El capitulo esta dedicado a muerte245 y lucazetherias
Laxus pov. Esto es mas estresante de lo que creí RÍGIDO DEL DRAGÓN DEL TRUENO.
Laxus lanza un potente ataque a unas cinco arañas de color café enormes que salieron de un circulo morado después de ello entran en la puerta el y su equipo después de pasar casi una hora tratando de llegar a la meta mientras que se podrían escuchar los gritos de otros magos peleando y sufriendo daños.
Gajeel pov. Por fin llegamos oye laxus has notado ese olor?.
Laxus pov. Si gajeel ese olor es muy familiar y no solo es uno sino que son dos y vienen de ese gremio.
Miria pov. De que hablan.
Laxus pov. De nada tan solo creo que estoy imaginando cosas.
Después de otra hora aparecen los demás concursantes como el equipo a de fairy tail muy cansados con arañones, golpes y cortadas menos kagura quien solo esta cansada y cargaba a lucy como un costal parece que para ella fue demasiado y así pasaron los demás gremios mientras que las personas los animaban recibiendo aplausos de todos ellos y ellos solo fueron a tomar sus lugares.
Milliana pov. BIEN HECHO CHICOS.
Makarov pov. DEMUESTREN LES LO QUE SIGNIFICA SER UN MAGO DE FAIRY TAIL.
Mientras que otros eran apoyados menos tártaros por ser nuevo en esto.
Acnologia pov. Jajajaja patéticos humanos nunca podrán contra nosotros.
Natsu pov. Tienes razón ahora estoy encendido.
Igneel pov. Esto sera fácil hijo.
Erza pov. En donde esta zeref.
Acnologia pov. Creo que esta con Mavis pero olviden eso han solo miren cuanta comida hay.
Igneel pov. No puedo creer lo que diré pero es cierto tan solo miren esos filetes moviéndose.
Decían los dragones mientras veían a la gente con estrellitas en los ojos y con baba cayendo de sus bocas pero reciben un golpe los dos de parte de las mujeres.
Erza / Mavis. No se pueden comer a las personas.
Natsu pov. Parece que ya están devuelta.
Zeref pov. Si y tal parece que los demás gremios tuvieron problemas en pasar la prueba.
1 comentarista pov. Felicidades a todos los concursantes por e ver llegado, en este momento daremos a conocer los primeros gremios.
Aparece el tablero enseñando los resultados de la primera ronda.
Hisui pov. El primer gremio en llegar fue tártaros con cinco puntos.
(2# lugar es fairy tail del equipo B con tres puntos).
(3# lugar es fairy tail del equipo A con un solo punto).
(4# lugar es sabertooh con cero puntos).
(5# lugar es lamia Scaley con cero puntos).
(6# lugar es blue pagasus con cero puntos).
y en último lugar es cuatro cerberus también con cero puntos.Todo el mundo les daban alabanzas a los gremios, mas que nada a tártaros por hacer un excelente trabajo.
2 comentarista pov. Ahora que conocemos los resultados el siguiente evento que todo el mundo conoce es encontrar a tu oponente y vencerlo cuanto antes para poder seguir venciendo a los demás concursantes no sin antes anunciar que hay ciertos cambios no solo podrán ganar puntos si no además cada oponente que derroten un tendrán un beneficio aleatorio pero si se equivocan y le dan algún clon falso de su oponente obtendrán una trampa esperemos y de lo mejor de ustedes.
Hisui pov. Los siguientes participantes son Igneel dragneel, wendy marvel, cana alberona, lyon vastia, yukino, yeager y leve.
Todo el gremio de fairy tail se sorprendió por el primer nombre que escucharon quedando en shock.
Grey pov. Esperen ese no es el nombre del padre de Natsu y su apellido.
Lucy pov. Si tienes razón pero como es posible si su padre es un dragón no un humano.
Kagura pov. Por ahora no saquen conclusiones y concentresen en la pelea.
Gajeel pov. Laxus estas pensando lo mismo que yo.
Laxus pov. Si gajeel primero esos dos olores y después ese nombre esto no puede ser una coincidensia.
Gajeel pov. Entonces que haremos.
Laxus pov. Por ahora esperar y tan solo espero que no sea el verdadero Igneel por que si lo es estamos perdidos pero lo que mas me molesta es el tercer olor que se pare-. Laxus no termina la frace porqué gajeel es quien la termina.
Gajeel pov. Parece al de Acnologia o me equivocó.
Laxus pov. Solo espero que si lo estemos. El mago de truenos solo apretaba los nudillos con fuerza por temor de enfrentar a dos dragones y no cualquier dragón sino que son los mas fuertes del mundo y tan solo recuerda el día en que ellos lucharon con los dragones y no lograron hacer nada excepción de Natsu.
Todos los participantes estan en sus posiciones viendo los fuegos artificiales dando comienzo el evento.
El primero en hacer es su movimiento fue Igneel quien tenia los ojos rojos pudiendo quitar de su vista a los clones para buscar a los verdaderos, también usando su olfato captando el olor de dos personas mientras corre a un velocidad sobrehumana se detiene en frente de eve de blue pegasus.
Eve pov. Pero como me encontrases si hay muchos como yo.
Igneel pov. Lo siento humano pero odio los juegos de niños y más que nada a las escondidas así que preferí terminar con esto rápido.
Eve pov. Pero que.
Igneel tomo el rostro del mago estreyandolo contra el suelo creando un cráter dejándolo inconsciente y corre en dirección de yeayer.
Yeayer pov. Pero que dem- el mago no termina su frace por que recibe una tecleada de parte del dragón lo que destruye un edificio y los demás se disponían a encontrar a su oponente sin saber lo que les vendrá.
Hisui pov. Sorprendente pero no te dentendras para tomar tus recompensas que te podrán ayudar para el combate.
Igneel pov. No los necesito. ( decía el gran dragón rojo desde el estadio mientras corría)
Lyon encontró a wendy dándole un ataque por el costado.
Lyon pov. Hacer hielo: dragón de hielo azul.
Wendy pov. Haaaa. Después de recibir ese ataque se levanta para contraatacar ALAS DEL DRAGÓN DEL CIELO; lyon pov. Hacer hielo: ESCUDO FLOR DE HIELO. El mago de hielo no recibe ningún daño posicionando sus manos al frente y prepara su siguiente hechizo lyon pov. Hacer hielo: tigre y mono de hielo; las dos bestias de hielo atacan por los lados lo que ella decide saltar empesando a volar wendy pov. Rugido del dragón del cielo, lyon pov. Hacer hielo: Armadura de hielo y gran taladró de espinas blancas; los ataque de cada uno chocan congelando un poco los edificios y provocando que pedasis de hielo cubierto por aire calleran sobre algunos clones.
1 comentarista pov. Parece que lyon vastia lleva la delantera sobre la pequeña wendy pero aun así hay que recordar que si atacan algún clon hay un casto o trampa.
Dos círculos magicos aparecen debajo de cada mago el circulo de wendy hace aumentar la gravedad tirándola al suelo y se escucha gemidos de dolor con lyon es diferente por que el circulo mágico le rodea con un pequeño tornado de fuego pero como tenía puesta la armadura de hielo que se hizo no logro hacerle tanto daño.
Cana pov. Valla con que eso hacen los clones si los atacas.
2 comentarista pov. Parece que hay otro integrante en esta pelea ahora como tomara los cosas para nuestro magos.
Cana pov. Lo siento chicos no crean que soy una oportunista pero esto es un juego. Cana prepara tres cartas para atacarlos.
Lyon pov. Jejeje descuida tan sólo calentavamos verdad pequeña.
Wendy pov. Hai pero podrían dejar de llamarme pequeña ( decía la pequeña perdón quise decir wendy haciendo un puchero y inflando sus mejillas mientras se levantaba con heridas.)
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz