Nos quedamos acampando en el lugar de las casas iguales. Nadie habló mucho, simplemente nos mirábamos sonrientes los unos a los otros, comparado con otros días, ese había sido bueno.
Estábamos a poco tiempo de saber si la comunidad de Aaron existía de verdad o no.
Había muchas habitaciones en esa casa, y decidimos dormir de a dos o más personas, para poder dispersarnos y así tener ojos en todas partes. El punto de encuentro era la cocina, ya que desde allí se escuchaba un sonido en cualquier parte de la casa.
A Carl y a mí nos tocó con Gabriel. El hecho de que Gabriel estuviese con nosotros me entristecía un poco, pero al menos podía estar con Carl casi a solas.
Cuando estuvimos seguros de que no había caminantes en ese lugar, fuimos a las habitaciones para descansar.
Me acosté en el piso, pues no había camas. Miré el techo durante un rato y esperé a que el cansancio del día me hiciera dormirme, pero no sucedió, seguí mirando el techo por lo que parecieron horas. Hasta que escuché algo que venía desde afuera, algo como el crujido de una rama.
Me levanté, haciendo crujir el suelo de madera. Hice el menor ruido posible al abrir la puerta que estaba en la habitación.
Sentí un helado viento que me recorrió el cuerpo al salir, se me pegaba el sudor frío a la ropa. Miré alrededor, buscando algún indicio de lo que podría haber causado el ruido, cuando de repente, alguien me tapó la boca, tirando de mí hacia atrás.
Caí al suelo, en la oscuridad de la noche no podía definir con exactitud los rasgos de mi atacante, sólo observé que era alto, delgado y al parecer un hombre. Me seguía tapando la boca con sus pesadas manos, lastimandome el labio de tan fuerte que apretaba.
Busqué el cuchillo que siempre llevaba en mi bota, pero no estaba ahí, entonces comencé a desesperarme. Traté de gritar, pero él me puso una mano en la garganta y comenzó a apretar con fuerza. Cada vez se me hacía más difícil respirar, me retorcía y daba puñetazos al aire, sin poder atinarle a su cara.
-¿Estas pasándotela bien con tu nuevo grupito? - me dijo con una voz de enojo, respirando con mucha dificultad, ya que estaba sumamente agitado.-A ver si puedes torturarme hasta morir... vamos, cumple lo que prometes.
No tenía ni idea de lo que estaba hablando este chico, parecía un desquiciado que decía cualquier estupidez.
Yo seguía intentando librarme de las manos de aquel bruto animal al que poca humanidad parecía quedarle. Me retorcí una vez más, con mi ultimo esfuerzo, ya que no me quedaba aire en los pulmones.
Entonces, alguien golpeó a mi atacante en la cabeza, provocando que inmediatamente me soltara; tomé una gran bocanada de aire y me quité al enorme saco de encima.
-Gracias. - dije, hablando entrecortadamente.
-Mejor guardate el aire que te queda. - dijo mi salvador, que por su voz, descubrí que era un chico.
-De verdad, muchas gracias. - repetí, incorporandome.
-No hay de qué. Ya he tenido algunos problemas con él en el pasado. Su nombre es Danen, he estado...
-¿Dijiste Danen? - pregunté, interrumpiendolo.
-Sí, ¿por qué?
Entonces miré al chico tirado en el suelo, a la luz de la luna se notaba su cabello rojo como el fuego, ahora todo tenía sentido.
-¿Y su hermana? - pregunté, queriendo saber que había sido de Kara.
-Murió. Un mordedor se la co... Espera, ¿cómo sabes de su hermana?
-Lo conocía. Yo maté a sus amigos.
-Ah, tú eres Glimmer, ¿verdad?
-Sí.
-Danen y Kara hablaban siempre de tí, decían que iban a vengarse y cosas así. Al parecer por eso quería matarte.
-Ya lo creo. - dije, mirando el cuerpo del "mensajero del diablo" -¿Cual es tu nombre?
-Ethan. Mucho gusto.
Yo seguía observando a Danen. En algún momento iba a despertar, y entonces me buscaría de nuevo... lo mejor era matarlo. Tomé una roca pesada y la lancé fuertemente sobre la cabeza del chico, haciendo que se hiciera pedazos.
La mirada de estupefacción del tal Ethan era tan exagerada al punto de ser cómica.
-Lo siento. ¿Querías tenerlo de mascota? - dije sarcástica.
-Eh, no, no. Es sólo que... lo mataste a sangre fría.
-Hoy en día, o matas a sangre fría, o mueres. Elige, Ethan.
-Creo que prefiero matar.
-Bien por tí. Ahora, si tienes un grupo, será mejor que te vayas, mi grupo no acepta gente de forma muy sencilla.
-No tengo grupo.
-Oh, lo siento. Si fuese por mí, te dejaría entrar, pero no es por mí, así que...
-Está bien, Glimmer. Gracias de todas maneras. - dijo, y comenzó a alejarse.
-Espera. Si puedes dormir aquí afuera y esperar hasta mañana, quizá pueda hacer que entres, pero por ahora, quédate aquí.
-Okay. Esperaré. Gracias.
-No hay de qué. - fue lo ultimo que dije, y luego me fui.
Entré a la habitación, deseando poder dormir esta vez. Pero cuando estuve dentro, pude ver a Carl, apoyado contra una pared, con la mirada perdida.
-¿A dónde fuiste? - preguntó, sin mirarme.
-Es que... escuché un ruido y...
-Tardaste demasiado. Entiende que hay gente que se preocupa por tí, Glimmer. Yo me preocupo por tí.
-¿Y por que no fuiste a buscarme si tanto te preocupas por mí?
-Porque no. Era peligroso.
-Claro, a tí te basta con darme un sermón y decir que estas preocupado, como si eso pudiera cambiar que yo muriera o no. - ya estaba empezando a irritarme.
-Tengo una familia aquí, ¿lo recuerdas? Una hermana y un padre. No puedo arriesgar mi vida por una persona cualquiera sabiendo que yo soy el único que le queda a Judith si papá muere.
-Ah, okay. Eso lo aclara todo. Yo soy una "persona cualquiera" para ti, ¿Eh? Bien.
-No quise decir eso. Sabes a lo que me refiero.
-Al parecer no sé a qué te refieres, porque según entendí, me dijiste persona cualquiera. Así que no hay mucho que explicar. - se me hizo un nudo en la garganta y quise llorar. -Voy a dormir.
Me recosté en el suelo, dejando a Carl con las palabras en la boca.
Logré dormirme rápidamente, pero tuve que tragarme el llanto. Yo no era para Carl lo que pensaba que era. Y en primer lugar, ¿qué me había hecho pensar que era especial para él?
ESTÁS LEYENDO
Glimmer Dixon [TWD FANFIC]
FanfictionGlimmer Dixon es una chica con un pasado difícil y un duro presente. Después de perder a su madre debido a un apocalípsis zombie, conocerá a un grupo que cambiará su vida por completo. ESTA NOVELA TIENE UNA SEGUNDA PARTE: ONE OF THEM.