Me levante y fui directo a la cocina. Tenia que comer algo. Baje por las escaleras con mi diarioo en las manos. Trataba de recordar algo de la noche anterior, si no lo hacia esto se volveria peligroso. Tal vez solo fui a emborracharme y alguien por compasion debio traerme aqui. Si debio de ser eso...
Tome un poco de agua caliente, y me prepare algo de cafe. Me sentia extraña, sentia que tenia que hacer algo, pero no sabia que era. Me mantuve en mis pensamientos un largo momento, pero el timbre me interrumpio.
Fui hacia la puerta, y la bari de un jalon, peo afuera no habia nadie. Solo habia un pequeño carton de leche y un bocadillo con una nota en ellos.
- 판매는 매우 신중 가서 잘 먹고 있다면 제발 ... ~~ (Si sales hazlo con mucho cuidado y aliméntate bien por favor...)
¿Que era todo esto? Alguien sabia demasiado de mi, esto comenzaba a asustarme.
Volvi a la cocina y me sente mirando la pequeña nota. ESa letra podia reconocerla, pero no sabia exactamente de quien era. Tal vez Jimin, Tae, Jin, mi madre... Jungkook, mi padre, Yoongi...
Estaba completamente segura de que alguno de ellos era el responsable de todo esto. Pero, que quiere? Debe de ser alguien que sepa que me mude de pais. Tal vez el fue el mismo que me trao a casa anoche.
Procedi a abrir el cartoncillo de leche y a morder el bocadillo. Sea quien sea le doy gracias por esto. En verdad me daba pereza salir a comprar algo de comer. :V Mi celular sono, asi que me tuve que levantar a contestarlo.
- Hola?
- Hola! Como estas? Llegaste bien? Ya comiste?
- Esas son demasiadas preguntas Tae. Estoy bien, y si tambien ya comi, gracias por preguntar. Pero, puedo hacerte una pregunta?
- huh? Clato, que pasa?
- Alguien mas aparte de Jin, jimin y tu ¿sabian que vine a Japón? No se, Jungkook, Mi padre, tal vez Suga..
- Ah, no. Jin dijo que solo nosotros sabiamos de esto. ¿Por que? ¿Hay algun problema? ¿Pasa algo?
- No tae, solo rondaba la duda en mi cabeza.
- Segura? Te oyes nerviosa..
- Si, no te preocupes...
El timbre volvio a sonar.
- Tae, espera un momento..
Deje el celular a un lado y abri la puerta. Pero de nuevo no habia nadie. Solo de nuevo una nota.
두려워 중지합니다. 잘 될 것을 약속 , 당신은 내가 누군지 모른다 상관없이 , 그것은 다치게하지 않습니다 . 어떻게 내가 사랑하는 사람 을 해칠 수 있을까? (Deja de tener miedo. Prometo que estarás bien, no importa que no sepas quien soy, no te haría daño. ¿Como podría hacerle daño a alguien que amo?)
Ok, adimito que esto no me preocupaba, pero ahora esto me da miedo. Fue de nuevo al telefono viendo la letra de la nota.
- Tae, ¿te parece si te llamo despues? Tengo que hacer algo importante. Bye...
Colgue el telefono y lo puse en la mesa. Me sente en el sofa y me quede mirando la letra muerta de miedo. Este alguien me amaba, y era la tercera vez que recibia una nota de estas. Ese sujeto estaba loco. No sabia que hacer, tal vez de nuevo estaba en peligro y no lo sabia.
Tome mi abrigo y sali a la calle cerrando mi departamento perfectamente. Fui a la salida, siempre mirando hacia atras como una loca, creo que mi miedo se podia ver a kilometros de distancia.
- Buenos dias...- dijo el oficial del edificio.
- Buenos dias...- trate de sonreir haciendo una reverencia. Segui caminando un largo rato, afuera hacia demasiado frio, creo que el invierno estaba llegando.
Creo que seria buena idea contarle todo esto a Taehyung, tenia miedo de lo que podia pasar. Llegue a una interseccion, habia demasiada gente esperando para cruzar la calle.
Pero de pronto llego un niño jalandome del abrigo llamando mi atención. Baje mi miraba sonriendo.
- Señora, le mandan esto...- el pequeño me estiro el brazo dandome una pequeña paleta de caramelo con una nota en ella.
Que mierda...
- huh, muchas gracias...- lei de nuevo la nota, ahora escrita con tinta negra.
아주 잘 자신을 커버 , 날씨는 밖에 너무 춥다 . 나는 당신에게 당신이 상관없이 보고 있을거야 ... ~~ (Cúbrete muy bien, el clima afuera es demasiado frió. Yo estaré observándote no importa en donde estés...)
Voltee hacia atras mirando la direccion en la que se dirigia el niño, pero el solo fue con su madre tomandola de la mano.
Ese tipo podia ser cualquiera entre la gran multitud. La luz verde por fin brillo en el semaforo, asi que cruze junto con la demas gente. Mantenia la nota en la mano, mis pies temblaban, no sabia si por el frio, o por el temor que dominaba mi cuerpo.
Trate de tranquilizarme, pensando que como el habia escribido en aquella nota, me protegeria. Camine un poco mas tranquila, volteando de vez en cuando hacia atras. Pude darme cuenta que desde unas cuadras atras, un chico demasiado apuesto con un abrigo negro y unos jeans me seguia. ¿El seria mi acosador? Intente caminar rapido, voltee de nuevo para atras, y lo hizo igual. Camine lento y el detuvo el paso. Segui caminando, tratando de controlar mi miedo, y el seguia detras de mi. Llegue a la parada de autobus, la cual la adornaban unos lindos arboles de sakura.
Pasaron unos cuantos minutos, hasta que el autobus llego. Aquel chico apuesto se paro a un costado de mi. No me miro, no dijo nada, solo se manuvo en silencio. Me dispuse a subir al autobus, saque la tarjeta para poder pagarlo, pero el chico dijo mi nombre en voz alta desesperadamente.
Me congele arriba del autobus, mientras el conductor me miraba.
*******************************************************************************************
Adivinen quien es el culpable. :vv
Si lo adivinan les doy especial de 4 capitulos. :vv TuT
Anden que si pueden 7u7
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfikceSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...