Por fin llegó el día, con Luna organizamos todo en el colegio. Ella y Peter vinieron a mi casa después de salir y seguimos hablando de éso. Era mi primera cita y necesitaba toda la ayuda posible.
Peter me dijo que su casa estaba cerca de la plaza donde íbamos a reunirnos. Por si algo sucedía. Eso me hizo sentir más segura.
Después de cambiarme y perfumarme partí hacia la dichosa plaza. Cuando llegué me senté en una banca y esperé. Creo que pasaron unas horas cuando pasó.
Sentí que la voz de Dylan me llamaba y volteé con una sonrisa que de repente se borró. Estaban las "chicas pesadilla" con huevos crudos en sus manos, los cuales comenzaron a lanzarme, arruinando mi vestido. Y junto a ellas vi Dylan, riendo con ellas de lo que estaba pasando.
Cuando se marcharon yo me miré, vi mi vestido sucio, y rompí en llanto. Nunca me había sentido tan herida, traicionada y tonta en toda mi vida.
Sólo lloré y sentía como el maquillaje se corría con cada lágrima que salía. De pronto recordé que Peter vivía a sólo unas calles de ahí así que fui hasta su casa. Pense que allí podría relajarme un poco y lavar mi rostro.Partí hacia el departamento de Peter y toqué el timbre. El abrió la puerta con el portero eléctrico y yo subí hasta su piso. Me hizo entrar, fui al baño, me miré al espejo y seguí llorando al ver mi reflejo totalmente roñoso y desalineado. Creía que mi vida estaba totalmente desmoronada.
Salí del baño y me senté junto a Peter en su cama, tomando un vaso de agua que él me había traído.
- Nunca pense que esto iba a pasar - Dije entre más lágrimas.
- No tienes que hacerle caso a ése payaso, seguro fue todo idea de la bruja de Pat - Dijo Peter dándome ánimos.
- Creí... Creí que le gustaba - Dije soltando aún más lágrimas.
- Él no sabe nada de ti ni de tu vida, y tu tampoco nada de él - Dijo mirando el suelo.
- ¿Estás diciendo que fui una ilusa en confiar en él?¿Que fui una tonta en enamorarme? - Dije desafiándolo
- Sólo dije que te emocionaste demasiado y te llevaste todo por delante, si me hubieras prestado atención no hubiera pasado ésto.
- ¿Ahora me estas hechando la culpa de todo ésto? - Dije largandome a llorar más fuerte.
Él me abrazó para calmarme. Yo sólo miraba el suelo pensando en lo tonta que había sido en confiar en alguien con el que nunca había hablado. Creo que Peter tenía razón.
Cuando miré hacia arriba, mi mirada se cruzó con la de Peter. Nunca había sentido eso. Fue sólo un segundo cuando de repente él me besó. Me sentí mucho mejor con ese beso, pero me sorprendí y mi cabeza generó millones de preguntas.
Al separarnos yo lo miré con los ojos abiertos como platos.
- Tengo algo que decirte - Dijo Peter desviando la mirada - No soy gay. Lo dije porque no quería que sigas enojada por no acompañarte. En realidad no fui porque Pat me había dicho que tu no irías porque ibas a quedarte a hablar con Dylan y me invadieron los celos y me fui caminando aunque fueran más de 30 calles hasta mi casa. Después me di cuenta de lo estúpido que fui. Dije esa excusa porque no quería decirte que me gustas.
Me quedé sin palabras. Nunca me había pasado ésto y en serio no sabía que hacer.
- No... No se que decir Peter - Dije todavía asombrada - Eres mi amigo, nunca pensé...
- Claro, sólo amigos, entiendo. Seguro destroce la poca confianza que había.
- No Peter - Dije acercándome a él y volviendo a besarlo.
Creo que era la primera vez que me sentía así. Sentía lo que él sentía por mí. Sabía que era verdadero. Notaba como él disfrutaba de mi compañía cuando estábamos juntos pero jamás pensé que podría pasar esto. Estaba enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Más Que Enamorada©
Teen FictionTodos estuvimos enamorados en algún momento, yo te invito a ver más allá de las mariposas en la panza que uno siente. Cover hecho 100% por mi. Todos los derechos reservados, prohibida su copia y adaptación.