Desperté solo en la cama, ella ya no estaba a mi lado, me froté los ojos y acomodé un poco mi ropa para levantarme, definitivamente ya me encontraba mejor y tenía ganas de caminar o algo, no me gustaba estar encerrado tanto tiempo, entré al baño y lavé mi cara cuando escuché sollozos saliendo de la habitación, fui a ver que era, provenían de el cuarto de gloria, ¿estaría ella llorando?, no quería entrometerme, pero odio cuando una mujer llora, en general odio cuando las personas lloran, poco a poco abrí la puerta y noté la televisión prendida y alguien sentado en el suelo del otro lado de la cama que no distinguí muy bien.
“finn, amor, di hola”
Esa voz provenía del televisor y era de _________, estaba en la pantalla el novio de Hannah, y también se encontraba mi novia, ambos sonreían, se besaban y todo se grababa gracias a ella, algo en mí se rompió, porque los sollozos no podrían ser de otra persona más que de __________.
El televisor se apagó y ella se acostó en el suelo a llorar más fuerte, arrojó el control remoto a la pared y las pilas salieron volando por diferentes direcciones, estaba sufriendo por ese in.util y yo tenía la culpa en parte, quería ir a abrazarla y confesarle lo que siento, no puede ser tan malo, así ella sabría que hay una persona que la ama de verdad, como ella se merece.
-¿harry?- rápidamente se incorporó acomodándose el cabello y secando sus lágrimas, sus ojos se encontraban hinchados y me pregunté ¿Cuánto tiempo habría estado llorando?, su expresión cambió de sombría a un intento de feliz.
-¿estás bien?- no podía abordarla con preguntas a la primera, tenía que tantear el terreno, ella asintió regalándome una falsa sonrisa y salió de la habitación hacia la suya.
-estabas llorando- le comenté siguiéndola, __________ se giró y negó muy convencida después caminó al baño y ahí se encerró sin decirme palabra alguna, no sé con exactitud si me siento como basura por causar su ruptura con finn o porque la vi llorar por él, y si ella estaba llorando por ese tipo solo quiere decir una cosa… aún lo quiere y mucho… a él lo quiere, a mí no.
-¿te sientes mejor?- me preguntó cuando salió del baño con la cara lavada, yo asentí y me acerqué a abrazarla, al principio se quedó de piedra pero luego me correspondió, supuse que después de todo ella lo necesitaba y yo también, que injusta era la vida, ¿Por qué las personas nos enamoramos de las personas que sabemos no nos corresponden?, es uno de esos momentos horribles en los que prefieres que te depilen las cejas en lugar de sentir tanto.
-gracias- contesté en un susurro, y no solo le agradecía el que me haya cuidado si no el que me haya haber hecho sentir amado por un minuto, fue el más feliz de mi vida, ya no sabía que más hacer para que ella se diera cuenta que yo estaba ahí sin importar qué o como me tratara, si tan solo Alex estuviera aquí conmigo, él sabría qué hacer, el recordarlo solo me hizo formar un nudo en la garganta bastante grande.
-no hay porqué, tú cuidaste de mí igual…lamento ser tan grosera contigo a veces, es que… no puedo evitarlo, tienes razón, soy una “amargura”- se escapó de entre mis brazos y se sentó en su cama escondiendo su cara entre sus manos, yo me agaché frente a ella y quité sus manos con cuidado, juro que cuando me vio pude escuchar mis latidos con mucha claridad, de alguna forma ________ me hacía saber que yo estaba vivo porque el pulso aún lo conservo.
-me gusta tu forma de ser, aunque admito que a veces te puedes pasar un poco… ya todo está olvidado- ella me sonrió un poco, esta vez no se veía fingido, lo cual me hizo sentir inmensamente feliz de que ella me sonriera.
-he estado pensando en que tal vez podamos ser amigos, ya sabes, no amigos solo porque un contrato lo dice si no… de verdad, me caes bien después de todo- mier.da me mandó a la zona de amigos, es la peor zona que ha existido en la faz de la tierra si lo que quieres es conseguir a la chica, luego me llamará “mejor amigo” y por último yo la veré casarse con otro tipo sin poder revelar nunca lo que siento.
-no creo que eso sea posible…lo siento- dije mientras veía su sonrisa desaparecer, torció la boca en una mueca triste y me dejó solo en la habitación.