Sentí como el estómago se me reducía hasta quedar del tamaño de mi propio dedo pulgar. Aquella noticia fue como una bofetada estampada con fuerza en mi mejilla. Respiré hondo, tratando de contener las lágrimas, apreté fuertemente los labios y cerré mis puños.
-¿Noah?-pregunté, con la voz quebrada.
-Sí, Noah.-respondió el coreano, con los ojos tan tristes como los de su esposa.
-¿Qué sucedió?
-Todo fue culpa de Nicholas.-un destello de furia recorrió los ojos del joven hombre, y yo recordé la pelea de unos días antes y los golpes que ese estúpido le había dado a mi tío y a Glenn.-Por salvar su pellejo ocasionó que Noah muriera. Y yo no pude hacer nada.-noté como contenía el llanto.
-No fue tu culpa, estoy segura. Pero creo que debo hablar con Nicholas.-repuse, intentando zafar el nudo que tenía en la garganta.
-No lo vale, Glimmer. Es un idiota miedoso, evita meterte con él.-indicó Maggie, con los ojos llorosos, más por furia que por tristeza.
-Si es miedoso entonces no pierdo nada. Tampoco es que fuera a golpearme.
-¿Qué sucede?-preguntó mi recién llegado tío, quien se encontraba a mis espaldas.
-¡Daryl!-grité, mientras corría a abrazarlo.-¿Estas bien? Oí que fuiste al bosque con Aaron.
-Sí, a buscar provisiones. Pero estoy bien. ¿Tú lo estas?-me secó las lágrimas con el pulgar.
-No. No lo estoy. Noah esta muerto. Y es culpa de Nicholas.
-Ni se te ocurra hacer una locura. Te conozco, Glimmer, y no te dejaré ir a buscar a un idiota por venganza para matarlo.
-Sólo planeo hablar con él.
-No. Nada. Déjalo.
-¡Pero no es justo! ¡Mató a una de las mejores personas que tenía este grupo! ¡Noah me salvó la vida, por todos los cielos!
-Nadie dijo que la vida fuese justa.
Lancé a mi tío una mirada iracunda, para luego darle la espalda e irme. No podía soportar que no estuviera de acuerdo con vengar la muerte de una persona que había salvado mi vida.
Flash-back
Noah, Rosita y yo caminábamos en silencio, uno al lado del otro. El frío del anochecer me calaba los huesos, y la oscuridad, mezclada con el silencio sepulcral, daba al bosque un tinte tenebroso y siniestro. Los demás iban adelante, pero nosotros estábamos demasiado cansados, por lo que bajamos el ritmo de nuestros pasos.
Me subí la cremallera del chaleco de cuero que llevaba sobre mi blusa manga corta negra, pero el frío no se fue, mis brazos estaban descubiertos, y no tenia ropa de invierno en mi mochila.
-¿Tienes frío?-me preguntó Noah.
-Estoy bien, gracias.-respondí, temblando un poco.
-Ten.-insistió él, entregandome una campera de hombre, algo vieja y raída, pero muy cálida.
-Gracias.-agradecí, colocandome la prenda, que me quedaba enorme.
-Era de mi padre. Incluso a mi me queda grande.-indicó el chico, sonriendome. Devolví la sonrisa.
Después de un rato mas de caminar, me tropecé con una enorme piedra y caí con las rodillas apoyadas en el suelo, clavandome una puntiaguda rama en la derecha. Contuve el dolor, ya que nadie me había visto caer. La sangre chorreaba de mi herida abierta, pero no le daba importancia, solo caminaba y cojeaba.
De repente, un walker apareció detrás de mí, intentando morderme, cuando traté de darme vuelta para rematarlo, mi rodilla lastimada cedió y caí al suelo, fue entonces cuando Noah mató al caminante, haciendo que cayera sobre mi.
-Gracias.-dije, mientras Abraham y Rick me ayudaban a incorporarme.
-La próxima vez, avisa cuando te caigas, seria menos vergonzoso.-repuso el chico entre risas.
-Lo haré.-indiqué yo.
Fin Flash-back
Suspiré. Tenía que encontrar a Nicholas, a pesar de lo que me hubiesen dicho Maggie, Glenn o incluso mi tío, la única persona a la que yo solía hacerle caso.
Noté como la sangre emanaba de las heridas de mis labios por dentro, que yo misma había ocasionado, mordiendomelos. El nerviosismo provocaba en mi una serie de tics que afectaban principalmente mi ojo izquierdo, mis manos, mi muñeca y mi boca. Por lo tanto, mi propia sangre me llenaba las papilas gustativas de un metálico sabor dulzón cada vez que me encontraba en una situación de estrés, como en ese momento.
Escudriñé detenidamente a todas las personas que pasaban frente a mí, o que cómodamente estaban sentadas en sus pintorescos porches. Ningún rastro de Nicholas. Las lágrimas ya no luchaban por salir de mis ojos, ahora, mis puños apretados buscaban a ese "hombre" para darle una bien merecida paliza.
Mis pensamientos me entretenían cuando alguien me llamó:
-¡Glimmer!-reconocí al instante la voz de Ron, y al darme vuelta, noté que corría hacia mi.
-¡Hola!-exclamé, sorprendida. Él se paró frente a mí y sonrió.-¿Por casualidad no habrás visto...
-¿A Carl?-parpadeé. No había pensado en mi novio después de que Glenn me diera la terrible noticia.
-No. Pero... ¿por qué tendría que preguntartelo?
-No encuentro a Enid por ninguna parte, y tampoco a Carl. Creí que estarían contigo, o que sabrías donde están, pero parece que no.
-Yo estoy en algo ahora mismo, pero puedes preguntarle a Rick...
-Yo creo que fueron juntos al bosque. Enid siempre hace eso.
-Carl no haría eso. Sabe que no quiero que ponga en peligro su vida, no lo hará. De seguro está con Rick, o Judith.-Ron puso una cara dudosa, pero rápidamente la cambió por la de intriga:
-¿En qué estás exactamente?
-Venganza. Un integrante de mi grupo ha muerto por culpa de uno de aquí, y quiero hacerlo pagar.
-¿A quien?
-Nicholas. ¿Lo conoces?
-Claro. Lo odio. Él "olvidó" la medicina de mi hermano cuando Aiden y su grupo anterior fueron a buscar suministros. Aunque es lógico que fue intencional, ya que mi madre no quiso salir con él en una ocasión.
-Entiendo. Es un maldito egoísta. Quiero matarlo, te lo aseguro.
-En otro caso te hubiese dicho que es una estupidez, pero tratándose de Nicholas, comprendo tu sed de sangre. Es detestable.
-¿Entonces me ayudarás?
-Cuenta conmigo.
HOLA!!! ¿Cómo están? Yo mal. Muy mal por el final de TWD. Quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!! Me iría a Hollywood y obligaría a los escritores a contarme quien muere. Si no fuera porque vivo en la otra punta del continente y pues... ademas soy pobre :c en fin... espero que les haya gustado el cap y nos vemos en el próximo MUAA (eso pretendía ser un beso, aclaro).
ESTÁS LEYENDO
Glimmer Dixon [TWD FANFIC]
FanficGlimmer Dixon es una chica con un pasado difícil y un duro presente. Después de perder a su madre debido a un apocalípsis zombie, conocerá a un grupo que cambiará su vida por completo. ESTA NOVELA TIENE UNA SEGUNDA PARTE: ONE OF THEM.