- señorita Tn__....- oi una voz que hizo despertarme, pero la ignore. - señorita...-
- Quien carajos eres y que quieres??- grite con mi rostro pegado contra la almohada.
- lo siento, pero mi tarea es despertarla desde muy temprano... mi nombre es Yoo Ah, mucho gusto. Soy jefa de empleadas...- hizo una reverencia.
Me quite la almohada del rostro y volteé a verla. Era una señora mas o menos de unos cuarenta y algo, bastante linda por cierto.
- oh! lo siento... Es que no es normal que yo me levante tan temprano por la mañana, pero iré acostumbrándome. Por favor siga trabajando duro mas adelante, lo hace muy bien...- me levante de la cama y le dedique una gran reverencia. - ahora puede retirarse y gracias...- la empleada me dio una sonrisa muy linda y salio de mi habitación.
Me puse mis pantuflas y baje al primer piso. Ahí se encontraban Taehyung, Hoseok, Jin y Jimin. Todos se veían bastante guapos, ya que todos vestían muy descentemente y estaban arreglados como si hoy fuese un día importante.
Hoseok me miro y se sorprendió. - que haces vestida asi?? ya no tardan en llegar los chicos nuevos y mírate. Pareces una mendiga con esa ropa y esos cabellos alborotados...-
- chicos nuevos? cuales chicos...- si. yo habia olvidado por completo lo de los aprendices nuevos. - lo siento, regreso en unos minutos...- Todos me miraron, pero yo sentí una mirada en especial. La de jimin, quien me estaba violando con la mirada.
Di media vuelta y regrese a mi cuarto. Tome un pantalón olgado color negro y una blusa del mismo color, me puse mis tenis favoritos, eran unos Vans color turquesa bastante lindos. Me hice una coleta rápido y baje.
- wow...- V me miro de arriba abajo haciéndome enrojecer,
- Que linda te vez...- dijo Jin - pero ya chicos, concéntrense... estamos a punto de conocer a los nuevos y tenemos que ser su ejemplo. Asi que no quiero que se comporten infantilmente como usualmente lo hacen, a partir de ahora comportense como unos chicos maduros, responsables, respetuosos y estrictos... ok?- puedo jurar que Jin hablo como todo un general del ejercito o un jefe de policía, lo que lo hizo ver sexy.
- jajajaja- Hoseok comenzó a reírse a carcajadas llamando la atención de todos.
- de que te ríes seok?...- jimin dijo algo fastidiado.
- es que... jajajajaja... ay mi estomago!!!- se comenzó a frotar el estomago. - dijiste que nos comportáramos maduramente... jajaja pero para que V logre hacer eso, seria necesario que volviera a nacer o le cambiaran el cerebro por otro con menos telarañas....jajajajajajajaj- inevitablemente todos comenzaron a reír, V también.
- chicos, los autobuses han llegado...- el mayordomo interrumpió el momento.
- gracias por avisarnos Kangin...- hizo una reverencia.
- bueno, vamos...- todos caminamos hacia la puerta y si, afirmativamente habían dos autobuses frente a la puerta. Las puerta de estos se abrieron y los estudiantes comenzaron a salir. Yo miraba a cada uno de ellos con la esperanza de ver a Suga bajando de alguno, pero no fue asi. Mis sospechas habían sido falsas.
Jin y los demás dieron indicaciones a los nuevos, y comenzaron a seguirlos. Creo que les darían el mismo tour que me dieron a mi. Asi que me acerque a Jin y lo tome del brazo caminando junto a el. Alguien comenzó a gritar desde lejos. Pero no era una voz cualquiera, yo podría reconocer esa voz en cualquier lugar y momento.
- esperenme!! esperenme!! falto yo!!- gritaba mientras se oían sus pisadas en el suelo. Jin volteo a verlo.
- por que has llegado asi, de repente??- jin se veía molesto, yo no tuve el valor para voltear a verlo. Solo escuchaba lo que decia.
- es que me quede dormido en el bus, y nadie se molesto en despertarme... lo siento...-
- oh! esto es verdad? o usted que piensa señorita Tn__?- jin me volteo a ver a mi mientras yo iba dando la cara poco a poco. Si, afirmativamente, era mi mejor amigo... Suga.
- Tn...??!!- Suga abrió sus ojos como platos.
Yo solo me lance hacia el abrazándolo y colgandome de su cuello.
- Te extrañe demasiado Suga...- le dije en el oído mientras lo apretaba mas por el cuello.
Los chicos solo se quedaron con los ojos completamente abiertos y sorprendidos.
- Tn__ ... lo conoces?- Hoseok se oía algo molesto.
- es mi mejor amigo... - lo tome de la mano haciendo que su cara se volviera roja.
- y ella es la mejor amiga del mundo...- tomo mas fuerte mi mano.
Jimin penetraba mi mirada, sus ojos estaban llenos de odio y celos. Esa mirada era escalofriante, trate mirarlo pero me fue imposible.
- genial, la señorita Tn__... mostrando su zorrilidad a flor de piel...- dijo jimin mientras aplaudía. - primero conmigo, después con estos estúpidos y ahora con este imbéciles... Vas por buen camino...- Los chicos voltearon a ver boquiabiertos a jimin menos Suga, el se acerco a jimin poco a poco hasta quedar uno frente al otro.
- que has dicho imbécil?...-
- lo que has oído...- sonrió burlándose.
- wow, cuanta estupidez en un tipo como tu...- Suga después de decir esto dejo ir su puño directo al rostro de Jimin, haciéndolo caer al césped con un moretón en la cara. - espero y comiences a respetarla...-
- respetar?... a una zorra como ella?...- Jin se acerco y al igual que Suga dejo ir su puño contra el rostro de jimin.
Creo que esto se volvería un infierno a partir de ahora. Y jimin se alejaría de mi, olvidándose de hacerme suya de nuevo. En verdad deseaba que lo hiciera. Sus palabras no me herían en lo mínimo. Al contrario, me hacia aumentar mis ganas de estar con el....
ESTÁS LEYENDO
Adictos Al Sexo. 💙 BTS y tú. (Primera Temporada)
FanficSinopsis. Hola. Me llamo Tn__, tengo 17 años y soy de Incheon Corea del Sur. Tengo un padre empresario, el señor Kim (gong yoo). Como es de esperarse el no vive con mi madre y conmigo. El vive en Seúl. Mi madre decide hacer un viaje, para asegu...