Flashback*
-hola amor- finn me dejó entrar en su departamento, no estaba Dan por lo que me ponía un tanto nerviosa estar ahí.
-tengo algo que quiero que veas- dije mostrándole un DVD, había editado todos nuestros momentos juntos durante dos meses, grababa cada momento juntos porque me gustaba reproducirlos una vez estando sola sin él, así no lo extrañaba, era como una adicta a grabar, tenía millones de videos juntos, incluso desde antes de ser novios, finn siempre fue mi amigo, pero combinado con algo más, hubo algo desde que nos conocimos, juré que era mi alma gemela con solo verlo en los ojos, esos ojos verdes que a mi tanto me encantan.
-oh, bueno entonces vamos- me tomó de la mano y me guió hasta su habitación, la conocía a la perfección y sabía dónde se encontraba cada cosa por lo que de inmediato encontré el reproductor de DVD y coloqué el disco, hubo algo que me llamó la atención, un nuevo marco de fotografía en su estante, lo miré detenidamente, eran finn, josh (el mejor amigo de finn que vive en san francisco) y la arrimada de Hannah que busca cualquier pretexto para coquetearle a mi novio.
- ¿qué es esto?- dije tomando el marco en mis manos, finn me abrazó por detrás y me besó la mejilla mientras yo sentía como la furia se apoderaba de mí.
-una fotografía, ¿Qué es lo que tiene?- me giré y deshice su abrazo quería sacar la bendita foto y romper solo la parte en donde salía la tipa esa.
-¿desde cuándo Hannah y tú son tan amigos?, recuerdo que dijiste que ese día ibas a ir solo con josh a mostrarle la ciudad, que tendrían su tiempo entre chicos, ¿Por qué está ella con ustedes?- finn lanzó un suspiro, se notaba exasperado pero poco me importó, yo quería respuestas y las obtendría.
-Hannah es amiga de josh, yo no lo sabía, oye te amo solo a ti ________, ¿Por qué cada vez que hay algo relacionado con Hannah y conmigo te pones histérica?, ¿no confías en mí?- ahora yo soy la histérica, ¿Qué acaso finn no ve lo resbalosa que es esa chica?, si descuidaba lo que era mío seguramente muy pronto estaría en la loma viendo como ella me lo quitaba.
-si confío en ti, pero no en ella, ¿finn es que acaso no te das cuenta?, le gustas y me atrevo a decir que te ama- el rodó los ojos y tomó mi rostro, me plantó un beso lento y dulce que me hizo recobrar toda mi confianza en esta temprana relación.
-eso no importa, yo te amo a ti- me gustaba la forma en la que decía que me ama, como si yo fuera la película más fascinante, me sentía en una de hecho, en la mejor de todas, nunca me había sentido de ese modo y me gustaba, gloria decía que hacíamos buena pareja, finn es perfecto en cada sentido, le agrada a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, y sobre todo, yo lo amo, ¿Qué mas podría pedir?, tal vez que Hannah no fuera su amiga, pero no quería ser una de esas novias obsesivas, y me estaba convirtiendo en una gracias a mis celos.
Fin del flashback*
Actualmente esos “te amo solo a ti” ya no existían, dudo que alguna vez hayan existido, pero quiero creer con toda mi alma que si fueron verdad, sus ojos se notaban tan sinceros, sus acciones, ¿en qué momento nuestra historia se cambió de género?, Hannah había jugado bien sus cartas, estando ahí para finn cuando peleábamos, y cada una de esas peleas fueron mi culpa, por desconfiada, me fue inevitable, finn dejó de verme con aquella mirada tierna y de fervor, comenzó a verla a ella de ese modo y a mí me mataba lenta y dolorosamente, luego el me dijo todas esas cosas horribles un día que ambos explotamos, y me dejó ahí con mi corazón en la mano.
-Lou, no quiero ser mala, pero no estoy de humor, ¿podrías dejarme sola?- él asintió, antes de marcharse depositó un beso en mi frente y me pidió que descansara, pero lo único que deseaba hacer era hundirme más en mi depresión, así que tomé el último DVD que hice para finn y que sin embargo no le entregué porque fue ese mismo día en que mató todas mis ilusiones con él. Harry aún estaba dormido pero no podría verlo frente a él y llorar fuerte como quería por lo que me pareció mejor idea ir a la habitación de gloria, deposité el disco y comencé con mi tortura.