*JIMIN*
El cuerpo de TN perdia fuerzas, se desvanecía poco a poco. La tome entre mis brazos, su cuerpo comenzaba a ponerse helado.
- No te vallas mi amor...- suplique ante su cuerpo.
- Jimin...- dijo en voz extremadamente baja. - te amo...- sus ojos estaban entre cerrados.
- Yo también , asi que no te vallas. - mis lagrimas caían , y yo trataba de evitarlas.
Un disparo se escucho. El cuerpo de Jungkook cayo al suelo sin vida. Jin había terminado la pesadilla al fin.
Sabía que no debía de confiar en el...
Jin se acerco a mi. El no pudo sostener las lagrimas. se dejo caer en el suelo, lamentándose .
- No lloren...- tn se oía debil. - todo ha terminado, ahora seran felices...- trato de sonreír , mientras una lagrima salió de sus ojos.
- Nadie será feliz sin ti..- Tae se acerco sollozando ante el cuerpo.
- Solo, traten de ser felices. Y mantenganme en su mente con un buen recuerdo. Tae, cuidate mucho ¿si?...- tomo la mano de taehyung. - Jin, cuida de los chicos ahora...- ella transmitia una mirada opaca, sin ningun brillo.
- No te vas a ir. Deja de decir eso...- taehyung la abrazo por la cintura. Estaba destrozado.
- Jimin...- me miro. - te amo. Jamas lo olvides, ¿si?...- ella sonreía aun en su lecho de muerte.
- Te amo TN...- deje un beso en sus labios. Y su respiracion se extinguió . Ella había muerto.
Los chicos y yo, bajamos la mirada. ¿acaso podría seguir viviendo sin la persona que amo?
Imposible..
Tome su cuerpo y lo lleve a donde estaba la ceremonia. La madre de TN, al ver el cuerpo sin vida en mis brazos, solto un grito desgarrador. Eso me destrozo aun mas.
- TN!...- se tiro al piso. Se desmayo segundos despues.
Todos mantenían la vista en mi y... en mi difunta esposa.
-Vamos amigo...- Rapmon me dio unas suavez palmadas en la espalda.
Jin me quitó el cuerpo y lo puso sobre una de las mesas. Tae fue tras el, volvió a aferrarse a su cuerpo. Lo tomo fuerte por la cintura, sus lagrimas no paraban en ningun momento.
- TN LEVANTATE AHORA Y DIME QUE SOY TU HERMANO PEQUEÑO COMO ME LO DECIAS!! TE LO PIDO! NO ME DEJES, NO PODRÉ SEGUIR RESPIRANDO SI TU DE DESVANECES DE MI VIDA! POR FAVOR! DI MI NOMBRE, MUEVETE! SONRÍE UNA VEZ MAS Y DIME QUE TODO ESTA BIEN COMO ANTES...!!!- las palabras de tae hacían que mis fuerzas por hacer algo al respecto aumentaran. Tenia ganas de matar a todos aquellos que le habían hecho daño alguna vez, incluyendome a mi.
Fui a donde estaba el cuerpo de Jungkook y tome el arma. La cargue y la pegue a mi cabeza.
- TE AMO TN!!...- Dispare el arma terminando con mi vida. Yo le hice daño, y asi fue como pague.
*JIN*
Otro disparo de arma se escucho detras. Corrí lo mas rapido que pude hacía ya. La escena no fue la mejor...
El cuerpo de Jimin con un disparo de arma en el costado de la cabeza fue lo primero que pude ver unos metros delante de mi.
- ¿Por qué ?...- me deje caer en el suelo con mis manos cubriendo mi rostro. ¿Acaso algo peor podía pasar?. Camine y me incline tomando el arma con un pañuelo. Con esa arma la vida de uno de mis amigos y el amor de mi vida, se había extinguido.
Volví al lugar. Tenía que quitar a Tae del cuerpo de TN. Pero sería tan difícil como quitar a un niño pequeño del cadáver de su mascota.
Lo jale de los hombros y lo pegue a mi abdomen.
- Ya Tae. Ahora ella estará bien...- acaricié su cabello.
- Ella hubiera estado mejor si estuviera aquí , a mi lado...- las palabras salían con dificultad de sus labios.
- No, si ella se hubiera quedado... hubiera vivido infeliz el resto de su vida. La culpa la orillo a todo esto, es por eso que te aseguro que ella ahora estará perfectamente bien...- Tae se dejo caer al piso.
Mis ojos hinchados a causa de las lagrimas no dejaban de obligarme a seguir sollozando. Pero no lo podía permitir. A pesar de todo, estaba feliz. Ella descansará tranquila junto con su esposo. Ahora verdaderamente estaría tranquila.
¿De la muerte de Jimin? Sobre eso no dejaría que Tae se enterara. Se pondría aún peor.
Camine hacia rapmon.
- Nam, encargate del cuerpo de Jimin...- nam me volteo a ver con sus ojos mas abiertos que nunca. - Yo no lo hice, el tomo esa salida. Por favor que Taehyung no se entere...- namjoon se retiro.
Comenzaría una vida de nuevo. Sería feliz como se lo prometí ...
LAS VERDADERAS PROMESAS DE AMOR SON LAS QUE JAMÁS DEBEN DE ROMPERSE...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
GRACIAS POR LEERLO HASTA EL FINAL!
NO HUBIERA LOGRADO LOS 107K SIN USTEDES. TT.TT ASI QUE GRACIAS POR SU APOYO CHICAS. <3
ESPEREN EL SIGUIENTE FANFIC, Y ESPERO QUE ME SIGAN APOYANDO. 7U7t BAI.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...