Sehun se acerco quitandome del cuerpo sin vida de Jin.
- Suéltame!!- forceje con sehun.
- El ahora ya no esta. Tranquilizate por favor...- me abrazo fuerte por la cintura. Yo quede recargada de su pecho, mientras mis lagrimas caían sin parar.
Suga me miro desde la puerta de aquella cabaña. No decía nada, solo me miraba fríamente.
Lo único que necesitaba era uno de sus fuertes y cálidos abrazos ~~
- Vamos...- Sehun me abrazo por detrás de los hombros, subiéndome al auto.
Ahora, que haría? Como les daría la noticia a los demás chicos? En especial a Taehyung. El no lo tomaría para nada bien.
Sentía la necesidad de bajar del auto y correr hacia suga, dándole un abrazo. Pero no podía hacerlo, el ahora era feliz junto a mi ''mejor amiga''.
- Jin...- susurre para mi.
Miles de recuerdos vinieron a mi. Aquella vez que nos besamos por primera vez... Cuando lo conocí...
Todo hacia que mi corazón se destrozara. Pero mi vida tenia que seguir. Esto solo era parte de ella. ~
**5 Meses Después**
- El proyecto se entregara la proxima semana, asi que vayanse preparando...- dijo el profesor mientras tomaba sus cosas para salir del aula.
Todos se levantaron de sus asientos en cuanto el profesor desaparece en el pasillo. Yo, solo me quede sentada en mi banca.
- Tn__..- Una chica se acerco a mi.
- Mm?...- voltee mirándola
- Te gustaria ir por un helado dentro de un rato?...-
Para ser verdad, la proposición de la chica me pareció extraña. Por que invitar a alguien que no conoces a tomar un helado??
- Ah, si claro...- sonrei levemente.
- Oh, de verdad?? Entonces nos vemos alrato...- la chica regreso a su lugar emocionada por mi respuesta.
Solo volví a mi lugar, poniéndome mis auriculares. En mi celular aparecieron alertas de varios mensajes y llamadas perdidas. Olvide que lo había puesto en vibrador...
📨 Sehun:
Te veo en la cafetería al terminar la clase...
Enviado 11:34. 📥
Volví a guardar mi celular y tome mis cosas para ir.
Ahora que querrá??
Sehun había ingresado al mismo colegio que yo, después de lo de Jin, haciendome aquella promesa.
**FLASHBACK**
Me deje caer en el piso, completamente destrozada. Mi madre me veía con lágrimas en los ojos.
- Mamá, Jin... Esta muerto...-
Sehun se acercó levantándome.
- Prometo que ahora seré yo quien te protegerá. Sere tu angel guardian desde hoy. Te lo prometo...- me miro a los ojos con una sonrisa, para después pegarme a su pecho. Eso era lo que necesitaba, unas palabras como aquellas...
*FIN DEL FLASHBACK*
No quería recordar ese horrible dia, asi que solo lo olvide. Seguí caminando, hasta que llegue a la cafetería abriendo la puerta de un tirón.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanficSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...