capitulo 19

1.4K 79 5
                                    

Antes de empezar con el capitulo me quiero disculpar por no poder subir durante este tiempo tengo un problema con mi cel y estoy usando el de mi hermano si mas que decir los dejo con el capitulo.

Narra escritor.

Después de la gran batalla en contra de erza y las demás mujeres y el maestro de blue pegasus ella con una gran satisfacción ve el resultado de la pelea observando con detalle los cráteres que tienen dentro llanas rojas y algunas plumas que expulsaban llamas quemando el suelo, cubierto la mayor parte del suelo con agua de la burbuja que fue destruida por el combate, entonces ella decide reequipar se con su ropa normal llevando una blusa de color oscuro, una falda de color rojo y zapatos de color café teniendo por ultimo su pelo recogido en una cola de caballo.

Una ves decidiendo caminar en dirección de su esposo junto con los demás observa que el los miembros gremio de fairy tail bajan de las gradas con rostros preocupados por sus amigos y un poco de enojo en contra de erza y con muchas dudas al parecer pero los primeros en llegar con erza son natsu y su familia natsu estando cercas de su esposa le da un tierno beso en sus labios que después es correspondido con mucho amor por parte de ella para que el mago de fuego decide cargar gentil mente a su esposa haciendo aparecer sus alas y volar junto con ella, los demás le siguen el paso dejando a los magos un poco sorprendidos.

Laxus pov. Después de observar como el hombre de la mascara de dragón se la quita para darle un beso a erza supe que era natsu queríamos seguirlos pero el maestro nos detuvo.

Gildarts pov. Por que nos detiene maestro.

Makarov pov. No los sigan nuestra prioridad es llevar a miria lucy y a los demás a la enfermería.

1 Comentarista pov. Princesa hisui nos haría el honor de decir los resultados antes de terminar el día de hoy.

Hisui pov. Si claro sera un placer el primer gremio en llevar la delantera es tártaros con 68 puntos.
En segundo lugar es el gremio de fairy tail con 10 puntos del equipo b y del equipo a con 6 puntos mientras que los demás gremios lamentablemente tienen cero puntos quedando en ultimo lugar.

2 comentarista pov. Esto es algo nuevo que nunca se avía visto en los juegos mágicos y sin mas que decir a nuestro querido publico esto a sido todo por hoy nos vemos en el ultimo evento.

Todos los integrantes de los demás gremios como las personas que miraban a los magos pelear dejan la arena de combate.

En el gremio de fairy tail.

Todos estaban desanimados tanto por sus derrotas y por erza, mavis y natsu quienes ya supieron que estaban en ese gremio mientras que los hijos de cada padre y madre eran consola dos por los pequeños, laxus quien tenia en sus brazos a miria y a su hija solo se limitaba a verlos como su mujer se sentía un pico frustrada por no poder vencer a su mejor amiga y rival después de un rato decide irse solo sin que nadie lo viese para ir a buscar a natsu pero es sorprendido por gajeel y gildarts quien lo esperaban afuera del edificio donde se hospedaban.

Laxus pov. Que hacen chicos deberían estar adentro.

Gildarts pov. Podríamos decir lo mismo pero como sabes también queremos respuestas y también queremos que el vuelva con nosotros.

Gajeel pov. Esa cabeza de antorcha nos debe explicaciones así que vienes o te quedas.

En el gremio de tártaros.

Todo el mundo celebraba sus mas recientes victorias en contra de los demás gremios.

Acnologia pov. Chicos ahora vuelvo voy hacer algo.

Los demás solo asintieron mientras vieron a dragón del apocalipsis salir corriendo como si le fuera la vida en ello.

Natsu sin darle importancia decide platicar mas con su esposa pero solo la mira ya que nota su estado de animo no muy contenta se podría decir que esta deprimida.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora