Desde que llegue con mi padre hubieron varias cosas que deseaba conocer y otras que no, una de ellas no enterarme de que soy su hija. Pero como mi madre dice: siempre va a ver momentos buenos, malos y feos así es la vida...
Pero esta noticia en verdad me había caído del golpe, completamente no me lo esperaba. Y eso no fue lo peor, lo peor fue que me di cuenta que eran ciertas las sospechas de mi madre. El señor Kim si había hecho una nueva vida aquí en Seúl, a tal punto de tener un hijo, pero y... la madre?...
Me levante de mi asiento y mire al chico de castaña cabellera con el tenedor apuntando hacia el.
-así que si tuviste el descaro de hacerlo? y para colmo lo presentas como si nada hubiera pasado y mi madre y yo no estuviéramos presentes...!!- azote mi puño contra la mesa. Le eche un vistazo a mi madre y no me gusto para nada lo que mis ojos vieron.
Mi madre estaba destruida. al igual que a mi la noticia le había caído como un balde de agua helada, las lagrimas brotaban como cascadas de sus ojos y lo intentaba disimular.
Hice la silla para atrás y fui hacia donde estaba mi madre. La levante y la abrase por el cuello. Los chicos me miraban sorprendidos, y no era de no esperarse cualquiera actuaria como yo en una situación así.
El chico de la cabellera castaña solo me miraba sonriendo en forma burlona.
- con que tu eres su hija eh...- siguió con la misma molesta sonrisa.
Jin y taehyung se levantaron y fueron a donde yo estaba, jin me abrazo a mi y tae me ayudo a sostener a mi madre que estaba a punto de colapsar por la noticia.
-Tn__ ahí que llevarla a su habitación, y tu deberías de ir a la tuya y no hacer esto mas grande... ven...- Jin me dijo preocupado mientras miraba a junkook algo molesto. Me tomo del brazo y subimos a la habitación.
Tae llevo a mi madre a su habitación mientras jin y yo fuimos a la mía. Me senté en la cama e inexplicablemente comencé a llorar. Y no por el engaño de Kim sino por hacerle caso a mi madre y venir aquí, sabría que algo así sucedería.
- no Tn__ no llores...- se arrodillo y me miro desde abajo limpiando sus lagrimas.
-tu sabias de esto? por que no me dijiste?...- dije entre sollozos.
-pensé que sabias de esto, por eso los chicos y yo no dijimos nada. Tal vez si hubieras hablado con el señor Kim desde un principio y te lo hubiera dicho...- paro a la mitad de la oración como si fuera a decir algo malo.-te habrías alejado y no quiero que esto pase...- agacho su mirada con la cara sonrojada.
Era tan lindo *3*
La verdad, debo de aceptarlo. Yo comenzaba a sentir algo por Jin pero no lo quería aceptar. Era como mi escudo protector, el estaba conmigo cuando yo lo necesitaba en cambio yo me acosté con su enemigo varias veces y a sus espaldas.
- no te preocupes, yo jamas me alejaré de ti. Si no hubiera sido por ti en este tiempo ya me hubiera suicidado o hubiera matado a sangre fría a alguien, gracias, te quiero...- En ese momento mi alrededor se puso en pausa y Jin y yo nos miramos fijamente a los ojos. Sus ojos brillaban en los míos, y Jin se acercaba cada vez mas a mi. Decidí cerras mis ojos hasta sentir sus labios en los míos y así fue. En ese instante mi mundo se torno rosa, como en una película cursi de princesas. El beso fue tierno y lento, muy distinto a los de jimin, ya que jimin me tragaba viva :'v
-Tn__ ya estas...- hoseok entro a la habitación junto con suga lo que hizo separarnos
-que estaban haciendo?...- hoseok nos miro con cara de asco.
-nada, mi ojo estaba irritado y le pedí a jin que lo revisara... por que?...- trate de disimular con un pretexto algo "creíble" e hice que no paso nada.
- chicos me podrían dejar a solas con ella un momento?...- suga se acerco a la puerta.
Los chicos asintieron y salieron de inmediato.
- Tn__ vayámonos...- dijo casi sin pensarlo.
-irnos?! adonde?- dije algo seca
- adonde no tengas que pasar todo esto... Y a donde no te puedan hacer daño...-
No podía creer lo que suga estaba diciendo, siempre había sido una persona fría, alguien que nada le hacia daño. Pero creo que en realidad solo se hacia el fuerte.
-no puedo, mejor hay que permanecer aquí juntos... esta bien?...- dije limpiando mis lagrimas.
-si estas dispuesta a soportar todo esto, esta bien....- se sentó junto a mi y me miro a los ojos.
-que?...- dije sonriendo ya que su mirada me ponía nerviosa.
- nada...- se levanto y salio bruscamente.
No entendí el por que de esa propuesta, y de esa afirmación. Hacerme daño? quien podría hacerme daño? Creo que el tambien sabia algo...
Al poco rato entro Jungkook. Mi ''hermano''.
Me miro con una sonrisa.
- con que eres mi hermanita...- sonrió burlón - que lastima, la verdad quería cogerte...- me miro de arriba a abajo.
- quisieras dejar de decir estupideces? o quieres que te suelte un golpe que te deje mas idiota de lo que estas??...- dije molesta.
-wow! eres ruda... Esto me hace desearte mas...- se quedo mirando un punto fijo. Mis senos.
- pedazo de mierda!!...- me levante de la cama y lance mi puño hacia el. Me tomo del brazo evitando el golpe y me pego a su pecho.
- sabes? estas buenísima...- deposito un beso mojado en mis labios.
Me separe de el empujándolo. Y di media vuelta hacia la puerta abierta.
- por dios! que nalgas...- mordió su labio inferior.
-ahora mueve tu poco trasero y lárgate!!...- grite.
- si hermanita, lo que desees...- sonrió y se dirigió hacia la puerta no sin antes pellizcar una de mis nalgas. Cuando lo hizo corrió y cerro la puerta evitando ganarse una bofetada.
Que mas me podía pasar? cada día amo mas a Suga, mi amor por Jin crece, soy la zorra de jimin y mi hermano me quiere tirar. Creo que sera mejor salir de aquí cuanto antes por mi bien y el de mi madre...
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola lectoras!! perdón por no actualizar... 😔😢
Ya terminaron mis tramites para la prepa asi que actualizaré mas seguido, lo prometo!!🙍🙏 😍😓
Las quiero! y por favor no dejen de leer. Ayúdenme con una estrellita 🌟 y su comentario, en verdad me ayuda demasiado!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...