Lucy pov. Todos seguimos atacando a Natsu a pesar de que el se veía muy extraño su cuerpo sus poderes y esa armadura tan extraña que aparece junto con esa gran espada dándole un aspecto terrorífico que imponía bastante logrando zafarse del agarre de elfman siendo sus brazos quemados al instante con serias heridas mientras el gritaba de dolor por el daño que le causo Natsu siendo una escena un poco terrorífica por que los brazos de elfman estaban en malas condiciones casi enseñando un poco los nervios impidiendo que el siguiera peleando pareciendo que los únicos que están a su nivel fueran erza, miria y freed.
La batalla contra Natsu era una desventaja para el o al menos eso parecía si no fuera por que el en un instante crea muchos pequeños dragones en forma de serpiente dirigiéndose atacar a los miembros del gremio mas débiles, levy es atacada por una de las creaciones de Natsu el cual la enreda en su cuerpo y bañar la en fuego dejándola inconciente , wendy es atacada por dos dragones flanqueando escupiéndole cada dragón una bola de fuego mientras que ella esquiva sus ataques saltando hacia arriba siendo expuesta para que un tercer dragón la envuelva con su cuerpo y la criatura se auto destruye dañando a la pequeña caza dragones impidiendo continuar con la batalla, mientras que Loki inútilmente intenta proteger a lucy falla en el acto por que el se distraía peleando con un dragón en frente de el sin darse cuenta que cinco dragones se funcionan creando uno mas grande pareciendo un cien pies con cuatro alas y de un solo golpe con su largo cuerpo deja inconsciente a lucy teniendo una quemada en la espalda desapareciendo Loki y esa criatura hace lo mismo con los demás quedando solo Gray y gajeel en contra de el pero apresar de sus intentos la pelea entre ellos era pareja combinando sus ataques los magos usando hasta la ultima gota de poder mágico que les queda derrotan al dragón cayendo de rodillas observando la pelea de erza, miria y freed contra Natsu quien en realidad no se notaba muy cansado y solo mostraba ira, rencor y tristeza hacia sus antiguos amigos logrando ser sus enemigos freed y miria atacaban por los lados mientras que erza ataca por arriba, Natsu quien seriamente se queda en el mismo lugar se cubre con sus alas sin resibir ningún daño y a pesar de que los tres peleaban con todo su poder no lograron hacerle daño.
Natsu pov. Malditos después de todo lo que hice por ustedes así me pagan ( decía Natsu con lágrimas en los ojos pero en el izquierdo solo se podría apreciar el chorro de sangre que salia del ojo)
Natsu reúne una magia descomunal provocando una onda expansiva de fuego que hizo que cayeran al suelo los tres contrincantes para después reuniendo en una sola mano una gran cantidad de fuego azul arrojándola en contra de ellos derrotando casi a todos menos a erza que se reequipo con su armadura que la protege en contra del fuego y dos grandes escudos quedando así los dos muy cansados y con el edificio completamente destruido.
Erza pov. Observaba como Natsu seguía volando con un rostro que reflejaba seriedad y enojo lo que me dolía muy en el fondo la pelea que tenemos con el no por que estaba lastimada y algo quemada sino por que le hacia daño a la persona quien se preocupaba por mi mas que nadie en este mundo siendo una de las personas o se podría decir la única que me gusta que me cuide cuando mas lo necesito pero no avía vuelta atrás debía continuar para detener a Natsu y impedir que le haga daño a alguien mas levantando me solo para atacarlo conteniendo las lágrimas por el daño que el y yo nos hacíamos por el echo de que nos separábamos del uno del otro quedando solo dudas de por que pasaba esto.
Natsu pov. Erza y yo nos ataca vamos aun que ella era mejor con las armas pero no me quedaba atrás ya que soy mas rápido y fuerte mientras que me quedaba impresionado por que ella no podía continuar contener las lágrimas lo cual me dolía en el alma verla así recordando me que nunca me agrado verla llorar y menos si yo era el causante de ello.
Erza pov. POR QUE, POR QUE, POR QUE NATSU.
Natsu pov. A que te refieres erza.
Erza pov. IDIOTA ma refiero a todo lo malo que hicisteis cuando te fustes esa supuesta misión en la cual masacras te a esas personas.
Natsu pov. Escucha me erza yo nunca aria eso y lo puedo explicar. En ese momento nos dejamos de atacar lo cual no pude evitar llorar al igual que ella, después erza me impresiono con su siguiente movimiento pensé que me atacaría y solo espere el golpe cuando solamente erza fue abrasar me logrando que calle ramos al suelo correspondiéndole el abrasó haciendo que mi armadura se fuera al igual que mis alas lo mismo hizo ella entonces me dispuse a contarle todo.
Erza pov. No pude evitar el abrasar lo y ponerme a llorar en sima de el mientras me lamentaba el daño que le hice mientras que me contaba todo lo que me hizo sentir peor ya que la prueba de todo eran sus nuevas habilidades y su aspecto mientras sangraba por todas partes.
Natsu pov. Le conté a erza cuando luche contra el demonio y lo que me hizo a excepción cuando el me dice ( te encontré ) también lo del libro ya que algo dentro de mi no me lo permitió.
Erza pov. Al escuchar la versión de Natsu mi mundo volvió a ser como antes la persona que mas quiero era inocente creyendo todo lo que me decía por que en su mirada solo veía el reflejo de la absoluta verdad.
Natsu poco después me hace son rogar al decirme que estaba muy cercas de el y que también pudo sentir mi pecho junto con el suyo, intente levantarme pero torpemente caí por la sangre de Natsu rosando mis labios con los de el dándonos casi un beso.
Natsu pov. Me quede paralizado completamente sonrojado por que ella roso sus labios con los mios teniendo nuestros rostros compitiendo con el color de nuestro cabello sintiendo su respiración, su aroma agradable de pastel de fresas que realmente era embriagador, nos fuimos levantando poco a poco dándose cuenta ella que estaba sentada en mis piernas queriendo gritar pero se lo impedí dándole un abrasó lo cual ella correspondió tímidamente.
Mensaje del escritor
Bueno aquí ya tienen lo que mas han estado esperando el narza y les pido disculpas por no poder encontrar una imagen para este capitulo sorry bueno me despido y nos lee remos la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz