-¿no crees que también me merezco un beso?, yo te di uno en el golpe- ________ sonrió adormilada y se acercó a mi mejilla, puso su mano ahí acariciando la zona que golpeó antes con dulzura y deposito un beso que me erizó la piel.
-así ya no duele tanto- contestó mirándome intensamente, me sentí intimidado y me levanté.
-iré por el botiquín, espera aquí- corrí al baño y saqué la cajita de emergencias, un algodón y agua oxigenada me valdrían para desinfectar la herida de su labio, también saqué un bistec del congelador y se lo pasé, ella lo puso en su mejilla y se recostó en el sofá.
-gracias, ya estaba comenzando a arderme- terminé con mi tarea en unos cuantos minutos, _________ no se quejaba y aguantaba el dolor.
-he terminado, ¿te sigue doliendo mucho?- ella negó, seguía mirándome de una manera muy extraña, jamás me había mirado de aquel modo, como si quisiera comerme.
-créeme cuando te digo que no le digo esto a muchas personas… perdón- estaba bastante sorprendido y también feliz, después de todo louis tenía razón, ella vino a mí, ese dicho de “si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo si no nunca lo fue”, me identificaba, ella es mía, ahora lo sé.
-disculpas aceptadas… y si te sirve de algo, no acepté la propuesta de mi prima, jamás haría algo que te hiciera sentir traicionada o herida, porque yo te… me caes bien- _________ sonrió de lado y me abrazó tan fuerte como pudo.
-desearía que me amaras… ¿sabes?, no solo porque te pago, quisiera que todo lo que has hecho por mí lo hicieses porque te nace del alma y no porque yo te pago por hacerlo- la miré y no me quedó duda de que decía la verdad, estaba borracha como yo y los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, tomé su rostro entre mis manos y lo acaricié lentamente mientras sus ojos se cerraban.
-¿podrías fingir que me amas de nuevo?, no era cierto eso de que yo no te necesitaba, en realidad si te necesito… mucho- las palabras no me salían, mi corazón estaba muy acelerado y comenzaba a marearme de forma absurda, estaba muy feliz, probablemente ella mañana niegue todo y finja no recordar, pero yo sé que lo hará al igual que yo, y no quería decirle que la amo estando ambos en este estado, necesitaba que ella estuviera consiente y estar cien por ciento seguro que me ama del mismo modo.
-ven aquí- la acerqué y ella se sentó a horcajadas en mí, acarició mi cuello y fue bajando sus manos, las metió debajo de mi camisa y acarició mi piel, deposité un beso en su hombro y acaricié su espalda tratando de mantener el control antes de decidirme a arrancarle el vestido.
-¿podrías también fingir que me haces el amor y no es solo se.xo?- su mirada estaba cargada de algo llamado dolor, mal.dito sea finn Harries, no me importa si __________ no desea que le den una paliza a ese tipo, yo lo haría.
-no voy a necesitar fingir nada- conté sin arrepentirme, ella me tomó el rostro y me plantó un apasionado beso que me dejó sin aliento.