Capitulo 15: Casi lo hago

628 18 2
                                    

Apuesto a que crees que me mudé o te odio

Porque cada vez que me hablas no hay respuesta

Apuesto a que nunca pero nunca se te ocurrió

Que no puedo decirte hola y arriesgarme a otro adiós

Y solo quiero decirte

Que necesito todo de mí para no llamarte

Y desearía poder correr hacia ti

Y espero que sepas que cada vez que no lo hago

Casi lo hago

Casi lo hago- Taylor Swift.

Harry no había llamado por la noche, ni si quiera se había aparecido por la mañana en su horrenda motocicleta, estaba comenzando a preocuparme un poco, ¿Qué tal si seguía muy enfermo?, o tal vez solo quiere unos días lejos de mí, es comprensible, tuve que tomar el autobús a la facultad junto a gloria, ella se fue todo el trayecto charlando con Andrea Y Adi, comentaban lo lindo que era el profesor de guión audiovisual.

-¿tú qué opinas ________?- preguntó Adi a algo que yo no supe responder, no las iba escuchando solo podía pensar en que rayos le habría pasado a harry para que no se comunicara conmigo de ningún modo, incluso le llamé pero fue en vano porque su teléfono estaba apagado, no había manera a menos que yo fuera a su facultad.

-¿he?, disculpa no entendí- las tres me miraron con el ceño fruncido y segundos después prosiguieron la conversación dejándome en mi mundo, para variar mi “grandioso” día finn y su querida novia Hannah estaban en la puerta del salón dándose arrumacos como dos perros en celo, los detesto, los aborrezco y espero les caiga un edificio encima.

-¿estás bien?- me preguntó gloria sentándose junto a mí, yo asentí y bajé mi cabeza hasta recargarlo en la paleta del mesa banco, definitivamente sería larga mi mañana.

-¿entonces tú primo si está de acuerdo en participar?- ¿Por qué mald.ita sea finn tiene que sentarse detrás de mío?, debo escuchar su perfecta voz toda la hora y peor aún tengo que escuchar la horrenda voz de Hannah.

-claro, le pregunté ayer por la noche, pero hoy está algo enfermo, mañana te lo presento- rodé los ojos y me quise enfocar en la pizarra y el profesor por el cual todas babean en el aula.

-¿Cómo dijiste que se llama?- preguntó finn interesado.

-harry… harry styles- mi mente se congeló y en mi cabeza solo se escuchaba el eco de la voz de Hannah diciendo el nombre de mi novio falso una y otra y otra vez, ese traidor actuaría en la película de finn, tal vez por eso no me habla, ¿Qué ahora se oculta de mí?, algo es seguro lo mataré cuando lo vea, tiene que aparecer, su preciado dinero está en mis manos.

-oh- luego ambos se callaron y la clase continuó entre explicaciones del profesor y mi mente hecha un lío.

La mejor historia de amor (Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora