Esos sentimientos malos que pense que se habian marchado, regresaron a mi. Ahora todo comenzaba de nuevo, e iba deireccion hacia la destruccion.
Estaba apunto de amanecer, y la ceremonia era a medio dia, asi que fui a la ducha. Aunque yo quisiera seguir durmiendo, no podria.
La ducha fue corta. Volvi a ponerme mi pijama y me sente frente al espejo. Mi costado dolia demasiado, y un leve golpe se podia notar cerca de mi ojo.
Trate de poner algo de maquillaje.
La ausencia de jimin en casa se podia notar. Estaba apunto de amanecer y no sabia nada de el. Me comenzaba a preocupar. Tome mi celular y le llame consecutivas veces. Pero no habia respuesta.
Llame a Jin, no sabia si iba a contestar pero mantenia la esperanza. El telefono sono varias veces hasta que por fin contesto..
- Si?-
- Jin, jimin esta contigo?-
- Si, lo estamos arreglando. El esta un poco ebrio pero para la hora de la ceremonia ya estara mejor. Tu estas lista? -
La tranquilidad me tomo por completo.
- Trato de tapar un gol...- me mantuve en silencio. ¿por que nunca me quedaba callada?
- Un gol?... Un golpe? estas bien?...- jin sono alterado.
- Si, no te preocupes. Solo tropece...-
- Segura? Voy para alla...-
- No es necesario que ven...- colgo.
Yo y mi pinche boca... .-.
Deje el celular a un lado y deje salir un gran y largo suspiro.
No podia sacarme las palabras de Jungkook de mi cabeza.
- No descansare hasta que alguno de los dos muera...
- Alguno de los dos muera...
- Muera...
Me levante y fui al closet, pude ver mi vestido colgado frente a mi. Debo de aceptar que Namjoon tenia buen gusto. El vestido era hermoso. Lo tome del gancho y me lo puse con mucho cuidado.
Detras de este tenia un gran cierre, el cual podia cerrar yo sola. ¿en donde se habia metido mi madre? La necesitaba y ella no aparecia. E l timbre sono varias veces. Sostuve mi vesyido con cuidado y fui a la puerta.
- Quien?- tenia que asegurarme.
- Vamos! solo abre!...- era Jin.
Estaba a punto de abrir, hasta que recorde que tenia el vestido puesto.
- Puedes esperar? es que... no quiero que me veas con esto...- dije detras de la puerta.
- Ah, claro que no...- Jin abrio la puerta. ¿con que llave? no lo se, pero la abrio.
Se quedo parado viendome, con la boca abierta. Yo baje la mirada, aun sosteniendome el vestido. Podia sentir mi cara arder. Jin tomo mi cara de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos,
- Ese golpe...- lo miro bien- no es de una caida accidental...- dio un paso hacia enfrente.- Jungkook, ¿se ha acercado a ti?...- le mire rapidamente. Mis nervios se pusieron de punta.}
- No. El no lo ha hecho.- afrime aun mirandolo.
- Prometelo...- se cruzo de brazos frente a mi.
- Lo... prometo.-una promesa falsa, una vez mas. No queria ponerlo en peligro debido a mi.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...