¿Cuáles eran mis opciones ahora? ¿Ir a casa y enfrentarme a mis padres, decirles la verdad o escapar? La cuestión es que no sé si me creerían ya que todo lo que ha pasado parece de película y si se los digo pensaran que me cree esa historia para probar mi inocencia. Me gustaría dejar de pensar en eso pero no podía esconderme para siempre en el estudio de Ji Ho, tarde o temprano debía regresar a casa.
Me levanté del sofá ya más descansado, me dormí en un abrir y cerrar de ojos en cuanto Ji Ho me dejó aquí en la noche y él se fue a su casa pero estaba allí de nuevo y lo miré por encima del espaldar. Traía una bolsa de la cual sacó una botella de jugo y un envase de algo que parecía ser sopa la cual calentó en un microondas que allí tenía. Él aún no se había dado cuanta que había despertado y yo veía su espalda mientras con mucho esmero preparaba lo que me había traído para desayunar. Hace demasiado por mí, más de lo que cualquiera pudo haber hecho y no creo que lo merezca, no entiendo por qué lo hace.
-¡Ji Ho! - lo llamé haciendo que se exaltara y lanzara la cucharilla que tenía en la mano. Reí travieso.
-¡No me asustes así! Mira que estoy enfermo del corazón.
Reprimió una risa ante mi expresión asustada por lo que entendí que estaba bromeando. Le lancé un cojín por haberme asustado así pues con eso no se juega. Logró esquivarlo y pegó en el microondas que enseguida avisó que la sopa ya se había calentado. La sacó y la llevó junto con el jugo hasta el sofá.
-Debes tener hambre.
-Sí - me acomodé y tomé el envase para comenzar a comerme la sopa que estaba rica y caliente. Sentí los ojos preocupados de Ji Ho sobre mí y lo miré.
-¿Cómo estás?
-No sé - bajé el plato - Me siento muy mal por lo que hice, si no fuera por ti hubiera muerto.
-Agradécele a Min Hyuk.
-¿Cómo te contactó?
-Me llamó desde tu celular – se encogió de hombros.
¿Desde mi celular? Por supuesto, me quité la chaqueta donde tenía guardado el teléfono y la dejé en la mesa. Debió haberlo sacado y llamó a Ji Ho.
-¿Me dirás que sucedió?
-Mis padres saben todo - dije sin rodeos - Saben lo del blog, lo de que supuestamente le pago a prostitutos y hasta vieron ese video con Min Hyuk y el otro chico. Sé que los amigos de H.I, enviados por él, se los enviaron a mis padres como venganza por haberlo metido a la cárcel.
-Vaya, con qué era eso – hizo una mueca de preocupación con su boca y frunció el ceño– Eso sí que estuvo muy mal ¿Pero por qué no les dijiste la verdad?
-No sé, estaba en shock y no pude decir nada. Lo único que quería olvidar es que eso había pasado y por eso fui al club para distraerme y no pensar en ello pero aunque estuviera muy ebrio aún no podía olvidar y fue cuando tomé las pastillas porque quería descansar - mis voz se quebró en esa última frase y me tragué las lágrimas, no quería volver a llorar - No estaba pensando bien, tenía una crisis y no sabía lo que hacía pero ahora veo que fue estúpido.
-Demasiado estúpido. Te veías tan mal que pensé que te habías muerto en mis brazos, me asusté mucho.
-Lo sé y lo siento mucho, no debería hacerte pasar por todo esto. Pero muchas gracias de verdad.
-Tienes que volver a casa y explicarle todo a tus padres.
-¿Qué les digo?
-Pues la verdad, que hay un chico en la universidad que hizo todo eso para molestarte y que esos prostitutos te drogaron.
ESTÁS LEYENDO
Chat Room
FanfikceUn chico solitario, blanco de burlas en la escuela. Pensó que después al entrar a la universidad las cosas serían mejores para él, que lograría abrirse más y tener por lo menos un amigo pero al parecer el mundo lo desprecia pues fue todo igual, incl...