∆ Capítulo 5 ∆

11.9K 769 74
                                    

Jimin entro y sus ojos se abrieron como platos al ver la escena.

- que carajos haces en mi habitación!?- me separe de Jin -Acaso no sabes lo que es tocar la puerta?...- la verdad no me importó lo que Jimin pensara.

- no, mejor dicho... Que hace Jin en tu habitación?...-

- yo mejor me voy...- Jin jamas quito la sonrisa de sus labios. - ten una buena noche...- jin me dio un ligero beso en la frente y salió empujando un poco a Jimin quitándolo de su camino.

Jimin cerro la puerta con seguro y se recargo de ella. Mis piernas comenzaron a temblar y creo que mi corazón saldría de mi pecho.

- que me va a hacer?...

- hiciste nuevos amigos no?...- esa sonrisa pervertida volvió a su rostro, tensando mi cuerpo pie completo.

- hay algún problema con eso? No te metas quieres...- di la vuelta y entre al baño. Creo que ahí estaba a salvo de alguna manera.

- hey! Por que te escondes? No te haré nada, o por lo menos no lo tengo planeado por el momento...- se pudo oír una pequeña risa detrás de la puerta del baño.

- quien dice que me estoy escondiendo? No seas estúpido, sueñas mucho no crees?...- abrí la puerta y salí para luego volver a tomar mi laptop y acostarme.

- a quien quieres engañar? El temor se puede notar en tus ojos...- se acerco a mi oído. Mi piel se erizo.

- vete de aquí... - me levante para hacerle el favor de abrir la puerta.

- solo ten cuidado conmigo...- salio de mi habitación sin pensarlo.

Cerré bien la puerta poniendo seguro y regrese a lo que estaba haciendo.
Tome de nuevo mi laptop y me puse unos auriculares.

"Sólo ten cuidado conmigo..."

Ten cuidado conmigo...

CUIDADO CONMIGO...

- que carajo trato de decirme?...

Mi celular vibro unas dos o tres veces, haciendo quitarme los auriculares.

*Dos mensajes recibidos *
21:47 pm

Abrí el primero que era de Minah.

- Ya estas por allá? Como es la casa? Es grande?? CONTESTA!! :'v

Enviado 21:46

Después abrí el segundo que era de Suga.

- haz llegado?
- llegaste a salvo?
- llámame por favor, estoy preocupado por ti... :')

Enviado 21:45
Aquellos dos mensajes me hicieron sentir bien, sabiendo que mis mejores amigos se preocupaban demasiado por mi. Así que kW conteste a Minah.

- si tonta ya estoy aquí. Es demasiado grande, como un castillo. Para que quieres saber?

Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora