Capitulo 19

596 17 2
                                    

Narra harry*

-como sea, vete con ellos, ¡no te necesito!-

-oh… ¿enserio?, porque por algo estamos juntos- sentí ganas de llorar y si no fuera porque ella parecía querer irse yo pude haberme humillado aún más derramando mis lágrimas.

-puedo conseguir a alguien más… por si no lo has notado no eres el único en la faz de la tierra- ouch, eso dolió, más de lo que algo debería doler.

Ella no me necesitaba, lo había dicho, solté su brazo poco a poco y ella rápidamente se fue llevándose todas mis esperanzas, me quedé viendo la puerta abierta por mucho tiempo, se había ido y yo no hice nada para retenerla, hoy no tenía ganas de luchar contra la corriente, lo mejor sería dejarla en paz antes que terminara odiándome, si era cierto lo que louis decía vendría, me llamaría.

-¿estás bien, amigo?- no contesté, porque no sabía si me encontraba de algún modo, lo único seguro es que yo comenzaba a creer que ella jamás me amaría de la forma en que yo la amo.

-creo que es mejor dejarlo solo- escuché susurrar a niall, liam y él salieron de la habitación y me hundí en mi propia miseria, apenas hacia cinco minutos que se fue y yo la extrañaba, quiero llamarla, tomé mi celular, le daba vueltas, lo miraba, lo olía, lo analizaba y no podía dejar de pensar si era buena idea oprimir la tecla verde de llamar.

¿Para qué llamarla?, ella seguramente me mandaría más allá del valle de la muerte. Todo porque su querido finn y Hannah me habían invitado a participar de la película que filmarían, ¿Por qué se molestaba?, ella ni si quiera me había tomado en cuenta, solo me utilizaba quien sabe para qué, porque dudaba bastante que la historia la basara en algo que tuviera que ver conmigo.

Me detesto, me aborrezco, como me odio, quiero regresar a la primaria, en el momento en que pensaba cuan asquerosas eran las niñas, Alex me contó alguna vez que ellas solo me pegarían los piojos, entonces yo no me les acercaba, hasta que descubrí toda esa mier.da del amor y heme aquí, ojala _________ me pegara los piojos en vez de decirme toda esa basura acerca de no necesitarme, sufriría menos.

La mejor historia de amor (Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora