Capitulo 22.

6.4K 446 56
                                    


Debía decir lo mismo?

Me separe de el con la cabeza baja, sin poder decir algo. Mis lagrimas me delataban.

- Este no era el momento correcto...- dije con la voz quebrada después de un momento de silencio. - Solo, quiero verlo...- la herida de mi pierna comenzaba a doler mas.

- Verlo? Te refieres a Jin??...- se acerco mas a mi tomándome de los hombros. - El esta muerto!!! Por que no solo te resignas y ya?!...- me sacudió un poco molesto.

- El no lo esta...- me safe haciéndolo para atrás. - El esta allá adentro, sufriendo por mi culpa...- me deje caer al piso.

- No TN__!!! El esta muerto!! Solo deja de hacerte estúpida y vuelve a la realidad!???....- sehun alzaba cada vez mas su voz.

- Es cierto sehun. Jin esta vivo, mas vivo que nunca....- Jimin llego por detras. Sehun volteo mirándolo confundido por las palabras.

- Que? El... esta vivo?...- 

- Si Sehun, esta allá adentro...- jimin señalo en dirección de la cabaña.

- Ahora solo vete...- Sehun me miro. - Déjame sola. Tal vez mi estupidez sepa cuidar mucho mejor de mi. Tal vez mi estupidez si crea en mis palabras...- dije distante.

- Solo...- lo interrumpí.

- Vete...- 

Sehun dio la vuelta y camino.

Mis lagrimas caían. Jimin se acerco y me levanto del piso.

- Estas muy lastimada...- me cargo en sus brazos.

No dije nada, solo me mantuve en silencio. Jimin camino conmigo en brazos por un buen rato.

- Gracias...- dije mirando hacia abajo.

- Uh? Por que?...-

- Por haberme defendido de Sehun,.,-

- No te defendí. Solo hice que Sehun pensara las cosas, ademas... el te sacudio como a una muñeca de trapo, y no podía permitirlo...-

- Tu también lo hiciste antes...-dije con voz débil

- lo se, por eso intervine. Yo me iré de aquí, y tenia que hacer algo para poder pagar lo que hice. En verdad no lo puedo creer...- Dijo nostálgico.

Jimin había cambiado. Su corazon ya no era tan frió como antes.

- Te vas?...- le mire. - A donde? y... Cuando?...- trague saliva con dificultad.

- Cuantas preguntas. - sonrió. - Me iré, no se adonde, tal vez jamas me vuelvas a ver. Por fin lograras deshacerte de mi como querías...- miraba hacia el frente.

- Oh, yo... no se que decirte...- el nudo en mi garganta se hizo, casi impidiendo que pasara el aire. 

No podría permitir que las lagrimas salieran. No quería que Jimin se fuera, no lo podía permitir, pero tampoco podía hacer algo. 

- Tn__!...- alguien grito unos metros detrás de nosotros, a lo que Jimin se detuvo. Yo, pude reconocer esa voz al instante.

Jimin dio media vuelta, quedando justo al frente de... Jin. 

Di un salto hacia el suelo, y trate de caminar lo mas rápido posible. Al estar a unos centímetros de Jin, le di un fuerte abrazo, y sin siquiera quererlo, las lagrimas recorrieron mis mejillas.

 Al estar a unos centímetros de Jin, le di un fuerte abrazo, y sin siquiera quererlo, las lagrimas recorrieron mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora