Capitulo 23.

6.1K 379 26
                                    


- Hey! Vamos! Despierta!!...- alguien me movio ligeramente hablandome al oido. Con cuidado di media vuelta y entre abri mis ojos. Taehyung habia venido a despetarme.

- Uh?... - conteste somnolienta

- Tienes que empacar. Tu vuelo es dentro de una horas y yo te ire a dejar al aeropuerto....- sonrio mientras trataba de hacerme cosquillas.

- No, sueltame!....- suplicaba muerta de risa por la accion de tae.

- No seas perezosa. Toma una ducha y despues baja a desayunar. Anda...- se separo de mi ayudandome a levantar.

Tae salio de mi habitacion y yo me dirigi a la regadera. Tome una ducha corta, me puse lo primero que encontre en mi closet y me dispuse a hacer unas cuantas maletas.

Solo tome dos de las maletas y las llene con lo necesario. Despues compraria ropa allá. Me puse mis zapatos y baje a la cocina. Ahi taehyung me estaba esperando con la mesa lista.

- Oh! que es todo esto?...- me acerque con la boca abierta completamente sorprendida.

- Es tu ultimo dia en corea y no pienso dejarte sin antes pasartela bien. Anda, come...- su sonrisa era muy linda. 

Aun mi mente no podia procesar lo que estaba pasando. Solo estaba a unas horas de olvidarme de todo y comenzar de nuevo.

[...]

Termine de comer y me dirigi hacia la sala con el estomago repleto.

Taehyung revisaba su celular sentado a un costado de mi. Yo lo miraba, su perfil lo hacia lucir mucho mas guapo. Pero de pronto volteo el rostro dandose cuenta que lo miraba.

- Deja de mirarme! Me pones nervioso...- protesto.

- Yo... no te miraba...- dije con las mejillas rojas.

- Claro que...- tae no siguio la oracion y miro con los ojos abiertos su celular.

- Que pasa!?...- trate de acercarme y ver, pero el se aparto.

- Jimin... Se ha ido...- dijo con la cara seria. 

Mi corazon se estrujo. Ahora si, estaria completamente sola. Me volvi a acomodar en en sofa mirando el piso. Tae se acerco y me miro unos segundos.

- No estes trizte, tu no estas sola como dices. Estoy yo...- acaricio mi mejilla. Me habia leido la mente.

Le mire y sonrei ligeramente.

[...]

Esperaba a Taehyung en la puerta con mis maletas. Era hora de irme.

- Lista??..- tomo las llaves del auto.

- tomo las llaves del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lista...- sonrei.

Ambos subimos al auto y fuimos directo al aeropuerto. Al llegar bajo mis maletas y camine para sentarme mientras salia mi vuelo. Habiamos llegado temprano.

Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora