Capítulo 27 Ahora entiendo todo

1.5K 82 12
                                    

Carl llegó con mi tío, quien parecía estar preocupado. Ambos se sentaron a cada uno de mis lados en el cómodo sofá. No había nadie más en la sala, ya que todos estaban cenando. Carol me había puesto una especie de vendaje en la nariz. Mi boca ya estaba mejorando, pero había sangrado mucho.

-Definitivamente voy a matar a Aiden. - dijo mi tío, al sentarse.

-¿Aceptas ayuda? - preguntó Carl.

-Claro, vamos a hacerlo sufrir.

-Basta. - dije, un tanto enojada aunque riendo. Los dos rieron también.

-¿Estas bien, Glimmer? - preguntó Daryl.

-No del todo, en realidad. Tengo la nariz rota. - respondí, con un dejo de sarcasmo en mi voz.

-¿Y te duele?

-Algo, pero he pasado por cosas peores.

-Okay, Glimmer, ya entendimos. - bromeó Carl y yo le dí un leve puñetazo en el brazo.

-¿Cómo qué? - quiso saber mi tío, mientras contenía la risa.

-Bueno, ¿ves está cicatriz? - pregunté, mostrando un hundimiento en la piel de mi brazo izquierdo. -Me dispararon en una persecución. - mi tío hizo una mueca.

-A mi también me dispararon por equivocación. Y a Carl.

-Sí, aquí. - dijo mi amigo, levantando su camisa, dejando ver una cicatriz en su pecho. Noté por primera vez su preocupante delgadez, jamás lo había visto sin camiseta. Mis mejillas se enrojecieron un poco. No quise mirar a Daryl porque seguro se había dado cuenta de mi reacción. Quise sacarme de la cabeza mis pensamientos obscenos sobre Carl, después de todo, yo no le gustaba.

-Oh, Dios. Es aún peor que la mía. - dije, ahogando un gritito.

-Me hicieron una operación para quitarme la bala, por eso me quedó cicatriz.

-Yo me la saqué con una flecha.

-¡Auch! - casi gritó Carl. -¿Cómo lo hiciste?

-Me dolió un poco, pero al final lo logré. Mi madre casi se desmaya. - comenté risueña, aunque con un dejo de tristeza.

-Yo no podría. Eres demasiado ruda, Glim.

-Gracias. - dije, sonriendo altaneramente.

-¿Y si vamos a cenar? - sugirió Carl.

-Sí, tengo hambre. - comenté.

-Y yo. - añadió mi tío.

Los tres nos sentamos en la mesa, los otros del grupo ya estaban levantando sus platos.

-Aquí tienen. - dijo Carol, sirviendonos a todos un enorme cuenco de caldo de gallina o... De algún pájaro.

-Gracias. - agradecí, y me dispuse a comer desesperadamente.

Luego, nos fuimos todos a dormir, excepto Rick, Daryl y Carol, quienes fueron a hablar afuera. El padre de Carl había sido elegido por Deanna para ser el nuevo alguacil del pueblo, junto con Michonne.

Me dormí al instante, todo era pacífico y sereno.

Me desperté al día siguiente, muerta de hambre. Observé que no había nadie recostado en los colchones contiguos al mio y supuse que era tarde.

Al levantarme, pude ver a Carl meciendo a Judith en sus brazos.

-¡Despertaste! - comentó mi amigo al verme.

-¡Sí! - respondí yo, imitando su tono de voz algo chillón. Él hizo una mueca de desagrado, le molestaba que me burlara se su forma de hablar.

-¿Qué tal tu nariz? - preguntó, frunciendo el entrecejo.

Glimmer Dixon [TWD FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora