Capítulo 29 El amor secreto de Naomi

1.5K 88 18
                                    

Sentí como Glenn y Maggie iban aflojando sus brazos, dejando de apretarme tan cálidamente como antes. Pude ver la expresión de incredulidad en sus caras con el rabillo del ojo. Hubo un largo minuto de silencio antes de que el hombre lo cortó con la rapidez de la katana de Michonne:

-¿Qué quieres decir? - me miró a los ojos, cosa que hubiese deseado, no hiciera en ese momento, ya que estaban conteniendo una preocupación inexplicable. Tenía miedo que el sentimiento no fuese mutuo.

-No importa. Me dio un ataque de sensibilidad momentáneo. No se preocupen por lo que dije. - mentí. -Ustedes mismos dijeron que era normal a mi edad.

-Pero... - comenzó Maggie y yo la interrumpí.

-Mejor me voy, no sé dónde pueda estar Carl y tengo que hablar con él. Gracias por todo. - después de decir esto, me encaminé a la puerta, esperando inconscientemente ser detenida por ellos, aunque no fue así.

Salí hacia las calles de Alexandria y la calidez me azotó como un látigo, veía las ondas de calor frente a mí y sufrí un mareo repentino. Sosteniéndome de la barandilla, bajé las escaleras del porche y caminé directo a la casa donde yo me alojaba.

Cuando estaba a pocos pasos de mi destino cuando una mano me tomó del brazo, tirando de mí hacia la izquierda. Al darme vuelta, imaginando que sería alguien de mi grupo, me sorprendí al ver que Aaron me observaba fijamente.

-¿Qué dem... - comencé, pero el hombre me detuvo.

-Shh. Calla. - dijo en tono confidencial, mirando hacia todos lados. -Ven conmigo.

-¡No! ¿Qué rayos crees que haces?

-¿Quieres saber de dónde conozco a tu madre? - preguntó, y, muy a mi pesar, mis ojos se llenaron de pura curiosidad. Claro que quería saberlo, aquello había dado vueltas en mi cabeza desde que él me preguntó: "eres la hija de Naomi". Las cejas del hombre se levantaron, dejando aún más al descubierto sus enormes ojos verdes.

-Okay. - cedí. -¿A dónde vamos?

-Tu sólo sígueme. -ordenó él y yo lo hice.

Caminamos por entre las casas de Alexandria, Aaron por delante de mí.

Llegamos a una de las incontables viviendas pintorescas, la cual parecía pertenecer a él. Subimos las escaleras del porche y el hombre abrió la puerta de un tirón.

-Después de tí. -indicó amablemente.

Yo entré. La casa era igual a las nuestras, solo que decorada de otra forma. No espere que nadie me invitara, simplemente me senté en uno de los cómodos sofás, frente a una pequeña mesa de té.

-Suéltalo, Aaron. - dije, con la curiosidad brillando en mi cara.

-Okay, pero antes debo saber qué sucedió con ella... Murió, ¿verdad?

-Sí. - respondí, pudiendo ver cómo los ojos de Aaron se tornaban tristes.

-Bien. Te explicaré... pero debes entender que quizá haya en esta historia parte de un pasado que no conoces. De tu madre, tu padre, e incluso de tí. - mi curiosidad creció notablemente, jamás creí que mi madre me hubiese ocultado cosas. Asentí. -Comenzaré: como tú sabes, tu madre era psiquiatra. - asentí nuevamente. -Bueno, ella trabajaba como voluntaria en la misma ONG que yo. Tu mamá era una gran persona, y con el tiempo, nos volvimos muy buenos amigos, teníamos muchas cosas en común. Un día, ella llegó con una noticia muy feliz: estaba esperando un bebé. Yo la felicité, pero ella dijo que no estuviera feliz, que el embarazo había sido un error, y que el padre era un idiota.

-Y vaya que lo era. - comenté, pero él no me hizo caso.

-Lo peor, era que tu madre estaba enamorada de otro hombre. - yo me incliné hacia adelante en el sofá y abrí los ojos enormemente. -Lo sé. Cuando me dijo eso tuve la misma reacción que tú. Tu madre odiaba a Merle, pero no quería que tú sufrieras la falta de un padre, así que hizo un acuerdo con tu tío sobre...

-Conozco su acuerdo. - dije, friamente.

-Oh. Creí que no te lo habían dicho.

-No lo hicieron. Me lo contó mi tía Cloe cuando tenía 8 años.

-Naomi no quería que supieras que ella no amaba a tu padre. Deseaba para ti una vida normal y estable.

-Se notaba a leguas que ella no amaba a mi padre.

-Lo sé. Pero ella estaba convencida de que no te darías cuenta.

-Se equivocó.

-En eso como en muchas otras cosas. Al igual que todo el mundo. - explicó Aaron, defendiendo a mi madre. -En fin. Cuando Merle comenzó a golpear a tu madre, unos meses después de mudarse a vivir juntos, le sugerí que lo abandonara, pero ella no quería.

-¿Por qué? - pregunté. -Merle era un idiota. Hubiese preferido no tener padre, no conocerlo, que me abandonase. No se por qué ella era tan tonta. Yo tenía miedo de irme a dormir por las noches, todo por su culpa. Quisiera saber por qué diablos mi madre se quedó con un estúpido como él.

-¿De verdad? - preguntó Aaron, pero yo no entendí a que se refería.

-¿Qué?

-¿De verdad quieres saber por qué tu madre no quiso dejar a Merle? - él me miró con una cara que parecía decir "no recomiendo que lo sepas", pero yo de verdad quería entender el motivo por el cual Naomi Weild se había quedado con un idiota tal como Merle Dixon.

-Claro que quiero. - respondí, intrigada, aunque algo me decía que la respuesta no iba a gustarme nada.

-Okay... La razón resultará algo escalofriante para ti, ya que no creo que si quiera se te haya cruzado por la cabeza...

-¡Vamos! ¡No le des tantas vueltas al asunto! ¡Suéltalo, hombre! - dije, ya un poco enojada con Aaron.

-Bien, pero...

-¡Ya basta de peros! ¡Dímelo ya! - estallé.

-¡Okay! ¡Te lo diré! Tu madre estaba enamorada de... - se detuvo un momento, como dudando si confesarme aquel al parecer guardadisimo ultrasecreto.

-¡Aaron!

-¡De Daryl! ¡Tu madre estaba enamorada de su cuñado! ¡D-A-R-Y-L D-I-X-O-N!-gritó Aaron, provocando que yo abriera los ojos como platos.

¡APA! La mamá de Glimmer era toda una pisha :v igual, como para no enamorarse de mi Darylsito, por quien late mi negro corazón.
Este cap fue medio medio. No tenía tanta inspireishon.
Pero en fin... ojala les haya gustado mis amadisimos Little Ice-creams, creo que algún día van a explorar por sobrecarga de amor de mi parte jajaj. De verdad, los amo, son de las mejores cosas de mi vida.
¡Ah! ¡Me olvidaba! ¡Glimmer Dixon ya tiene 1k leídos! De verdad gracias infinitas, jamás pensé que llegaríamos tan lejos. Los adoro y prometo que el próximo cap será mejor...

Glimmer Dixon [TWD FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora