∆ Capítulo 12 ∆

7.7K 521 36
                                    

*Tn.*

Pude escuchar a alguien llamándome.

- Tn__ vamos!! levántate! despierta!!- abrí mis ojos con esfuerzo y pude ver a Jin y a V frente a ami. Cada uno traía una mochila cargando en su espalda.

-que pasa chicos, ¿todo se encuentra bien??...- me estire.

- no Tn__, no todo esta bien, toma tus cosas y ve por tu madre. Hazlo lo mas rápido que puedas por favor.- se levantaron y volvieron a salir de la habitación.

Jin se veía demasiado preocupado. ¿que rayos esta sucediendo? Me levante de la cama y tome mi mochila, me la colgué y fui a la habitación de mi madre y trate de despertarla.

- mamá!! vamos, despierta rapido!!...- mi madre abrió sus ojos y me miro sonriente.

-todo esta bien cariño?...- el rimel corrido debido a las lagrimas, hacia que mi madre pareciera un panda.

- si mamá, pero ven vamos. Necesito que me acompañes...- tome sus bolso y la jale del brazo llevándola a la salida.

En la salida estaba Tae y Jin esperandonos.

- Lista Tn__?- Jin me abrio la puerta del auto.

Mi madre y yo subimos y V subio al frente con Jin.

- Chicos, por que se ven nerviosos?..- Mi madre miro a Jin por el espejo.

Jin trago saliva.

- Es que...- tomo aire. - El señor Kim, no es un hombre de negocios. Si no un mafioso...- Mi madre tapo su boca sorprendida. - El, se quiere desaser de ustedes, y me ha pedido que yo lo haga...-

- Que?!- me exalte un poco.

- Tranquila, no les haria daño Tn__, sabes que yo seria incapaz...- se oia tranquilo.

- Y entonces, ¿A donde nos llevas?...- mi madre le pregunto asustada.

- Lo mas lejos que se pueda señora, donde Kim no  las pueda encontrar...- Taehyung nos dio una sonrisa muy linda.

Mi padre nos queria matar, sabia que jamas debimos de haber venido. Ahora meteria a Jin en problemas...

- Jin.. Y... ¿si no te desaces de nosotros, que pasara?..- pregunte temerosa por la respuesta.

- El, se desara de mi. Pero tranquila, estare bien...- me dio una sonrisa con la cual me hizo creer en el y en que me protegeria, una que me prometia que se quedaría a mi lado.

- me dio una sonrisa con la cual me hizo creer en el y en que me protegeria, una que me prometia que se quedaría a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hemos llegado...- Jin estaciono el auto.

Jin nos llevo a una clase de pequeña casa cerca del bosque. Se veia acogedora.

- Desde hoy, esta sera su casa. Entren y descansen, mañana tienes que ir al colegio...- Jin abrio la puerta.

- Pero, no se en donde estta el colegio...- dije avergonzada.

- No te preocupes, mañana Tae pasara por ti. Buenas noches, hasta mañana...- miro a mi madre y le dio una reverencia.

Dio media vuelta y subieron al auto.

Mi madre y yo entramos a casa y dejamos nuestras cosas. Subi las escaleras y entre a una de las habitaciones. Me deje caer en la cama e hice todo a un lado.

Mi celular comenzo a sonar. Era Jimin.

*Llamada telefonica*

- Bueno?

- Hola princesita, en donde estas? Necesito verte. Quiero estar contigo.

- Eres estupido, o que?

- Que? vamos se que quieres. 

- Vete a la mierda ...

- Te has metido con la persona equivocada...

- Perdon, me estas amenazando??

- No, solo te lo estoy diciendo...

- Por dios, entonces quisieras dejar de molestar? El dia de hoy fue un dia de la mierda. Adios...

*Fin de la llamada*

Volvi a hacer el celular a un lado y cerre mis ojos quedando dormida.

*JIN*

- Jin, ahora que haremos?...- Tae me pregunto mientras yo conducia.

- Solo quiero protegerla. Solo eso Tae...- no le mire.

Llegamos a casa y desafortunadamente el Señor Kim me esperaba en la puerta con jimin a su costado.

Llegamos a casa y desafortunadamente el Señor Kim me esperaba en la puerta con jimin a su costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y Tn_? - me miro.

- La he llevado a donde usted me pidio, señor...- hice una reverencia.

- Muy bien, creo que esos pensamientos de salvarla a salido de ti SeokJin...- levanto una ceja.

- Si Tn__ se enterara de lo que estas haciendo se decepcionara Jin...- Jimin dijo burlon

- Cierra la boca Jimin...- el señor Kim callo a jimin.- ahora vallan a sus habitaciones, jimin ven  conmigo. Necesito hablar contigo...- el señor Kim dio media vuelta y entro a casa.

- Mas vale que tengas cuidado, Kim Seok Jin...- Jimin dip media vuelta y entro.

Me dolia saber que estaba engañando a la persona que amo. Tn__ sin duda me odiaria si se enterara, pero que podria hacer? Solo quedaba algo. Decir la verdad...

Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora