La imagen de arriba es Natsu
Cuenta Natsu
Natsu pov. Después de lo sucedido nunca volví a ver el libro siendo uno de los tantos problemas que tengo por ejemplo los sueños extraños o recuerdos no sabría decir con claridad también viene al caso en que mis llamas son mas fuertes y de color azul teniendo marcas extrañas en todo el cuerpo como tatuajes de color dorado, aumentando mi fuerza física bastante con mis otros sentidos de caza dragones y por ultimo pero lo mas importante aun que a decir verdad me agrada mucho es mi gran espada con mi armadura de dorada con cuatro alas las del lado derecho parecen a las de un ángel y las del lado izquierdo las de un dragón permitiéndome volar pero no lo hacia por temor a que pensaran que fuera un demonio pero dejando eso a un lado estoy muy contento por la paga que recibí aun que me quede mas tiempo para poder entrenar mi nuevos poderes.
Cuando Natsu caminaba por las calles de magnolia una niña que corría sin mirar al frente se golpea contra Natsu calle do al suelo.
Natsu pov. Disculpa te encuentras bien.
Ayuda a la niña a levantarse para ver si no se hizo daño.
Niña pov. Si señor gracias.
En ese momento Natsu se da cuenta de las miradas de miedo que le daban sintiendo por ultimo la presencia de una persona acercarse tomando en brazos a la pequeña.
Persona desconocida.
Perdone señor no volverá a pasar por favor no nos haga daño.
Desvía el señor con gran miedo y corriendo del lugar para entrar en una de las casas.
Natsu pov. Pero que le pasa a ese tipo solo quería saber si estaba bien.
Natsu sin prestarle importancia se dirige a fairy tail mirando a todas las personas esconder e de el, una ves llegando a la entrada del gremio siente un mal presentimiento queriéndole alertar de algo que esta por ocurrir olvidando eso habré las puertas ganándose las miradas de todos con asombro.
Natsu pov. Hola chicos he vuelto.
Nuestro mago de fuego no recibe ninguna respuesta solo miradas de odio por parte de la hermandad y su gran amigo el mago de hielo hace acto de presencia dirigiéndose hacia el.
Gray pov. COMO TE ATREVES A VENIR AL GREMIO.
Gray al terminar de gritarle le da un golpe en el rostro que tira a Natsu al suelo lo que para el lo hiciese enojar levantándose del suelo solo para devolverle el golpe pero con mucha mas fuerza mandándolo a volar hasta donde esta la barra en la que miria sirve los tragos ganándose Natsu las miradas de enojo por parte de todos.
Natsu pov. QUE TE PASA IDIOTA POR QUE ME PEGAS.
Algunos del gremio se dirigen ayudar a Gray a levantarse del fuerte impacto de recibió por parte del mago de fuego para que todo el gremio valla a donde esta el queriendo golpearlo hasta no poder mas.
Loki el espíritu de lucy aparece detrás de el para propinar le un fuerte impacto con su pierna en la espalda del mago enviándolo al centro del edificio para así lograr que todos tuvieran la oportunidad de unirse a la golpista que le iban a dar y los participantes de ello iban a ser Gray, juvia, miria, elfman, lissana, cana y el grupo de laxus claro sin el pero el esquivo iba acompañado de wendy.
Todos golpeaban a Natsu quien recibía golpes, patadas, Gray le daba ataques con hielo, miria con con orbes oscuros en las manos le golpeaba en el torso pero quien mas le hizo daño fue erza dándole cortadas pero la mas sobresaliente fue una que recibió en el rostro en donde se encuentra su ojo izquierdo desgarrando así su ropa.
Natsu pov. Todos a los que consideraba mi familia me golpeaban y acusaban de asesino los que decían eso eran levy, lucy, y happy provocando me que me invada una gran tristes a que se fue convirtiendo en odio, elfman quien me sostenía impidiendo me mover para que miria me golpe en el estomago lo cual ya no me dolió por que me protegió con mi armadura equipando mela impresionando a todos empezando atacar a todos.
Gray pov. Me quede impresionado cuando Natsu apareció al igual que todos y como avía cambiado pero eso no permitió que recordara lo que nos contaron los mensajeros del consejo mágico los cuales venían con treinta soldados para arrestar a Natsu y la razón es que el mato a muchas personas en un pueblo convirtiendo todo en cenizas ya que era el único lago de fuego que se encontraba ahí lo que me sorprendió después fue cuando de la nada saca esa armadura extraña con cuatro enormes alas rodeado de un fuego azul intenso y así devolviéndonos el ataque con gran ventaja sobre todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz