Capitulo 20.

6.5K 550 67
                                    



 Recomendación: https://www.youtube.com/watch?v=eIwKVkxRmbg  😍😂❤

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me separe de el y le di una bofetada.

Me separe de el y le di una bofetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Te dije que no volvieras a tocarme Min Yoongi!! - le señale con mi pulgar.

El no me miro. Mantenia la vista baja.

- Lo... lo siento...- puso su mano en la mejilla, debido al dolor.

- Ahora vete! No entiendo por que has venido aqui. Que quieres lograr?...- le miraba con lagrimas en los ojos.

- Te quiero proteger. - dijo en voz baja.

- Protegerme? Si quieres hacerlo alejate de mi. Esa seria la mejor manera de protegerme...- no me importo sonar seca.

- Como podria hacer eso?...-

- Hazlo como siempre lo haces. Pretende que nada te interesa, y vete...- di media vuelta y segui caminando dejandolo atras.

No entendia nada, Donde se habia metido todo este tiempo? Desde aquel dia no podia vivir tranquila debido a las amenazas que habia recibido dias atras de mi padre y jungkook, quienes habian desaparecido de la fas de la tierra. 

Segui caminando mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi sudadera. Queria olvidarme de todo por un dia y creo que era buena idea que fuera a algun lugar sin que Sehun se percatara.

Espere a que la clase terminara, para poder entrar por mis cosas y desaparecer.

[...]

Llegue al salon, y tome mi mochila. Hyeri me detuvo tomamdome de la muñeca.

- A donde vas?...- me miro desesperada. - Nuestro helado...-

Le mire - Uh? Podria ser otro dia? Creo que seria lo mejor...- sonrei levemente.

Me safe de su agarre y fui hacia la salida.

*SEHUN*

- Solo dile lo que sientes y ya. Deja de ser tan niña...- Namjoon me miraba demasiado seguro de sus palabras, mientras caminabamos por el pasillo.

- Es facil decirlo, pero no hacerlo...- rode los ojos un poco.

- No seas cobarde! Le prometiste a Seok Jin que lo harias lo recuerdas?..- Hoseok, me hirio un poco con sus palabras. 

Ellos me hacian sentir presionados. 

- Son tan estresantes...- les mire.

Llegamos al salon de Tn__. Una chica me miro desde su asiento sin decir nada, o por lo menos moverse.

Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora