capitulo 6 la familia reunida parte 2.

2.2K 116 6
                                    

Acnologia pov. Que dijeron malditos.

Los tres en ese momento empezaron a pelear lanzándose golpes, riendo carcajadas pasando de un buen momento como familia de la cual son ahora y nuestro mago cazador de dragones no se separaría de ellos.

Acnologia pov. Veo que has recuperado tu alma enano.

Natsu pov. Claro que si canoso. ( los dos volvieron a reír por sus comentarios.)

Acnologia pov. Pero aun así sigues siendo un idiota.

Natsu pov. También puedo decir lo mismo de ti cuando ni si quiera me reconociste estando en la isla que atacaste de fairy tail. ( Natsu al recordar la isla y sus amigos la felicidad que tenia de hace rato cambio a una muy deprimida pensando en esa supuesta familia y a los cuales fueron alguna ves sus amigos Gray y happy quienes lo atacaron, acusándolo de traidor y asesino.

Zeref pov. Me di cuenta de la repentina actitud de Natsu que cambio a una muy triste acercando me a acnologia golpeando su cabeza.- valla si que tienes cerebro de hormiga.

Acnologia pov. Que dijiste idiota además que yo recuerde tu me llamaste para que fuera y la destruyera.

Zeref pov. Bu-bueno es que yo, en fin eso no viene al caso.

Acnologia pov. No ya veo que no por que la estupidez de tu hermano es contagiosa jajaja.

Natsu pov. Que has dicho cerebro de lagartija al menos yo no recibo ordenes de mi hermano.

Acnologia pov. Que has dicho afeminado de pelo rosa.

Zeref pov. A mi no me metas Natsu en tus estupidas peleas con el.

Natsu pov. Hoo quieren pelea cabrones.

Acnologia pov. Y ustedes quieren sus culos destrozados.

Zeref pov. cuando quieran afeminadas. ( zeref les dice así a los dos por su pelo el de Natsu por que es rosa y del otro pero menos importante por que lo tiene largo)

Cuenta Natsu.

Volvimos a pelear otra ves pero cuando terminamos de hacerlo nos pusimos hablar sobre lo que nos a sucedido o lo que hemos hecho yo les contaba sobre mis peleas como siempre pero para Acnologia le parecían poca cosa aun que odiaba admitirlo ya que el es mas fuerte que todos los contrincantes con quienes luche pero eso termina hoy gracias a que recupere mi alma y tan solo falta entrenar para estar así nivel no mejor dicho para superarlo también me entere sobre lo mas impactante en mi vida que nunca pensé que sucedería pero era real por que zeref me lo confirmo.

Acnologia es padre y para acabarla de amolar mi hermano se encontraba con mavis a escondidas de todos sorprendiéndonos a Acnologia y a mi.

Natsu pov. Valla ustedes si que no pierden el tiempo - decía Natsu con cara picarona y burlona.

Zeref/acnologia : CALLATE.

Natsu pov. Jajajaja gomen, gomen oye Acnologia cuando podre conocerlos.

Acnologia pov. De quienes hablas.

Natsu pov. Pues de quienes crees que estoy hablando.

Acnologia pov. Ni creas que los podrás ver, no quiero que contagien tu idiotez.

Zeref pov. Mas de lo que ya tiene por ser tus hijos, pobres de los niños ya hasta me dan pena jajajaja.

Acnologia pov. Y es por eso que solamente te los enseñe una sola ves idiota amante de las lolis.

Los tres se miraron con auras asesinas pero dejando eso se ponen a reír por su forma mas extraña de tratarse, Natsu al estar hablando de las parejas de los dos recuerda a la única mujer que se preocupo de el y en un susurro dice.

Natsu pov. Como me gustaría que estuvieras aquí erza.

Acnologia pov. Parece que tu también no pierdes el tiempo verdad Natsu.

Natsu pov. Pe-pe- pero de que hablas idiota.

Acnologia pov. Jajaja tan solo mira tu rostro te ves ridículo ( se tira al suelo por la riza.)

Zeref pov. Parece que mi hermano por fin es un adulto ( decía con lágrimas falsas. )

Natsu pov. Oye hermano dejando las estupideces por que me miras tanto pasa algo.

Zeref pov. No tan solo que e querido decirte sobre la marca del gremio que ya no la tienes tal parece que te la quitaron cuando estabas inconsciente.

Natsu pov. Es cierto no me di cuenta de ello también no tengo mi bufanda tal ves fue destruida por el ataque de cana.

Zeref pov. Mejor olvida eso hermano y vamos a buscar algo de comer.

Acnologia pov. Tienes razón ya tengo hambre vengan conozco un lugar para comer y suban se a mi espalda.

En ese momento los dos se suben a la espalda de Acnologia logrando caer ensima de el.

Acnologia pov. IDIOTAS ESPEREN A QUE TOME MI FORMA DE DRAGÓN.

Natsu/zeref: jajajaja gomene.

Aquí tienen la segunda parte perdón por la tardanza este capitulo es un poco corto a comparación de los demás sin mas que decir este capitulo esta dedicado a todas personas que apoyan la historia con una estrellita o comentarios y mas que nada a todos los que tienen hermanos me despedido y nos leeremos para la otra bye.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora