Capitulo 17

629 15 0
                                    

-no, seguiré el consejo de louis y niall- liam rodó los ojos y giró su rostro a otro lado para no vernos a mí y al irlandés.

-sigo pensando que…-

-“esto se te regresará como un boomerang”- comentamos niall y yo al mismo tiempo imitando la voz grave de liam, este nos miró algo molesto pero luego sonrió.

-qué bueno que lo sepan de memoria, va para ti también chico irlandés, mira que ir a una cita a ciegas es… peligroso- niall le lanzó una palomita a liam y este molesto le sacó el dedo medio.

-lo dices porque tú tienes la vida perfecta, tu novia de toda la vida, uno no tiene tanta suerte y debe besar ranas hasta ver a cual se convierte en princesa-dijo niall dramatizando y haciendo como que lloraba.

-tranquilo princeso, levanta la cabeza que se te caerá la corona- comentó liam con sarcasmo, ambos me ponían de buen humor con sus peleas tan infantiles y sin sentido. Mi celular comenzó a sonar con la melodía de “she Will be loved” de maroon 5, era ________ sin duda.

-mira liam, nuestro plan funcionó, ¿Qué dices a eso?- ambos rubios se acercaron a mí y me quitaron el celular.

-opino que soy muy chismoso y lo pondré en altavoz- apretó dos teclas y luego la voz de mi amargura se escuchó.

-¡Harold, estoy afuera de tu edificio, si no sales ahora mismo tendrás una muerte prematura!- genial ella venía a matarme y yo no he hecho ni dicho nada aún, a menos que esté enojada por no verme durante unas cuantas horas, sonreí mientras liam me miraba con el ceño fruncido y niall estaba asustado.

- “hola amor ¿Cómo estás?”, oh yo muy bien gracias amargura- un gruñido de sus labios se escuchó a través de la línea, que puedo decir, me gusta hacerla enojar al límite.

-¡abre ahora!- dijo en un grito que casi nos deja sordos.

Terminé la llamada, me puse mis sandalias y corrí a abrir la puerta, luego llamé a su teléfono y se lo pasé a niall mientras sonaba.

-¿Qué?, ¿Qué quieres que haga?, es tu novia, tu problema- me devolvió el celular a lo que yo se lo volví a tirar y él lo atrapó.

-dile que estoy moribundo, que no puedo bajar, que venga ella- niall no tuvo de otra que contestar.

-hola _______, habla niall amigo de harry, está algo enfermo y no puede atenderte, ¿quieres dejar algún recado?- jo.der ¿Qué niall me estaba jugando una mala broma?, claro que sí, porque luego comenzó a reír.

-claro, está bien, te abriré enseguida, es el departamento 6C- terminó la llamada y me lanzó el celular.

-¿Qué te dijo?- pregunté ansioso.

-me gritó y luego dijo que subiría a matarte si la enfermedad no te mataba primero… no es broma, me dijo que subiría a ver como estabas, le gustas lo sé, se preocupa por ti, o en realidad quiere matarte- golpes en la puerta nos sacaron de nuestra conversación, ambos corrimos de nueva cuenta a la habitación y liam nos miraba esperando alguna explicación.

-¿Qué ocurre, porque no abren la puerta?- ambos nos miramos y nos encogimos de hombros.

-liam no quiero morir, tú abre la puerta- comentó niall sentándose a mi lado mientras yo me recostaba en la cama y me tapaba con una manta color azul que mi abuela tejió para mí.

-todo yo, pero hay un dios que todo lo ve, par de miedosos- liam salió de la habitación y se escuchó el sonido de la puerta abrirse, la voz de ________ sonaba amable y se notaba que pasaba el pasillo conversando con liam, luego la habitación se abrió y la vi, mi corazón se aceleró y me dieron ganas de levantarme y plantarle un beso mientras la estrechaba en mis brazos, tuve que aguantármelas.

-hola harry… ¿estás bien?- se acercó a mí y tocó mi frente, lamentablemente no tenía fiebre como en la mañana gracias a los buenos efectos de la medicina.

-me siento mejor gracias- entonces ella me dio un buen jalón de cabello sin previo aviso y borró esa expresión amable en su hermoso rostro.

______________________________________________________________

narra ______*

Cuando el amigo de harry, niall, me dijo que este se sentía mal me preocupé, después de todo había estado enfermo y yo lo único que quería era ahorcarlo por traidor, eso tendría que esperar, al menos hasta que se sintiera bien. Ahora que lo he visto y se ha confirmado su pronta mejoría aproximé mi mano a darle un buen jalón de cabello, hizo una mueca de dolor que también pude ver en los rostros de liam y niall, ambos me miraban como si yo estuviera loca.

-eres un cínico, traidor, hipócrita, embustero…- niall me alejó de harry porque yo había comenzado a agredirlo con mis propias manos, el rubio me tomó de los brazos y los cruzó detrás de mi espalda, forcejee pero fue mucho más fuerte que yo.

-¿estás loca?, ¿Qué fue lo que hice?- aún tenía el descaro de preguntar el muy…

-¿actuar en la película de finn te parece poco?- los ojos verde azulado de harry se abrieron de sorpresa y niall me soltó supongo que también estaba sorprendido.

-¿Quién te lo dijo?- me crucé de brazos porque si no mis manos podrían acabar de nuevo estampadas contra su mejilla o su cabello.

-eso no importa, ya veo que es verdad- tomé mi bolso del suelo y salí de la habitación, pasos se escuchaban detrás de mío como si estuvieran desesperados ese alguien que venía detrás me tomó del brazo y me hizo girar y parar.

-no lo es, mi prima solo me lo sugirió, supongo que sabes que Hannah es mi prima- para mi desgracia y la de él, por muy idi.ota que harry fuera no le llegaba a lo que Hannah era, esa sucia zo.rra roba novios.

-como sea, vete con ellos, ¡no te necesito!-

-oh… ¿enserio?, porque por algo estamos juntos- dijo harry con una voz apagada llena de resentimiento.

-puedo conseguir a alguien más… por si no lo has notado no eres el único en la faz de la tierra-

Su agarre se volvió flojo y yo pude zafar mi brazo, ¿Por qué tenía ganas de llorar?, seguramente mi est.upido periodo, ¿ahora que seguía? caminando de vuelta a casa pareciera todo estar en mí contra, muchas parejas dándose arrumacos, recuerdos que no valdrían la pena recordar ahora y un solo sentimiento llamado… “ganas de comer helado”.

Todavía me faltaba el final, unas cinco páginas de puro amor, y yo al parecer acababa de “romper” con mi novio…falso.

La mejor historia de amor (Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora