*Contiene lemon, léanlo bajo su propio riesgo.*
Baje al primer piso para poder ir por mis cosas faltantes, pero alcance a escuchar la conversación entre mi madre y el señor Kim.
-Tn__ se ah vuelto fría conmigo... ¿le dijiste la verdad de todo esto??- el señor Kim se oía preocupado.
¿VERDAD? ¿CUAL VERDAD?
- de verdad quieres que Tn__ , me odie, ¿cierto? - le dijo mi madre.
no entendía nada, ¿acaso mamá me ocultó algo y no me lo quiere decir?.
-señorita...- dijo una voz tras de mi.
-ahh! - caí al piso, ya había sido descubierta...
-Disculpe por asustarla. Pero el joven jimin la esta buscando...- mi corazón por alguna razón latió rápido.
-¿jimin?- dije levantándome del piso. - ¿y en donde esta?...- tenia que buscarlo rápido o mi oportunidad de volverme cercana a el se perdería.
-me pareció ver que salio al jardín, tendría que estar por ahí caminando como acostumbra...- hice una reverencia y salí a buscarlo.
¿Y AHORA COMO MIERDAS LO ENCONTRARÍA? ¡EL JARDÍN ES TODO UN JODIDO BOSQUE!
Me pareció ver a alguien sentado bajo la sombra de un árbol, creo que era el. Me fui acercando poco a poco y como toda una estúpida tropecé con alguna cosa que se me puso en el camino.La verdad no vi con que caí. Aquel hombre que pensaba que era Jimin se acerco a mi para ayudarme a levantar.
-¿estas bien?- me dio su mano para ayudarme a levantar. Pero no era la voz de Jimin. Era un chico de pelo castaño tés blanca y bastante guapo.
-si estoy bien...- sonreí sacudiendome el trasero.
- hola, me llamo Jin mucho gusto...- el de verdad se veía agradable. tenia una sonrisa encantadora.
-hola! yo me llamo Tn__, gracias por la ayuda...- sonreí y el hizo lo mismo.
-oh! tu eres Tn__! - sus ojos se abrieron como platos.
-si, ¿porqué? ¿hay algún problema?- lo vi un poco asustado cuando dije mi nombre.
- no. Solo que pensé que eras... diferente...-
¿DIFERENTE? ¿QUÉ TRATA DE DECIR ESTE TARADO? ¿ME ESTA DICIENDO FEA? ¿GORDA? ¿CHAPARRA?
- ¿a que te refieres?- quite la sonrisa de mi rostro.
-Tn__!!! - alguien me grito desde lejos. A lo que voltee a ver. Era Jimin!!!
- te eh estado BUSCANDO! ¿en donde te metiste?- el se acerco a mi e ignoro la presencia de Jin.
- no! yo te estaba buscando, incluso pensé que eras Jin.- apunte a jin con mi dedo.
- eso no importa. ven vamos...- el camino y me llamo. Por lo visto Jimin y Jin no eran tan amigos.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...