Capitulo 33

3.3K 296 68
                                    


*TN__*

Tome mi vuelo a los Angeles. Era casi un dia de viaje desde Corea, asi que solo me relaje y lo disfrute. 

Al llegar a los Angeles fue al departamento que habia rentado mi madre para mi. Puse mis maletas a un coatado y busque las llaves en mi bolso. Las introduje en la chapa de la puerta, abriendola. Entre, y encendi la luz. 

Dios mio...

Deje caer mi bolsa en el suelo, mientras una lagrima recorria mi mejilla. No podia creer lo que estaba viendo. 

*SEHUN*

Me sente en el sofa mirando en mi celular algunas selcas que me habia tomado tiempo atras con Tn. Ella era muy linda. 

Ella tenia la capacidad de cambiar tu vida por completo. Hacia que conocieras una parte de ti, que no sabias que existia. Simplememte es especial...

La puerta emitio un rechinido. Habia sido abierta. Era Jin quien estaba un poco alterado.

- ¿Que pasa?...- le mire bloqueando mi celular.

- Ella se fue y...- guardo silencio sentandose en el sofa de enfrente con la cabeza abajo.

- Tn esta bien. ¿verdad?...- 

- Si ella esta bien. Pero... Jungkook. El escapo de prision...- su mirada era fria con un tono de preocupacion.

- Que?! Ella se fue completamente sola...- me levante desesperado.

- Vamos, tomaremos el primer vuelo a EU. Si no sera demasiado tarde, y no solo por el. El tiene una complice...- esas ultimas palabras me dejaron frio.

*TN__*

Me deje caer al suelo. El me miraba desde el otro lado de la habitacion. Tenia miedo que solo fuera cosa mia, o un fantasma.

- Hola mi amor...- dijo sonriendo. - Soy yo, no tengas miedo...- se acerco a mi poniendose en cuclillas. Acaricio mi cabello mientras me miraba a los ojos. 

- Ji...min...- me lance en sus brazos aun sentada en el suelo. 

- Ahora solo seremos felices tu y yo. Nada ni nadie nos va a separar esta vez, te lo aseguro...- dijo cerca de mi oido. Ambos nos levantamos y yo, sin pensarlo brinque a sus brazos rodeando su cintura con mis piernas, mientras lo besaba como si no hubiera un mañana. 

- Sere tuya de nuevo. Por favor...- dije mientras nuestras frentes estaban pegadas. 

Jimin solo sonrio. Eso era un si definitivo.

El me llevo a la cama aun entre sus brazos. Nos dejamos caer uno encima del otro, sin separar nuestros labios ningun momento. Yo di media vuelta quedando encima de el. Nos levantamos quedando sentados.

Jimin metio la mano a mi blusa, acariciando mis pechos. Una corriente electrica recorrio mi cuerpo. Mis gemidos comenzaban a hacerse mas fuertes. Esta vez jimin era mas delicado que otras veces.

Me quite la polera junto con el sosten dejando mis pequeños pechos al descubierto. 


- Esta vez prometo que sera la mejor cariño. Nnunca lo olvidaras.- dijo en forma de susurro. 

Comenzo a besar mi cuello, mis pechos, mi vientre, mi pubis y se detuvo en mi vagina. No sabia que era lo que iba a intentar esta vez, pero me estaba matando. No se como, o por que, pero saco un dildo de mi maleta.

Que rayos?

Se acerco a mi y comenzoa  frotarlo sonre mi femenidad aun con la pantaleta puesta.

Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora