(Pensamientos de natsu)
Aun no entiendo como es posible que mi hermano pueda tocar a mavis y yo no pero en fin eso por ahora no importa lo que importa es mi entrenamiento .
Acnologia pov. Muy bien enano continuemos empieza otra ves por aumentar tu magia si reaparecer tu armadura entendido.
Natsu pov. Hai.
Natsu incrementaba su poder mágico que al paso que iba hacia temblar la tierra resquebrajándola y quemando todo a su alrededor lo que se podría apreciar un gran torrente de llamas azules y doradas salir volando hasta el cielo creando un tornado gigantesco casi a los tornados denominados dedo de dios grado 5 quemando también el cielo formando nubes de fuego inmensas .
Acnologia pov. Muy bien rosado sigue así y recuerda canalizar tu ira usándola como fuente de energía para el siguiente paso .
Después de unos minutos Natsu no logra impedir que su armadura salga otra ves.
Acnologia pov. Te dije idiota que no la sacaras ahora tendremos que hacerlo otra ves.
Natsu pov. MALDITA SEA ESTO ES MUY DIFÍCIL Y ADEMÁS LA ARMADURA SALE AUN QUE NO QUIERA.
Acnologia pov. Quieres transformarte en un dragón como yo si o no.
Zeref pov. Hmmmmm por que no intentas en medio del mismo procedimiento pensar en ti mismo como un drago tan solo imagínate por ahora con alas o otras partes de tu cuerpo en forma de dragón tal ves eso te resulte mas sencillo.
Mavis pov. Eso podría resultar pero por ahora debes descansar.
Natsu pov. Descuida mavis todavía puedo seguir.
Acnologia pov. Bien dicho enano continuemos.
Natsu pov. Hai pero podrías dejar de DECIRME ENANO DE UNA MALDITA VES.
Acnologia pov. Hmmm dejame pensarlo noooo y ahora continua que no tengo todo el tiempo, tengo que ir con mis hijos.
Natsu pov. Tch ya que.
Natsu vuelve hacer el mismo procedimiento pero esta ves haciendo también lo que su hermano le digo lo que se podría ver mas diferente el remolino gigantesco de fuego cambiar a una bola de fuego y poco a poco dejaba ver a un semi dragón dorado y con partes azules pero no estaba completo solo estaban sus alas grandes pesadas de color dorado con plumas parecían alas de un ángel y una cola y en el la mitad del rostro era la de un dragón con un cuerno en en lado derecho de su cabeza.
Acnologia pov. Por fiiinnnn ahora le toca a los tórtolos explicarte lo demás, mientras yo me voy después regresare para ver tu progreso.
Mavis pov. Bien echo.
Zeref pov. Lo siguiente es un pequeña explicación, como podrás ver tu forma de dragón se parece a la de un ángel la razón es por que tu cuerpo le intruduje sangre de ángel hace años en esta tierra vino uno con el propósito de destruir al menos eso creo ya que nunca me digo a que vino yo aun trataba de devolverte la vida usando distintos métodos pero no funciono así que busque al ángel dándole a cambio mi vida por la tuya pero el decidió bañarte en su sangre después de eso nunca lo volví a ver el me ayudo mucho pero nunca supe agradecérselo hasta la fecha y después de eso gracias a el recupere tu alma y le introduje o mejor dicho la converti en un demonio para volverte mas fuerte y ya sabes para que propósito.
La vos de Natsu se escucha distorsionada y muy grave por su transformación pero cada ves que habla su boca esta llena de llamas doradas.
Natsu pov. SI LOSE HERMANO Y NO ME LO RECUERDES POR QUE ESO NUNCA LO HARÉ.
Mavis pov. Me alegro escuchar eso si no yo tendría que dejar a zeref sin hermano jijijij. ( decía con cara aterradora que asusto a Natsu y a zeref)
Zeref pov. En-entonces s-si ya aclaramos eso jeje te toca a ti mavis explicarle un poco sobre los ángeles.
Natsu pov. ESPERA HERMANO AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE PUEDE VIVIR SIN MI ALMA.
Mavis pov. Eso yo lo puedo explicar pequeño veras la sangre divina que recorre tu cuerpo te mantuvo siempre vivo se podría decir que desde un principio nunca fuiste humano y si también preguntas por que si eres mitad ángel no eras mas fuerte que tus enemigos la razón es muy simple tu angelización no se podría activar ya que no tenias tu alma, en resumen eres un híbrido y otra cosa mas los ángeles a pezar de ser hermosos no significa que todos sean lindos y tiernos ellos tienen nas poder destructivo que un demonio o dragón ya que son los mas cercanos a un dios.
Natsu pov. INTERESANTE.
Zeref / mavis: naaaniiiiii?.
Los dos se sorprenden al ver a Natsu en su forma dragón completa teniendo cuatro alas doradas las dos alas de arriba son doradas con plumas siendo las de un ángel y las de abajo de color azul siendo las de un dragón su cuerpo era dorado con azul su cabeza tiene muchos cuernos y su cara era de color azul con algunos toques dorados.
Natsu pov. QUE.
Cuatro años después.
Zeref pov. Olle Natsu.
Natsu pov. Dime hermano.
Zeref pov. Me mando preguntar mavis que si irías a los juegos mágicos este año para ver a erza claro.
Natsu pov. No lo se hermano además ella y yo nos hemos visto a escondidas de los demás. ( Natsu empieza a recordar lo ocurrido hace tres años.
Próximo capítulo, dulces recuerdos.
En el siguiente capitulo solo habrá narza lo que todo el mundo estuvo esperando.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz