Capitulo 21: Sangrando por amor

576 12 0
                                    

Narra ___________*

You cut me open and I
Keep bleeding, keep, keep bleeding love
I keep bleeding, I keep, keep bleeding love
Keep bleeding, keep, keep bleeding love
You cut me open

Trying hard not to hear but they talk so loud
Their piercing sounds fill my ears, try to fill me with doubt
Yet I know that the goal is to keep me from falling

But nothing's greater than the rush that comes with your embrace
And in this world of loneliness I see your face
Yet everyone around me thinks that I'm going crazy
Maybe, maybe

But I don't care what they say, I'm in love with you
They try to pull me away but they don't know the truth
My heart's crippled by the vein that I keep on closing

You cut me open and I
Keep bleeding, keep, keep bleeding love
I keep bleeding, I keep, keep bleeding love
Keep bleeding, keep, keep bleeding love
You cut me open

Me sentía demasiado borracha como para saber que me veía patética cantando encima de la mesa junto a las chicas, esa no es la peor parte, si no que yo misma elegí esa canción y la cantaba imaginando a una persona en particular, con risos, ojos verde azulados, sonrisa perfecta y medía un metro ochenta.

-mald.ito perro- exclamé a través del micrófono como si él fuera a escucharme, gloria y Andrea se carcajearon con tal intensidad que pensé que se orinarían en sus sillas, Adi estaba parada en la mesa conmigo y dani seguía tomando fotografías que seguramente mañana me darán pena ajena.

-¿por quién lo dices, por flynn o por Henry?- preguntó Adi atropellando las palabras con su lengua y riéndose al mismo tiempo, sus ojos se veían rojos y ella se tambaleaba como yo.

-¿Quiénes son esos?- comenté confundida, esa chica es tan rara, no sé de quién habla, en fin, con ayuda de glo bajé de la mesa y me senté a su lado, aún quedaba un poco de mi limonada eléctrica y me la bebí de un trago sin pensarlo dos veces, me sentía tan libre, tan sexy, tan salvaje, quería lanzarme a los brazos de alguien y bailar, o hacer cualquier otra cosa, mis amigas tenían razón y debía salir con alguien de verdad, no solo por contrato, yo no era fea ni tampoco un desperdicio de mujer, tenía lo mío y podría tener a un chico que me quisiera a mi lado sin necesidad de una historia falsa.

-hola hermosas, ¿quieren ir a bailar?- comentaron unos chicos extendiéndonos las manos para que las tomáramos, eran exactamente cinco chicos y todos lindos, gloria, Andrea y dani se negaron, trío de aburridas, pero se comprende, están ocupadas ya, en cambio Adi y yo si nos pusimos de pie a bailar.

La mejor historia de amor (Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora