando con sus cascos al Edificio) para distraer a los Ponynantes...
Después de que Applejack y Tony fueron bañados por el puré Podrido de Manzanas, salieron a las calles de Ponyhattan, cada uno de los Ponynantes les empezaba a olfatear y luego se alejaban...
Applejack: Hay esta mi sombrero... (Susurrando)
Applejack se coloca su sombrero...
Siguen el camino hasta llegar al callejón sin salida, luego suben las escaleras hasta llegar al Piso alto, Applejack y Tony solo encuentran una soga cortada...
Applejack: Ya se había Ido... Dios!!!
Tony: De seguro tomo otro camino para llegar al campamento...
Mientras tanto... Derpy, Pinkie Pie, Sweetie Belle, Rainbow Dash y Maud Pie están detrás del contenedor, justo un Ponynante viene atrás de ellos y con los gruñidos que hacia Pinkie Pie los escucho y miro atrás y vio al Ponynante, Sweetie Belle también miro al Ponynantes y grito muy fuerte que Applejack y Tony lo escucharon, el Ponynante se acercó a Sweetie Belle y cuando la iba a morder... Rarity aparece detrás del Ponynante y lo apuñala en la Cabeza.

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora