Alguna ves se habian sentido atrapados en un laberinto sin salida? Del que desearian con todas sus fuerzas escapar de el? Pues asi me sentia.
Mis sentimientos por Jimin se hacian fuertes, Taehyung, me amaba. Sin embargo, yo confundi el amor de pareja, con el de un hermano. El, solo podria ser eso. Mi hermanito.
Por su parte Jin, el era el mas maduro ante la situacion. Estaba decidido a dejarme ir por completo, olvidar los sentimientos y comenzar de nuevo. Mas sin embargo, yo no podia creerlo. Yo solo queria que ambos me siguieran queriendo. Que todos pensaran en mi con cariño, que me recuerden por lo que fui, y no por lo que hice. Pero creo que eso no podia ser posible.
Jin nos observaba desde el otro lado de la habitacion, en silencio con una leve sonrisa en los labios.
Me separe de Jimin y camine hacia Jin despacio. Al estar de frente, le mire unos segundos en silencio, para despues darle un fuerte abrazo.
- Gracias por todo...- me pegue a su pecho rodeandolo por la cintura.
El, respondio poniendo ambas manos en mi espalda, rodeandola.
- Al contario. Gracias a ti, por demostrarme lo que es mar a una persona verdaderamente. Te quiero...- Nos quedamos en esa posicion unos segundos.
Jin se parto, y yp volvi con Jimin, tomando su mano.
- Nos casaremos el sabado. Por favor Jin, no faltes. Me encantaria que estuvieras en algo tan importante para TN...- Jimin miraba a Jin sonriente.
- Me encantaria...- respondio al unisono.
Taehyung, no emitia ninguna palabra. Era como una estatua que penetraba mi mirada, congelada en su lugar.
- Tae...- me acerque a el. - Yo quiero que...- baje la mirada unos segundoa, para despues volverlo a mirar. - Quiero que me entregues en el altar...- le mire con la esperanza de que su palabra fuera "si"
- No ire...- dijo frio. Me hice para atras con una sensacion horrible en el pecho a causa de su respuesta.- Solo... se feliz...- camino saliendo del departamento, azotando con fuerza la puerta.
Jin y Jimin me observaban destrozada. No me quede estatica en mi lugar. El... me habia decepcionado...
- Tu lo has decepcionado antes...
- El esta molesto. Tranquila...- Jin trato de mejorar el incomodo momento.
- No, el... no lo estaba...- dije con dificultad. Trataba de ocultar mi nudo en la garganta - Ahora me odia... ¿no es asi?...- mire a Jin.
- No, el no te odia...- Jimin se acerco tomandome por los hombros, dandome media vuelta en su lugar quedando frente a el. - Ya veras, el vendra y te pedira perdon...- sonreia.
Guarde silencio.
- Bueno, yo me voy. Tengo una sorpresa para ti TN. Y se hace tarde para ir a recogerla. Nos vemos en sabado...- con una sonrisa salio del departamento, dejandonos solos de nuevo.
Me sente en el sofa. Mi cerebro aun no comprendia la respuesta.
Necesitaba a mi madre. Necesitaba sus sabias palabras, y su calor en un abrazo. Eso era todo...
[...]
Trancurrio la tarde, llegando por fin el atardecer.
- Tu vestido esta listo...- dijo jimin abrazandome por detras.
- huh?...- le mire.
- Se que te va a gustar aunque no lo he visto...- me pego a el.
- Tonto! como sabes que me va a gustar si nisiquiera tu lo viste?...-
- Namjoon me ayudo...-
- Na, na, namjoon?...-
- Si. No se si tiene buen gusto. Lo eligio solo...- sonreia. - espero y no lo destruya...-
- Esa era mi tarea. - sone sangrona.
- Hey! nos casaremos pasado mañana. Las mujeres son dificiles de complacer, asi que solo lo hice por mi cuenta...- dijo obstinado.
- Ok, lo siento. Gracias...- deje un beso en sus labios y fui a la habitacion.
[...]
Al dia siguiente Jimin salio con los chicos. Era su ultimo dia como hombre soltero, mañana nos casariamos.
Yo, me quede en casa viendo peliculas. Al parecer Jimin llegaria por la noche un poco ebrio.
[...]
En medio de la madrugada, el rechinido de la puerta me desperto. Me levante y fui hacia la sala.
- Jimin?...- iba a entrar a la cocina, cuando alguien me tomo por wl cuello pegandome a la pared.
Podia sentir una respiracion en mi cuello. La colonia que usaba era demasiado fuerte.
- Hola cariño...- esa voz hizo que el cuerpo me temblara. Era Jungkook. - Vamos...- me tomo por el pelo, arrojandome al suelo.
- Que quieres!...- le mire casi sollozando.
- A ti. Esta vez haras lo que yo diga si no quieres que taehyung se muera de una vez...- la mirada de Jungkook era escalofriante.
- Tae?...- quise levantarme, pero volvio a tirarme al piso empujandome con su pie.
- Eres tan patetica...- me tomo por el cabello poniendo su mirada en mi. - Taehyung te a delatado y aun asi te preocupas por el?...- sonreia. - yo la verdad, ya lo hubiera mandado a la mierda hace mucho, o mejor. Ya hubiera terminado con el...- mordio su labio inferior.
- Eso es por que yo utilizo el corazon antes del cerebro...- mi odio hacia el era evidente.
- Por dios. Por esas estupideces que dices, es la razon por la que has metidoen problemas a todos. Y taehyung no utilizo el corazon. El solo me dijo tu ubicacion, despues de eso me dijo todo lo que le has provocado, e inclusive... te deseo la muerte...- el rostro de Jungkook se veia mas aterrador debajo de la luz. Asi que solo baje la mirada
- El... no...- el dolor de mi costado era muy fuerte a causa del golpe que Jungkook me habia dado. Mi mente no podia procesar las palabras de Jungkook. Tae no seria capaz de algo como eso...- mientes...-
- Ja! Eres completamente IDIOTA! debi de matarte hace tiempo. Pero de alguna manera siempre te sales con la tuya. Aunque ahora, no creo que tengas escapatoria. - sonreia macabramente.
- Que tienes planeado Jeon Jungkook? Ya dejanos en paz..!! - di un grito de frustracion. Juraria que me volveria loca.
- Solo... dejare que te cases. Despues, ya vere como terminar con alguno de los dos...- camino hasta la puerta, y antes de salir, me miro. - la pesadilla aun no termina princesa...- siguio su camino.
Y ahi era cuando mi mundo comenzaba a caerse en pedazos. Esto continuaria, y esta vez alguien tendria que salir herido. Inclusive muerto. Y no me importaba si era yo. Era mi turno de proteger a los chicos con mi vida, como ellos lo hicieron antes...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ultimos capitulos. 👀 Disfrutenlo mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...