Tenía que hacer algo al respecto. No dejaría que jungkook terminará con la vida de otro inocente. Mire hacia mis costados nerviosa.
En una de las esquinas de aquella habitación, había un trozo de metal oxidado. En un movimiento fui hacia el y lo tome entre mis manos. Me dirigí a Jungkook y le di un golpe tras la cabeza. El cayo al suelo con la nuca repleta de sangre. No murió, ni siquiera mi golpe fue fuerte.
- Que diablos...- sehun me miró sorprendido por mi acción.
- Que miras? vamonos!...-
Ambos corrimos hacia la entrada cerrando por fuera. Nos queríamos asegurar de que jungkook no fue un peligro de nuevo. Caminamos sigilosamente sin que algo o alguien pudiera vernos.
- Podía defenderme solo...- sehun seguía caminando.
- No lo parecía...- conteste desinteresada.
- Aun así, gracias...- me dio una sonrisa.
Asentí de igual manera.
En todo ese tiempo que estuvimos buscando la salida, Jin y Taehyung no salieron de mi cabeza.
Espero que esten bien... ~~ 😔
- Ven...!!..- sehun me jalo a una esquina ocultándome. Yo quedé frente a su pecho, muy cerca de sus labios.
Estaba tan ocupada en mis pensamientos que ni siquiera me percate que venían dos sujetos hacia nosotros. La posición en la que nos encontrábamos era algo incomoda.
- De cerca eres demasiado linda...- susurro para mi.
Mis mejillas enrojecieron y me mantuve en silencio. No se por que la conducta de este chico era tan amigable. Solo hacia que mis nervios aparecieron, cosa que con nadie pasa. Solo con Jin...
Voltee para arriba mirándolo. Gracias a la poca luz del lugar era difícil ver su rostro.
Pude ver el brillo que emitían sus ojos a pesar de la escasa luz. El bajo su rostro mirándome.
- Tengo miedo...-
- Todo saldrá bien, terminara pronto, te lo prometo...- sonrió. Fue muy reconfortante ver a alguien sonreír a pesar de la situación.
Los hombres pasaron y nosotros salimos. Parecíamos prófugos cuidándonos de nuestra propia sombra.
- Debe de ser por ahí, recuerdo esta puerta en cualquier parte...- señalo la puerta que teníamos frente a nosotros. Abrió la puerta de un jalón. Pero en realidad, no fue buena idea.
Del otro lado nos esperaba Namjoon.
Mis piernas temblaron.
- Sehun? que intentas hacer?...- me miro.
- Vamos, solo déjame pasar. Necesita ir al baño...- sehun dijo sereno.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...