Capitulo: 2 "Ponynantes"

135 10 0
                                    

De nuevo Applejack habré los ojos, se da cuenta de que esta amarrada en la cama.

Applejack: Ayuda!.

La pony extraña se asoma a ella y le dice: Hola (Sonriendo), jeje creo que no te sientes cómoda hay, mi nombre es Eliana y tu como te llamas?... (Desata a Applejack).

Applejack: Mi nombre es Applejack y busco a mi Familia y a mis Amigas.

Justo en ese momento se escucha: MAMÁ!!!
Eliana va rápido y ve a su hijo triste.

Eliana: (Con Voz Preocupada) ¿Que paso Cariño?!...

Button Mash: De nuevo perdí el juego (Llorando).

Eliana pone una cara enojada...

-Mas tarde...-

Eliana habla con Applejack mientras Button juega con una figura de acción de un Dragón.

Applejack: Que Cascos fue lo que sucedió?...

Eliana: Pues te lo explicaré... Todos se enfermaron por un tiempo, al día siguiente comenzaron a ser diferentes hasta llegar al punto de que atacaran y comieran carne fresca de Pony...

Applejack: (Asombrada) Pero como sucedió eso?

Eliana: No lo se... Solo se que en la Radio escuche unas noticias de que un virus o un microbio se apoderaba de Ponyville y de toda Equestria...

Button Mash: Grrrrr!!! Ataca el dragón escupefuegooooo!!!

Eliana: (En Voz Baja) Button!!! Que te dije de no gritar en la casa!

Button Mash:  Perdón Mamá...

Eliana: Disculpa Applejack (Sonriendo), Es que el ruido atrae a los "Ponynantes"...

Applejack: Les dices Ponynantes?

Eliana: Si jejeje... ¿A quienes estas buscando?...

Applejack: A mi Familia y a mis Amigos (Diciéndolo Tristemente).

Eliana: Como se llaman?

Applejack: Bueno... De parte de mi Familia es mi hermana Apple Bloom, mi hermano Big Macintosh, y mi abuela es La Abuela Smith!

Eliana: Y tus Amigos?...

Applejack: Bueno... Realmente son Amigas jejeje... Twilight Sparkle, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity...

Eliana: Mmmm... Pinkie Pie y ellas...se fueron en Ponyhattan...

Applejack: ENSERIO?!!!...

Eliana: Ellas se fueron en Ponyhattan por que se había dicho que seria un lugar seguro, después de eso ya no pude escuchar ninguna noticia mas de eso...

Applejack: Yiiiiiiiihaaaaaaa!!! (Contenta) Ellas siguen vivas!!! Eso significa de que me tengo que ir a buscarlas!!!

Eliana mira mal a Applejack por gritar adentro de la casa...

Applejack: Jeje lo siento.

Eliana le dice a Applejack que se quede una noche con ellos.

Eliana: Que date a domir, despues de que mi pequeño Button te encontrara en el suelo de seguro estas agotada...

Applejack: Que me encontró en el suelo!...

Button Mash: Jejeje (Con un Carcajada Traviesa).

Applejack: Esta bien me quedare una noche jeje...

A la media noche, Applejack despierta y mira por la ventana...
Applejack mira que hay unos cuantos Ponys caminando en círculos...

Applejack: "Ponynantes"...

Al día siguiente Applejack se siente preparada para ir a Ponyhattan, Eliana le da una Sartén... (El arma que uso Button), un mapa, y una bolsa llena de Galletas recién horneadas...

Eliana: y esto es lo mas importante que te voy a dar... (Le da una bolsa con Manzanas Podridas).

Applejack: Para que esto?...

Eliana: Luego lo descubrirás..

Applejack le pregunta a Eliana si no quiere venir con ella pero Eliana le explica por que no puede ir ahora.
Applejack mira desde lejos como Eliana y Button Mash se despide de ella...

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora