Narra escritor.
Después de que el maestro de la hermandad les contara todos se arrepentían por lo que le hicieron a su mas grande amigo quien los defendía siempre estando el en cada momento que lo necesitasen pero esta ves le dieron la espalda, lastimándolo casi hasta la muerte.
Los mas afectados eran Gray y cana quienes iban a salir para buscar a Natsu pero el maestro se los impidió mientras tanto laxus y gildarts buscaban por todas partes, lo mismo hicieron los del consejo, sin ninguna pista del mata dragones laxus maldecía el no poder a ver ayudado a su compañero haciendo caer uno que otro trueno y gildarts solamente fue directo con el maestro informándole que no hay ningún rastro del joven a quien considera su propio hijo.
Gildarts pov. He llegado maestro.
Makarov pov. Ya encontraron a Natsu.
Gildarts pov. Lamento decirle que no hemos encontrado rastro de el en ninguna parte.
Cana con lágrimas y los ojos rojos se acerca a su padre disculpándose.
Gildarts pov. Perdón por que me lo pides a mi SI ES A NATSU A QUIEN LE TIENES QUE PEDIR DISCULPAS.
La vos de gildarts cambio a una muy molesta cambiando completamente la cual se volvió mas gruesa con un tono fuerte asustando a su hija elevando su poder mágico .
Gildarts pov. POR QUE LO HICISTE, POR QUE NO LE EXIGIERON UNA EXPLICACIÓN EN VES DE CASI MATARLO.
El padre de cana le agarra del cuello ahorcado tan solo con una mano mientras la otra le preparaba para darle un golpe peleando con sigo mismo de si debía hacerlo.
Makarov pov. YA BASTA LA ESTAS LASTIMANDO.
Cana a pesar de ser horcada logra zafarse dándole un abrazo a su padre suplicándole que la perdón de mientras el cae en llanto devolviéndole el abrasó disculpándose por lo que hizo.
Cuando llego laxus sus ojos eran amarillos siendo cubierto por un aura dorada sólo para ver a Gray quien era consolado por juvia entonces agarra a juvia alejándola de Gray para darle un fuerte golpe que lo mando contra la pared dándole otro mas por el estomago mientras que el mago de hielo escupía sangre en eso juvia y lucy se ponen en frente de laxus muy temerosas por lo que les puede hacer deteniéndolo para que no lo mate a golpes decidiendo el mata dragones irse del lugar.
Lucy pov. Todos lloraban por la perdida de Natsu siendo el mas afectado happy quien no dejaba de culparse por no confiar en el y decirle que era un asesino ya que lo consideraba como un padre y mejor amigo pero los llantos son detenidos por erza preguntando el por que lloran todos.
Gray pov. Después de la ayuda de wendy y juvia fui con erza a contarle lo que paso.
Cuenta erza.
Erza pov. Me pare de la cama un poco mareada tratando de recordar lo que paso escuchando los truenos de laxus y lamentos, me dirigí a fuera viendo a todos llorando en eso se acerca Gray apoyándose un poco en juvia contandome lo que ocurre después las lágrimas salen de mi ojos otra ves saliendo corriendo al gremio ignorando a los demás quienes trataron de evitar que fuera una ves que llegue vi todo destruido pero en el suelo me encuentro con la bufanda de Natsu ensangrentada logrando recordar lo que paso.
Flashbak.
Natsu se dio cuenta que era esa luz poniéndome debajo de el para protegerme revirtiendo lo que yo quería hacer diciéndome ( no te preocupes todo saldrá bien ) terminando su frase con un abrazo que me cubre del daño viendo por ultimo su sonrrisa.
Fin del flashbak.
Tiempo atrás.
Cuenta Natsu.
Natsu pov. Cuando empesaba a despertar por el impacto no podía moverme estaba muy mal herido sintiendo una presencia acercándose ami impresionandome de que la persona es zeref teniendo lágrimas de sangre.
Zeref pov. Cuando me hacer que a mi hermano no pude evitar llorar levantándolo del suelo y colocarlo en mi espalda como cuando eramos niños y siempre me pedía que lo cargara con su típica sonrisa alegre e inocente atesorando mi único tesoro que el siempre me daba, alejándolo de ese asqueroso lugar.
Natsu casi inconsciente podía sentir la calides de la espalda de zeref teniendo un sentimiento de nostalgia soltando ahora su único ojo bueno unas lágrimas que no podía contener lo que zeref pudo darse cuenta dándole una sonrisa presentandose en su cabeza todos sus recuerdos de su muerte por una enfermedad volviendo amar a su hermano mayor quien lo era todo para el estando con el cuando mas lo necesito recordando también que se alejó de el para no matarlo por orden suya conociendo a igneel que cambio su vida como su memoria empezando una nueva vida sabiendo que el demonio que encontro era su alma.
Dos días después.
Zeref termino de curar sus heridas dejando muchas sicatrises en todo el cuerpo.
Zeref pov. Listo por fin termine de curarlo.
Natsu pov. Ze-zeref.
Zeref pov. Pero como se despertó si todavía debería estar durmiendo.
Natsu poco a poco se fue levantando quedándose mirando a zeref quien esperaba que le gritaran o lo golpearan pero solo para su sorpresa resibe un abrasó de su parte.
Cuenta Natsu.
Cuando voy despertando ya me sentía mejor viendo a zeref con migo en una cueva y logro notar que el se empieza alejar creyendo que me dejaría solo otra ves entonces me levantó muy apresuradamente para abrazarlo correspondiéndome igual sin poder evitar llorar apretándolo con mas fuerzas lo que el hace un gesto de dolor.
Zeref pov. Natsu hermano también me alegra verte pero si no me sueltas me partirás en dos y también me asfixcias ( ya casi se ve el alma Dr zeref salir por su boca.)
Natsu pov. Gomen, gomen me emocione ni san te encuentra bien.
Zeref pov. S-si des-cuida hermanito tan solo me sacaste el aire y por lo que veo ya recuperaste tu alma lo mismo son con tus recuerdos y tus pideres .
Natsu pov. Si hermano pero esta ves estaremos juntos como siempre verdad.
Zeref pov. Claro Natsu puedes contar con ello.
Natsu y zeref se vuelven abrasar y en ese momento entra alguien a la cueva.
????? Pov. Oigan tórtolos si quieren los dejo para que continúen también con los besos jajajaja.
Natsu/zeref: CALLATE IDIOTA CEREBRO DE LAGARTIJA SUPER DESARROLLADA. ( gritaban los dos muy enojados a acnologia.)
En este capitulo creo que me pase de sentimentalismo espero y les agrade el capitulo comenten que mas les gusto del capítulo y por ultimo quisiera su opinión sobre otra historia claro se trata de narza como esta si están interesados avisen para poder escribirla cuanto antes y decirles como se llamara la historia.
Es posible que suba otro capítulo por que en este lo tuve que dividir en dos
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz