Esto cada vez se vuelve mas difícil, pero que podría hacer yo? una tonta chica la cual solo se deja usar para la satisfacción de los demás. Me dolía en verdad que no podía hacer nada por mi pobre madre.
Tocaron a mi puerta sacándome de mis pensamientos.
- si?- me reincorpore y fui a abrir la puerta.
- hola... ¿te encuentras mejor? - me dijo tae sonriente. Su bella sonrisa me hacia sentir sin duda mucho mejor.
- si Tae...- abrí la puerta haciéndole señas para que pasara.
- que bueno, por cierto. Tu madre se quedo dormida asi que no te preocupes por ella.- se sentó en la esquina de mi cama. - hubiera sido buena idea que golpearas a jungkook. El no dejaba de burlarse por tu situación, es todo un bobo.- sus palabras eran como las de un niño pequeño, justo como me hacia sentir.
- gracias, en verdad crees que yo golpearía a mi hermanito?...- le sonreí.
- parecía como si fueras a golpear a tu padre...- el celular interrumpió sus palabras. - espera un momento...- contesto la llamada.
- que? lo olvide. Pero en este momento le digo. Si, voy para allá...- al parecer colgó y volvió a meter su celular al bolsillo. - olvide decírtelo por completo. Mañana asistirás a nuestro instituto, asi que ven conmigo...- me tomo del brazo y me llevo a su habitación.
Se acerco al armario y saco una bolsa transparente con un uniforme escolar perfectamente intacto.
- toma, este es tu uniforme. Mañana iremos y te mostrare el instituto, por eso tendrás que dormir para levantarte temprano e ir con mucha energía. ¿de acuerdo?...- acaricio mi cabello alborotandolo.
- si capitan... - tome el uniforme y le di una sonrisa. Una lagrima salió de nuevo de mis ojos, esa tonta lagrima me delató enseñándole a Tae que no estaba bien. Para nada bien.
- oh! deja de llorar. Lo que menos tienes que hacer es llorar frente a tu madre, no es el momento. Se fuerte Tn__. Así que deja de hacerlo. - elimino mis lagrimas con su pulgar muy suavemente. - ahora ven, te comprare un rico helado. - me rodeo por los hombros y fuimos hacia la calle. Desafortunadamente en medio del pasillo nos topamos con jungkook quien metía sus maletas a la habitación.
- wow! ahora con taehyung? al parecer no te cansas...- me dio esa sonrisa burlona que empezaba a detestar.
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanficSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...