*Jin*
Mire a Tae asustado. Jamas llegue a pensar que ese chico infantil seria capaz de matar a alguien.
- Ahora solo faltas tu...- tae se acerco a Jungkook apuntandole a la frente.
- Anda! matame!...- gritaba jungkook desde el piso totalmente ebrio.
- No, tu debes pagar lo que hiciste en vida.- guardo la pistola y me miro. - la policia no tarda en llegar, vamonos o nos llevaran con el...- subimos al auto, estaba en shock por lo que mis ojos habian visto.
- Y... jimin?...- le mire arrancando el auto.
- Esta muerto, ya no podemos hacer nada hyung. Vamonos, tratare de darle la noticia lo menos friamente posible a tn..-
- Ella... no lo soportara...-
- Lo se, y por eso no debemos decirle mentiras. Debe saber la verdad aunque... destrocemos su corazon...- tae se podia escuchar con un nudo en la garganta. Arranque el auto y fuimos directo al hospital.
*Suga*
Estaba en mi departamento, mi celular sono.
Llamada entrante. 📲
5007-3684
Ahora que mierdas quieren?
- Si?
- Suga, Jimin esta... muerto...
- Minah? Que?
- Esta muerto...
- Como lo sabes?...
- Jungkook me llamo, lo detuvieron. Seguramente pasara el resto de su vida en prision.
- Tu tambien mereces eso. Eras la puta del padre de tu mejor amiga....
- Idiota. Cierto... sabes que tu princesita esta en el hospital? Jungkook se deciso de ella. Por fin...
- Hija de perra...
Colgue el celular y fui al hospital.
* Taehyung*
A mitad del camino, jin se digno a decir algo.
- estas bien?... No te veo igual que siempre. ¿por que lo mataste?...-
- prometi que jamas nadie le volveria a hacer daño. No podia permitir que esos dos le siguieran haciendo la vida imposible a la chica que yo... amo...- Jin me miro inmediatamente parando el auto enmedio de la carretera.
- la chica que amas?...-
- Si, asi es. Tn es la persona mas importante para mi en el mundo. Se que tu sientes lo mismo por ella, pero vamos jin! jamas le has demostrado que verdaderamente la amas. No eres un verdadero hombre para ella...- el puño de Jin fue directo a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...