Igneel pov. Cuando hablaba con Acnologia me sorprendió ver a mi hijo en su forma de dragón el cual imponía miedo y respeto mientras me sentía orgulloso por el.
Acnologia pov. Al terminar de contarle sobre los juegos mágicos a Igneel veo a Natsu pero para nada me impresiona claro solo con la excepción del pequeño bulto que se encuentra en su espalda siendo la humana que mas me agrada porque siempre se pone a jugar con mis hijos o los cuida algunas veces pareciendo su hermana mayor aceptándola como una hija.
Natsu pov. Hola padre, hola Acnologia o mejor dicho cerebro de hormiga.
Acnologia pov. Jajaja también me de gusto verte cabeza de humo.
Igneel pov. Me alegra verte hijo y cuenta me como va la vida de casado. - decía el gran dragón rojo con un tono picaron.
Natsu pov. Jajaja nunca cambiarás verdad padre pero en fin quien me hace el favor de llevar a mi esposa dentro de la casa.
Acnologia pov. Yo me encargo Natsu.
Acnologia se transforma en humano y toma en brazos a erza para llevarla dentro de la casa no sin antes detectar un lijero cambio en su aroma.
Acnologia pov. Hey Natsu por que huele raro erza.
Natsu pov. Jeje es una sorpresa tan solo espera a que estén todos para contarsela .
Mavis/ zeref : cual sorpresa.
Natsu y Igneel toman forma humana mientras que todos ponen atención a lo que dirá Natsu.
Natsu pov. Como todo el mundo esta aquí entonces se los diré yo y erza vamos a ser padres.
Todos: naaaniiiiiii.
Acnologia pov. Espero y no sea una mentira
Mavis pov. Kyyyaaaaa muchas felicidades Natsu.
Zeref pov. Me alegro por ti hermano.
Igneel pov. Eso si es una sorpresa bien por ti hijo.
Natsu pov. Gracias a todos aun que me falto decirles que tendremos dos hijos.
Mavis grita de nuevo dejando casi sordo a zeref mientras que los demás quedan con la boca abierta con los ojos bien abiertos.
Acnologia pov. Ya suficiente tenemos contigo y para rematar tendremos mas como tu entonces si es el fin del mundo.
Zeref y Acnologia ríen como locos mientras que Igneel trata de callarlos para no despertar a erza pero es demasiado tarde.
Erza pov. Are que es todo ese ruido y por que me cargas Acnologia.
Acnologia pov. Tranquila no pienso comerte y menos cuando seras madre, solo quería llevarte a descansar.
Erza pov. Como sabes que seré madre.
Acnologia la deposita en el suelo mientras que los demás la felicitan.
Natsu pov. Erza yo les conté sobre los bebes pero Mavis ya no tenemos otro participante para los juegos mágicos.
La primera maestra de fairy tail lo piensa por un momento viniendo le una idea.
Mavis pov. Que tal si le pongo a erza un hechizo para congelar el tiempo pero solamente en el vientre para que pueda participar sin ningún problema.
Erza pov. En serio puedes hacer eso decía la futura madre con estrellas en los ojos.
Natsu pov. No creo que sea una buena idea.
Erza pov. Por favor cariño ( suplicaba su mujer con cara tierna.)
Natsu pov. ( suspiro) esta bien pero con la condición de que mi padre y acnologia me ayuden a crearte una nueva armadura para las peleas con nuestras escamas y un poco de nuestra sangre también una espada.
Erza pov. Kyyyaaaaaa gracias mi amor le da un fuerte abrazo acompañado de un beso.
Natsu pov. Pasa algo padre me estas mirando extraño.
Igneel pov. Nada hijo tan solo me recuerda el día en que te volví a encontrar.
Iniciando flashback.
Igneel se encontraba volando cerca de magnolia pero se detiene al ver a natsu, zeref y Acnologia juntos pensando que lo secuestraron mientras que el se dirige para atacarles siendo detenido por Natsu quien saca sus alas para volar estando enfrente de el.
Natsu pov. Detente papá.
Acnologia pov. Si el quiere pelea entonces la tendrá así que no te metas.
Zeref pov. Tranquilo Acnologia deja que Natsu le cuente lo ocurrido.
Después de un rato de ser informado Igneel sobre lo sucedido no a dejado desde entonces de cuidar a Natsu acompañándolos al principio no le agradaba Acnologia pero poco a poco fue cambiando.
Fin del flashback.
Natsu pov. Pero gracias a ese día nos volvimos a encontrar mejor entremos padre y ayudemos a mi esposa para que pueda participar.
Una ves dentro de la casa los tres dragones reúnen sus poderes para crear una armadura apropiada para la esposa de Natsu uniendo escamas de cada uno y bañándolas en un poco de sangre entonces erza se pone en medio de los dragones junto con la armadura que se esta construyendo dejando ver un fuerte resplandor que desaparece mostrando la armadura completa sobre erza la cual su apariencia es de coló rojo con dorado, cuatro alas con michos picos negros en las orillas de las alas tiene dorado y lo medas rojo el pelo de erza cambio a uno oscuro teniendo una espada de su mismo tamaño un poco ondulada en algunas partes cubierta por fuego azul mientras que el mango era de color negro y la hoja de color anaranjado con bordes dorados y en la cabeza de erza una corona con plumas blancas y naranjas siendo rodeada ella por un aura morada en algunas partes de la armadura.
Y con erza el equipo esta terminado siendo los participantes del gremio tártaros Natsu, erza, Acnologia, zeref y Igneel.
De ahora en adelante es posible que suba un capitulo por día por que es posible que me vuelva a pasar esta estupides y no saben cuantos problemas me dio y me hizo quedar mal con ustedes y de antemano me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz