Capítulo 26 Glenn, Aiden, Daryl y ¡Auch!

1.7K 89 24
                                    

Me quedé mirando como David se alejaba. Estaba enojado conmigo, y lo peor es que tenía razón en estarlo. Me lancé al suelo, más por enfado que por tristeza, y cubrí mi cara con mis manos.

-Hey, es un estúpido. No le hagas caso. - dijo Carl, agachándose a mi lado.

-No, la estúpida soy yo. - repliqué, con la voz amortiguada por estar mi boca cubierta.

-No es tu culpa no sentir lo mismo que él.

-Podría habérselo dado a entender de otra for...

-¿Realmente te gusto? - me interrumpió.

Debajo de mis manos, mis ojos se abrieron enormemente e intenté no ahogar un grito. Pensé en una buena respuesta, pero no se me ocurría.

-Glimmer...

-No. - respondí, sin levantar la vista. Mentirle a mi mejor amigo me lastimaba, pero tenía que hacerlo si quería mantener mi amistad con él.

-Eso creí.

-¿Yo a tí? - pregunté casi sin pensarlo, y me arrepentí.

-Err... no. Eres... muy especial para mí, pero no de esa forma.

-Genial. Entonces no hay problema. - dije, levantando por fin la vista y mirando a sus azules ojos.

-En fin. No te pongas mal por David. Ya es historia antigua.

-Bien dicho. Ahora puedo concentrarme en quizá... ¿conquistar a Ron? - bromeé, pero él se lo tomó en serio.

-Cualquiera menos Ron. - dijo, serio.

-Estaba bromeando. Aunque... debo admitir que es bastante guapo. - él me golpeó en un hombro y yo reí. Luego, pasó su brazo derecho por mi hombro y comenzamos a caminar directo a la casa.

-Me asusta volverme débil. - dijo Carl, cuando estabamos por llegar a la residencia.

-No lo harás. - respondí cortante.

-¿Cómo lo sabes?

-No puedes.

Carl me miró confundido, y estaba a punto de preguntarme algo, pero entonces llegamos.

Daryl estaba en el pórtico, afilando uno de sus cuchillos.

-¿No piensas bañarte? - dije, notando la suciedad en todo si ser.

-Ay, Glimmer. ¿Cuando te volviste una niña limpia?

Bufé.

-Sabes que odio que me respondas a una pregunta con otra pregunta.

-Si, lo sé. - respondió, sonriendo. -Nos vemos luego, tengo mi entrevista con Deanna.

Se acercó a mí, me besó la cabeza, le dio la mano a Carl y se fue.

Entramos a la casa, la cual estaba vacía.

-Carl, debo dormir. Estoy muy cansada. ¿Te molesta si te dejo sólo? - dije, pues lo cierto es que necesitaba descansar.

-¡Claro que no! Leeré algunos cómics que me prestó Ron. - respondió él.

-Gracias. - Carl me sonrió y luego, tras darme un beso en la frente, se despidió de mí, quedándose él en la sala de estar.

Una vez en la cocina, me acosté sobre uno de los colchones que había tirados en el suelo. Le dí una última mirada al reloj colgado en la pared: las 13:00. Al tomar contacto con las suaves sábanas, me quedé dormida al instante.

Fue Carol quien me despertó.

-Glimmer, son las 6. Levántate. - dijo ella, acariciándome la frente.

Glimmer Dixon [TWD FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora