Capitulo 5

821 16 0
                                    

-ahí está, es el de la motocicleta- gloria levantó la vista girando su cabeza para todos lados, hasta que supongo divisó a harry, entonces sonrió y me miró sugerente, conozco esa mirada, es la que indica burla.

-mald.ita, ¿no que no era lindo?, está guapísimo, no más que zayn pero… tiene potencial- si en tus sueños gloria, harry es más lindo, ¿un minuto acabo de defenderlo?, bien necesito llegar a casa y dormirme hasta que deje de delirar, hoy no ha sido mi día en ningún aspecto.

-yo no dije que era guapo, en realidad no dije nada, ven- ambas caminamos hasta harry, él le sonrió a mi amiga y ella a él.

-harry ella es gloria, gloria el es harry- ambos se dieron la mano y hasta ahí llegó la presentación, nos hubiéramos ido más rápido pero llegó la persona que menos me esperaba liam… sí el tipo que prácticamente me rechazó sin que yo terminara si quiera de hablar, que vergüenza, está mirándome extraño, luego mira a harry.

-hey liam… ¿Qué haces aquí?- preguntó harry poniéndole una mano en el ancho hombro del otro muchacho rubio.

-vengo por mi novia, Andrea, ¿tú qué haces aquí?- ¿a sí que la novia de liam se llama Andrea?, hay una chica llamada así en mi clase, es muy buena con las ediciones, incluso estaba pensando en incluirla en mi equipo para la película, no hacían tan mala pareja, si me la imaginaba junto a él, supongo.

-vine por mi novia igual, _________, liam, liam, __________, es mi compañero de expresión corporal, también es actor- estreché con pena la mano de liam, después de todo nuestro primer encuentro fue perturbador y poco favorable para mí y mi reputación.

-¿es tu novia?- ya sé que está pensando liam, que tal vez yo soy una pu.ta que le coqueteo mientras estaba con harry, bueno en mi defensa yo no conocía a mi “novio” cuando eso pasó, así que mi conciencia está tranquila.

-sí, ¿ya se conocían?- gloria comenzó a reír de lo nerviosa que se encontraba, seguramente ella reconoció a liam de la fotografía que le mostré, ahora todo esto parece la situación más incómoda del mundo, como si pusieran a un ratón, un gato y una araña en la misma jaula, en este caso y por mucho que me duela puede que yo sea la araña.

-claro que no, en realidad…no- contesté acercándome a harry y poniendo mi mano en su hombro para ver si así se disminuía la tensión, pero el que llegara Andrea la novia de liam la hizo desaparecer mejor que si yo hubiera corrido desnuda por el campus en ese mismo instante.

-hola bebé de mi corazón- liam se sonrojó, harry y yo reímos pero me sentí bastante impropia al hacerlo, digo, no tengo tanta confianza con ellos, solo con gloria, y reírme de sus motes cariñosos no podría ser el mejor inicio si de algún modo quiero caerles bien, una porque no me gustaría que liam se lleve tan mala impresión de mi persona, y dos porque necesito a Andrea en mi equipo de trabajo.

-que… que lindos, yo también le digo así a harry- Andrea me sonrió y harry me miró con el ceño fruncido.

-¿a sí, como me dices?, no recuerdo- creo que harry no estaba ayudándome mucho, yo que quiero encajar, ¿Cómo es que gloria le dice a zayn?, algo con la letra c, no, no creo que… osito, si le dice osito, no quiero saber porque, ¿a qué se parece harry?, bueno me gustan sus brazos, “bíceps de algodón”, por dios yo no sirvo para poner apodos, mejor pienso algo con sus ojos, “ojitos lindos”, no creo que vomitaría si lo digo en voz alta, tendré que recurrir a los apodos normales como: “amor”, “bebé”, “cosita”, un minuto, “cosita” servirá, y a harry lo fastidiará además, es perfecto.

-“cosita”, tú eres mi “cosita”- liam reprimió una carcajada mientras gloria y Andrea me miraban completamente acaloradas, y harry tenía los dientes más apretados que cuando uno se aguanta las ganas de ir al baño, yo también quería reírme pero se supone que el apodo me causa ternura.

-¿Por qué le dices…cosita?- harry se pasó una mano por su cabello despeinándolo completamente, yo me encogí de hombros.

-no quieres saberlo- liam entonces rió a pierna suelta, gloria me miró desaprobatoriamente y Andrea se sonrojó, hubiera querido ver la cara de harry pero este me tomó bruscamente de la muñeca y me hizo caminar unos cuantos pasos lejos de los chicos. Se veía tan furioso, no pude evitar reírme sé que está mal, pero eso se saca por llamarme “amargura”, tomate está harry.

-¿cosita?, ¿de verdad?- asentí sin miedo alguno, entonces harry tomó mi rostro y me besó inesperadamente, he de reconocer que jamás en todos mis veintiún años no me habían robado un beso, mucho menos como aquel, harry abrió mi boca con su lengua y profundizó el beso entonces me abracé a él y dejé que todo el campus desapareciera, en primera porque no podía pensar con claridad y cada vez que me besa ni si quiera recuerdo como me llamo y en segunda porque no me gustan las demostraciones en público y es menos vergonzoso si pienso que estamos solos.

-tengo un plan para nosotros toda la tarde, dile a tu amiga que no llegarás- me dijo con la voz agitada, y respirando sobre mi rostro, aún lo tenía tan cerca que no quería abrir los ojos, miré al suelo y asentí.

-glo, me iré con harry, llegaré en la noche, te quiero- abracé a mi amiga y ella me miró con cara de angustia, pero no tenía de que preocuparse, harry es un buen tipo hasta donde yo sé, y traigo un gas pimienta en mi mochila, si quiere hacerme algo primero se queda ciego.

-cuídate- respondió resignada, liam y Andrea se habían marchado ya, mañana tendré que hablar con ella y comentarle lo de mi equipo. Harry me tendió el casco color blanco, me lo puse como si ya fuera parte de mí y de nuevo me monté en esta cosa que probablemente en algún momento me mate, me abracé a harry fuertemente y recargué mi cabeza en su espalda a lo que él encendía el motor y me llevaba por las calles del campus, nos fuimos alejando hasta salir de la universidad y entrar al tráfico de la ciudad, ver de vez en cuando el paisaje era lindo cuando viajas, pero verlo desde la perspectiva de una motocicleta lo califico como algo fascinante, creo que “Niki” no era tan mala después de todo, ¿así se llamaba no?, que importa, es un pedazo de metal, harry aparcó en el puente de santa Mónica, había mucha gente, sobre todo familias.

La mejor historia de amor (Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora