Erza pov. Después de que le correspondiera el abrazo aun que estaba muy avergonzada le pedí perdón por el daño que le hice llevando el su propia mano al ojo que dañe dándome una una mirada un poco seria pensando que me iba a reclamar o gritar pero solo para mi sorpresa me dice que no me preocupe y me regala una de sus tantas sonrisas que mas que nunca me han agradado y he necesitado para saber que todo estará bien devolviéndole la misma sonrisa, viendo después una fuerte luz apareciendo en el cielo también veo que la responsable de ello es cana con la marca en el brazo derecho recitando el hechizo del cual uso en los juegos mágicos.
Cana pov. Despierto muy a dolorida con quemaduras por el gran ataque de Natsu el cual nos dejo inconscientes a todos viendo toda la destrucción que estaba a mi alrededor creciendo dentro de mi odio e ira que no podía controlar buscando al culpable que logre localizar aun que no podía ver bien por el humo que avía en todo el lugar pero si sabia que es el así que comenzando a recitar el hechizo que me dio mavis en los grandes juegos mágicos para atacarlo y hacerle pagar todo el daño que nos hizo y por las personas que mato.
Cuando erza se dio cuenta de lo que hacia cana era demasiado tarde lo único que pudo hacer ella es acostar en el suelo a Natsu para protegerlo con su propio cuerpo esperando el impacto siendo iluminados por una luz dorada no sin antes que erza le digiera.
Erza pov. Ahora es mi turno de protegerte.
Una fuerte explosión se escucha.
(Pensamiento de cana)
Estaba satisfecha por a verle dado con mi magia al estúpido cabeza de lava mirando a mi lado a Gray quien despierta con varias heridas lo mismo fue pasando con los demás uno por uno casi levantándose con pocas fuerzas.
Gray pov. Están todo bien.
Juvia pov. A juvia le duele todo el cuerpo.
Lucy//levy: si Gray estamos bien ( decían al mismo tiempo).
Todos los demás respondieron de la misma manera aun que agotados y heridos .
Lucy pov. Después de un rato me percato de que falta alguien mas y esa persona era erza.
Gray pov. En donde se encuentra el idiota de Natsu.
Muchos empezaron a ver a sus alrededores para encontrarlo cuando cana empieza hablar.
Cana pov. No se preocupen Natsu ya no hará por el ataque que le di de la magia de magia que me entrego mavis.
Lucy pov. Oigan chicos no veo a erza por ningún lado.
Wendy pov. Es cierto no veo a erza por ningún lado.
Levy pov. Yo tampoco la veo pero aun así hay que avisar al consejo mágico de que tenemos a Natsu para que lo arresten.
Gray pov. Cierto pero antes dime cana donde esta.
Cana señala donde ataco a Natsu mientras que los demás buscan a erza, Gray se dirige en donde se encuentra el mago de fuego.
Gray pov. Cuando me acerque pude ver todas sus heridas observando que el estaba en sima de alguien parecía que el uso su cuerpo para proteger a esa persona tan solo lo muevo un poco para ver quien es quedando sorprendió por ver a erza debajo suyo un poco lastimada pero no tenia ningún otro daño grave siendo bañada en sangre que pertenecía a natsu.
Todo el gremio se va acercando en donde esta Gray.
Cana pov. Cuando me acerque no podía creer lo que veía al igual que los chicos quitando de encima a Natsu viendo mas detalladamente la sangre que cubría el cuerpo de erza empezando algunos con lágrimas por lo sucedido mas que nada yo por casi lastimarla.
Gray carga a erza para llevarla con porliuska mientras que uno de ellos fue a llamar al consejo.
Una ves que llegaron con la anciana se quedan esperando todos los integrantes de la hermandad para que les informen sobre su estado de salud pasando algunas horas los demás también fueron atendidos saliendo la maga curativa les dice.
Porliuska pov. Solo esta agotada y con heridas leves.
Todos sintieron un gran alivio y en ese momento llega levy con el consejo.
Guardia pov. Alguien sabe donde se encuentra Natsu dragneel.
Algunos miran confusos a levy pensando que le avía dicho en donde se encontraba Natsu siendo interrumpidos por tres personas quien en realidad son makarov, laxus y gildarts los cuales preguntaron lo mismo.
Gray saliendo de la multitud les cuenta todo lo que no tomaron con mucho agrado.
Makarov pov. PERO QUE HAN HECHO IDIOTAS.
Laxus y gildarts salen corriendo en busca de Natsu mientras que el maestro les explica lo que en realidad paso por la información del consejo que pudo averiguar gracias a las personas del pueblo que les aclararon la situación haciéndose responsables los del consejo, enviando soldados para proteger al mata dragones de sus amigos lo cual fue en vano.
Mensaje del escritor.
En este capitulo los dejare con un poco de suspenso sobre la desaparición de Natsu espero y les aya gustado el capitulo comenten como les pareció me despido y gracias por leer.
Por ultimo quieren que escriba un capitulo cada tres días o cada sábado espero sus respuestas.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz