Después de que los Ponys Sobrevivientes llegaran a CPS, el Dr. Hooves presiona el botón que abre automáticamente la puerta, el Profesor revisa las cámaras de seguridad para asegurar que todos entren por la puerta, sin dejar a nadie afuera con los Ponynantes...
Después de que todos entraran adentro, la puerta se cierra justo por la mitad de un Ponynantes, haciendo que se caiga la cabeza llena de sangre escurriéndose por el piso... Y el Ponynante sigue gruñendo...
Daring Do: Tienen que acabarlos por la cabeza... (Se acerca a la cabeza del Ponynante y lo Clava con su Machete).
El Dr. Hooves y el Profesor se bajan de las escaleras...
El Dr. Hooves cuando llega al lugar, apunta con una Escopeta a ellos y dice: Hola... Quienes son?...
Big Mac: Si quieres saber quienes somos... Baja el arma!
Profesor: Doc... Creo que no tiene que comportarse así con nuestros nuevos huéspedes.
El Dr. Hooves baja el arma y les dice: Quienes son y de Donde Vienen?...
Big Mac: Venimos de Ponyville... Llegamos a Ponyhattam "La Ciudad Mas Segura De Toda Equestria..." (Lo dice con Sarcasmo).
El Dr. Hooves les lleva a los Ponys a conocer cada lugar de CPS...
Dr. Hooves: Tienen Hambre?...
Ellos comen Manzanas y se conocen...
Big Mac: Yo soy Big Mac, ella Twilight Sparkle, Spike, Daring Do, Pinkie Pie, Limestone, Marble y Maud Pie, Rainbow Dash, Tony, Rarity, Sweetie Belle, y mi hermana Apple Bloom...
El Profesor mira a Apple Bloom y nota que esta triste...
Profesor: Que te pasa? Pequeña...
Apple Bloom: Mi hermana... (Lo dice Tristemente y con Lágrimas en los Ojos)...
Dr. Hooves: Si o si un ser que amamos mucho... Muere ante nuestros ojos.
Apple Bloom: No... Ella sigue viva y seguirá viva!... ELLA ES FUERTE!!!...
En ese momento Applejack llega a las calles donde esta CPS y ve que muchos Ponynantes rondan CPS...
Applejack: Tendré Que Esperar a que Amanezca...
ESTÁS LEYENDO
The Trotting Dead
De TodoSe trata de los días, semanas y meses en el que los "Ponynantes" invaden toda Equestria, Applejack despierta de un coma y se encuentra con un nuevo mundo, y su única misión es mantener a salvo a su Familia y a sus Amigos. Una Historia combinada sobr...