Antes de empezar con el capitulo les recomiendo leer el mensaje final después de este ultimo capitulo les espera una gran sorpresa.
Cada uno fue directo a su gremio explicando lo sucedido con el encuentro de natsu y los integrantes de fairy tail.
En el gremio de tártaros.
Mavis pov. No puedo creer que aceptaras el trato.
Natsu pov. Ups me deje llevar jajaja. ( recibe un golpe en la nuca por su padre )
Igneel pov. ¿es que nunca te pones a pensar antes de actuar?
Natsu pov. Hey yo también podría decir lo mismo de ti. ( chocando cabezas con su padre.)
Igneel pov. Quieres pelea.
Natsu pov. A que esperas.
Antes de empezar una pelea erza los de en "KO" de un solo golpe para después sentarse junto con sus nuevos hermanos quienes agarraron gusto por las tartas de freza al igual que ella mientras que los pequeños solo reían como su padre era curado por su tía mavis y su madre solo se estaba a su lado esperando a que despierte.
Erza pov. Maestra ?
Mavis pov. ¿Dime erza que necesitas?
Erza pov. Natsu y yo necesitamos pedirles solo una cosa.
Mavis pov. De que se trata tu petición.
Erza pov. Necesitamos que nos dejen pelear solo a mi y a natsu solos contra ellos ya es hora que nosotros pongamos fin a ello.
Mavis pov. Muy bien si eso es lo que quieren entonces los dejaremos que arreglen esto por si solos.
Erza pov. Gracias maestra por comprender.
Con fairy tail.
Gildarts y los demás terminaron de contar incluso el trato que hicieron a muchos no les agrado la idea menos si tendrían que pelear contra acnologia de nuevo recordando los últimos sucesos ocurridos en la isla, pero se sintieron aliviados al escuchar que si tan solo vencieran natsu o a erza todo acabaría volviendo ellos con fairy tail.
Gray pov. Maestro como los venceremos ni siquiera podemos hacerle daño al dragón del apocalipsis.
Makarov pov. Conociendo muy bien a natsu y erza lo mas probable es que ellos decidieran pelear solos contra nosotros, tan solo vallan a dormir yo me ocupure de garantizar nuestra victoria.
Al día siguiente todos los gremios fueron informados por el maestro del gremio de las hadas dando su apoyo para recuperar a sus amigos.
Hisui pov. Magos y magas les damos la bienvenida al ultimo evento las reglas son simples deben derrotar a cada integrante de cada gremio hasta solo quedar uno solo ganando todos los puntos de los demás gremios.
1 comentarista pov. Y por lo que vemos todos los gremios se pusieron de acuerdo en ir contra tártaros vamos a ver como les ira a nuestros concursantes.
2 comentarista pov. Están listos.
Todos: ¡ haii !
Hisui pov. 3.
1 comentarista pov. 2.
2 comentarista pov. 1.
Los tres: TODOS A LUCHAR.
(Pongan musica.)
Con natsu y erza.
La pareja dragneel al centro del campo de batalla.
Natsu pov. Veamos como lo hacen esta ves con mis amigos mejorados. ( natsu crea un trono de fuego sentándose en el y erza en sus piernas levantando la mano izquierda creando un portal de fuego.)
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz