capitulo 14 los juegos mágicos.

1.4K 82 11
                                    


Los seis llegaron al hotel donde se quedaran para el primer evento de los juegos mágicos.

Natsu pov. Por fin llegamos al hotel.

Igneel pov. Si ni que lo digas no pienso volver a entrar en esa maquina del infierno.

Zeref pov. Oye Mavis como le chiste para que pudiéramos entrar en los juegos mágicos que yo recuerde el consejo mágico sabe que el gremio tártaros es ilegal y compuesto de mis demonios.

Mavis pov. En realidad eso no importa pero solo diré que use cierto hechizo para cambiar un poco las memorias de todos jejeje.

Erza pov. Miren todos.

Erza señalaba al gran circulo mágico que se formaba en el cielo y en medio dejaba salir una esfera enorme que empezaba a crear escaleras.

1 comentarista pov. Magos y magas de todos los gremios les damos la bienvenida a los grandes juegos mágicos como podrán ver en este año los eventos serán los mismos pero no del todo amigos por que se hicieron muchos cambios en cada uno de ellos así que tener cuidado con los nuevos retos que vendrán durante todo el torneo mágico.

Hisui pov. Así es mis queridos participantes y estén listo para comenzar dentro de diez segundos.

Natsu pov. Vamos chicos Subamos.

Mavis pov. Esperen tengo algo que decirle a zeref.

Zeref pov. Y que es Mavis.

Mavis pov. Te acuerdas de la sorpresa.

Zeref pov. Si claro la que decías que nos contrarias entes de empezar los juegos mágicos.

Mavis pov. Así es amor ( toma una gran bocanada de aire antes de decirle la sorpresa) zeref mi cariño debes de ganar a cualquier costo no solo por todos nosotros si no por que tu y yo seremos padres.

Todos pov. Naniiiiiiiii¡¡¡.

Zeref fe lo emocionado que estaba no pudo felicitar a su mujer por el gran regalo que le a dado en toda su vida todo por el simplemente se desmayo.

Natsu pov. Chicos vamos la cuenta regresiva ya termino. - decía el hermano del mago desmayado mientras lo carga como si fuera un costal de papas.

Mavis pov. Suerte chicos.

Escena retrospectiva.

Los chicos al entrar se detuvieron al igual que todos para admirar el gran paisaje rocas con escaleras que flotaban y un portal en cima, una niebla un poco espesa que impedía ver un poco los caminos estrechos que solo permitía pasar a un hombre de tras de otros pero en los caminos avían trampas con guadañas enormes que cortarían a cualquiera pero lo que mas les llamo la atención fueron los pequeños gárgolas que se encontraban en medio volando alrededor de una pequeña esfera que debería ser su nido dando un resplandor verde espeso dejando ver cientos o miles de ellos preparándose para salir y atacar mientras que todo el mundo miraba con miedo a punto de orinarse menos nuestros queridos concursantes que miraban todo con estrellas en los ojos y muy emocionados mientras que en toda la esfera se podría escuchar los gritos de un zeref alocado de pura alegría por el motivo de su primer y único hijo.

Zeref pov. VOY A SER PADRE CABRONES Y ESTO ES POR TI CARIÑO, vamos chicos que estamos esperando.

Zeref corría por el camino estrecho a una velocidad sobre humana destruyendo trampas y llamando la atención de miles de gárgolas pequeños que se equipan tan solo con una gran acha de doble filo y fueron atacar a zeref y sus compañeros que lo seguían.

Natsu pov. RUGIDO DEL DRAGÓN CELESTIAL.

Erza pov. COLMILLO DEL DRAGO EMPERADOR.

Los dos lanzaron torrentes de fuego por en sima de zeref para defenderlo del ataque de los gárgolas derrotando a treinta de ellos.

Igneel pov. Hijo donde tenemos que ir.

Natsu pov. No lo se papá y como todo esta cambiado no podría decir cual es el camino.

Hisui pov esto es sorprendente el primer gremio en comenzar lo esta haciendo muy bien llevando la delantera y ahora les contare lo que deben hacer deben llegar al centro de una de las puertas que se encuentran cercas del nido para poder pasar el primer evento espero y lis demás ya puedan unirse.

Cuando termino de dar explicaciones la princesa del reino los otros participantes empezaron a salir del transe para continuar con la competencia teniendo una gran ventaja el gremio tártaros estando a mitad del camino lo que complica la cosas por que empieza a empeorar por culpa de ellos dejando que mas trampas salieran y otras criaturas.

Equipo de laxus.

Laxus pov. tengan cuidado de esos círculos mágicos.

Cana pov. Por que lo dices.

Laxus pov. Por eso.

Laxus apunta su dedo a dirección de otros magos que son tragados por un circulo amarillo expulsándolos fuera de la esfera perdiendo automáticamente mientras que otros son atacados por otros círculos mágicos de color negro y saliendo de ellos gusanos de piedra del tamaño de un hombre con muchos ojos y dientes grandes alrededor de su redonda boca lastimando a cada mago algunos deciden tirarse perdiendo o haciendo que su gremio pierda por culpa de algunos mientras que nuestro equipo favorito sin ningún rasguño se dedicaban a discutir entre ellos mismo para ver quien es el líder del equipo.

Natsu pov. Yo soy el líder y tu no molestes. Le da un corte con la espada al gusano que lo quería atacar mientras este vuelve a discutir con sus compañeros y su padre.

Erza pov. Idiotas.

erza le da un golpe en la cabeza dejando en KO a su esposo para después decir.

Erza pov. Ya entren en ka puerta nosotros ya terminamos aquí entendido.

Todos: SI SEÑORA. Decían ellos con su mano en la frente dando un saludo de soldado y con miedo de erza por noquear a Natsu de un simple golpe entrando y lograr ser los primeros rompiendo un récord de hacer todo en menos tiempo y sin rasguños menos Natsu quien recibió un golpe de su adorada esposa.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora