Dile, todo lo que sientes al verla,
Dile, el modo en el que te hace sentir vivo,
Tal vez podrías empezar con un nombre
Tal vez podrías empezar con una historia,
Dile todo lo que sentiste la primera vez que la viste.
Narra harry*
Liam y niall me interrogaron durante toda la tarde sobre __________, ambos rieron cuando les conté lo que le había hecho a la mesera y estuvieron de acuerdo en que ella podría sentir algo por mí, algo verdadero, aunque liam continuaba con sus comentarios pesimistas que me hacían dudar de pronto sobre mi lucha.
-puede que me equivoque pero… está bien ya no diré nada… supongo que esta vez me equivoqué, la conseguiste harry, estoy muy feliz por ti- sonreí y choqué manos con mi mejor amigo, liam me sonrió arrepentido y niall contemplaba la escena como si fuera el final feliz de una comedia.
-yo también estoy feliz, mañana le diré todo, no puedo esperar más, estoy decidido- había una mezcla de sentimientos en mi pecho, amor, miedo, inseguridad, ansiedad, todo me estaba comiendo lentamente.
-buena suerte, yo mañana tengo una cita a ciegas con la amiga de louis, después de mi desliz con la mesera definitivamente no quiero seguir haciéndolo más, necesito enamorarme, quiero hacerlo-
-me alegra, niall, así sientas cabeza y te unes a nuestro club- ambos rubios se sonrieron.
-louis me ha platicado maravillas de la chica, dice que él nunca falla en estos aspectos sobre amor- y vaya que tenía razón, su consejo me sirvió de mucho a la hora de enamorar a _________.
-créele cuando te lo dice, es verdad- comenté muy seguro de lo que decía.