capitulo 18 los juegos mágicos parte 5.

1.4K 77 10
                                    

Este capitulo esta dedicado a DianaAckerman

Técnicas de erza scarlet dragneel.

Gran explosión de plumas carmesi. ( esta técnica crea cien plumas rojas que expulsa su armadura al rededor de ella y el efecto de esta técnica sobre sus enemigos provoca el desgaste de la magia de sus oponentes o para una mejor explicación cada pluma roba un 10% de la magia y mientras mas plumas toquen sobre sus oponentes el robo de la magia aumenta en cada pluma pegada al cuerpo es de 40% )

Colmillo carmesí del dragón del caos ( provoca una ola de fuego de color rojo con negro quemando la magia ya sea de un ataque de su oponente y comiendo de la magia misma con la que choca aumentando su fuerza.)

Modo dragón hydra. ( cuando se esta en este estado crea un cuerpo de fuego en forma de dragón alrededor de ella solo cambiando su poder mágico multiplicándolo por tres y teniendo tres cabezas de dragón la de la derecha es de color negro del poder de Acnologia la del medio dorada del poder de Natsu y la del lado derecho de color rojo siendo el poder de Igneel.)

Rugido del dragón de tres cabezas. ( suelta una carga de energía mágica masiva en contra de cualquier enemigo.)

Narra escritor.

El gremio tártaros festejaba sus mas recientes victorias sobre los eventos tomando el control sobre todo en el tablero y el publico que los aclamaban por sus grandes demostraciones que hicieron durante todos los retos pero aun así en este evento nuestros queridos dragones no quisieron participar por solo el motivo de ver los vehículos en movimiento pero no era fácil la prueba ya que no solo tenían los concursantes que correr sin caerse si no que además tenían que esquivar los obstáculos como cierras mágicas de color verde que volaban sobre los vehículos pero no solo eso sino que algunos plataformas reemplazaban el camino y estas se movían de abajo asta arriba o se ponían boca abajo para que se cayeran pero como siempre nuestros enfermos del mareo maldecían mentalmente mientras ven la siguiente prueba mirándose entre ellos mismos para ponerse de acuerdo sobre su siguiente plan elaborado por Natsu.

Natsu pov. Lastima no podre participar.

Erza pov. Por que lo dices.

Natsu se acerca para susurrarle al oído.

Natsu pov. Por que si me subo a esa cosa no podre estar contigo esta noche.

Erza pov. Lo siento maestra pero Natsu se siente mal. Decía la pelirroja mientras recuesta a su marido en su regazo mientras ella le guiña un ojo dándole apoyo.

Mavis y zeref solo asentían moviendo sus cabezas creyendo la mentira pero no se daban cuenta por detrás de ellos estaban dos dragones alabando a Natsu por su astucia.

Acnologia/Igneel: o gran rey de la sabiduría. Susurraban los dos pero en sus mentes era otro dilema.

Pensamientos de Acnologia.

Maldito con suerte si tan solo mi esposa clera estuviera aquí o mis hijos.

El dragón del apocalipsis se escondía dejando al dragón rojo solo con sus pensamientos.

Pensamientos de Igneel.

Maldita sea por que no tengo una mujer hubiera escogido a grandyne.

Mavis pov. ¿y tu?

Igneel pov. Perdón pero yo tampoco puedo por ver demasiado al sol admirando su grandeza HO BENDITO SEA EL SOL.

Este dialogo hago referencia a una de las frases de un juego llamado DARK SOULS 1 y también le doy tributo y para lis que han jugado el juego ya sabrán de quien es la frase.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora