Capitulo: 6 "Manzanas Podridas"

47 8 0
                                    

Pinkie Pie atiende su Radio Comunicadora: HOLA RAINBOW DASH!!! COMO ESTAN HAY?!!! QUE HACEN?!!! CUAL ES TU COLOR FAV...
Applejack les saca la Radio Comunicadora de Pinkie Pie...
Applejack: Hola! Soy Applejack!!! Me recuerdas?
Rainbow Dash: Daaaaaaaaa! Claro que te recuerdo! (Burlandose)...
Applejack: Están hay Big Mac? Apple Bloom? La Abuela Smith?
Rainbow Dash: No te escucho bien! Est...y perdien... la señal... No te esc...
Ese momento se pierde la señal...
Applejack totalmente triste le da la Radio Comunicadora a Pinkie Pie, Derpy se da cuenta de que Applejack trae algo en la otra bolsa, y le pregunta...
Derpy: Que es eso?...
Applejack: Esto?... Esto es solo Manzanas Podridas... (Con una voz Triste).
Pinkie Pie: (Asombrada) ¿POR QUE NO LO DIJISTE ANTES?!!!
Applejack: Decir que?...
Pinkie Pie: DECIR QUE TIENES MANZANAS PODRIDAS!!!
Applejack: Y que si tengo Manzanas Podridas...
Maud Pie: Si hacemos puré de esas manzanas... y si nos cubrimos con eso podemos ir tranquilos a casa...
Applejack: QUE?!!!
Pinkie Pie: SIIIII!!! (Feliz), YUPIIII!!!
Derpy agarra la bolsa de Manzanas Podridas y los hace puré pisándolas...
Todos se cubrieron el puré de Manzanas Podridas de Cabeza a Cascos... También le embararon a Rarity, Rarity tomaba una siesta pero igual seguía amarrada por la cuestión violenta que tenia...
Las Ponys empezaron a bajar las escaleras del Edificio, Maud y Pinkie Pie ayudaba a Fluttershy a bajar las escaleras lentamente, Applejack dice a Derpy que desatara a Rarity pero Derpy no la escucho, Applejack baja también de las escaleras, Derpy también baja de las escaleras y caminan por fila entre los Ponynantes.

The Trotting DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora