Mis piernas temblaban. Y mis nervios estaban de punta.
- A donde piensan ir?...- Jimin dijo moviendo ligeramente sus labios. - van a escapar??...- sonrio aun mirandome.
- Y tu que crees?...- Taehyung contesto sarcastico.
- No los dejare ir. No me importan en lo mas minimo sus tontas y miserables vidas. Aunque, podria hacer una exepcion por ti Tn__..- me sonrio traviesamente.
Exepción? Por mi? Espero y no sea lo que imagino...~
- Que??...- le mire
- Sigueme...- Yo mire un momento a Tae, para despues seguir caminando detras de Jimin. Nos separamos de los demas. Jimin paro y me miro de arriba a abajo.
- Recuerdas lo que no termine hoy en el colegio?...- se acerco tomándome de la cintura. - Quiero terminarlo...- Deposito un beso en mi cuello. Senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo. Mi piel se erizo.
Como este tonto podia hacer una propuesta asi, aun viendo como esta la situacion..?
Park Jimin, piensa un poco..~
Estuve a punto de rechazar su oferta, pero pondria en riesgo nuestras vidas, y no queria que le pasara algo a Jin, y a Tae...
- Sera rapido de acuerdo?...- le mire bufando.
Jimin sonrio triunfador, y me jalo llevandome a un cuarto. Creo que era el unico que tenia cama.
Jimin me sento en sus piernas y comenzó a besarme.
*JIN*
Metieron a Tn__ en la cabaña como a un animal. Pero yo no podía hacer nada.
- Jin...- Jungkook se acerco a mi. - Por lo visto eres bastante obediente, como un perro. Solo espero que este perro también incluya lealtad como cualquier otro. Ten... - me dio una arma en la mano. - Te daré la oportunidad de que me demuestres tu lealtad, matando a Tn__...- me miro sonriendo, como si lo que estaba diciendo fuera algo normal.
- Matarla?- le mire pasmado.
- Si, o dime... Pondrias tu vida en juego por una perra como esa??...- me abrazo por detras del cuello.
Si pedazo de mierda, daría mi vida por esa perra... ~
- No, claro que no...- baje la mirada para que mi respuesta se escuchara convincente.
- Ahora que lo has entendido, en cuando la tengas frente a ti, quiero que dispares justo aqui...- puso su dedo indice en mi frente, señalándome el blanco. - entendido?-
Movi mi cabeza asintiendo.
Jungkook dio media vuelta yendo a la parte trasera de la cabaña. Tome la pistola y la metí atorandola del cinturón de mis jeans. Tenia que sacar a Tn__ de aquí cuanto antes.
*TN__*
Jimin me tiro a la cama y bajo mi pantalon y mis pataletas al mismo tiempo. Miro mi sexo unos segundos, para después bajar su pantalon, dejando su miembro al aire.
- Solo hazlo rapido...- cerre mis ojos.
El sin si quiera avisarme metió su gran y erecto miembro lo mas profundo que pudo.
- Ah!~- dije aferrándome a las cobijas.
Jimin me embestía cada vez mas rápido. Como si yo solo fuera su objeto sexual.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...